Saltar al contenido

Comparación entre Blogger y WordPress

03/05/2021

Al usar editores visuales y de texto, es un placer agregar contenido nuevo en WordPress en cualquier momento. Dar formato al texto es natural y solo se necesitan algunos artículos hasta que pueda relajarse y conocer a ambos editores en detalle. La administración de archivos multimedia también es intuitiva y es fácil agregar nuevas imágenes y videos.

Usabilidad de WordPress Vs Blogger

Cómo elegir entre Blogger Vs WordPress

He cambiado de blogger a wordpress, tiene una mejor personalización y características a un pequeño costo de alojamiento. Cuando estaba en BlogSpot, pasaba mucho tiempo editando mi tema para mostrar publicaciones relacionadas y agregando tales funciones. WordPress le facilita la vida utilizando complementos simples para todo lo que necesita. Al usar complementos, puede lograr cualquier cosa, y si no, puede tomar la ayuda del foro de soporte de WordPress para obtener el código personalizado y ampliar las capacidades de su blog.

Debido a su naturaleza de código abierto, WordPress es mucho más personalizable. Ni siquiera se puede comparar descdargarwasapgratis.me con Blogger, ya que puedes elegir entre miles de temas, todos con sus características únicas.

Comencé con una plantilla simple en Blogger, pero a partir de ahí personalicé casi todas las partes de la apariencia de mi blog. Usé mi propia imagen de fondo, mi propio encabezado e incluso cambié las fuentes y los colores de cada aspecto de mi tema. Definitivamente estoy de acuerdo en que Blogger es más simple que WordPress pero no está limitado. Recomendaría Blogger a cualquiera que quiera un buen blog gratuito que sea fácil de usar y fácil de personalizar y personalizar. Si bien Blogger te permite iniciar un blog gratuito con solo unos pocos clics del botón del mouse, la plataforma es muy limitada.

blogger vs wordpress

Precios de Blogger

Además, puede configurar su sitio web para la monetización. Ganar dinero con los blogs es un factor crítico que generalmente influye en la decisión de elegir una plataforma sobre otra.

¿Es rentable bloguear en 2020?

Hace unos años, los blogs eran solo otro pasatiempo que algunas personas hacían además de trabajar en trabajos de tiempo completo. Hoy en día, los blogs todavía funcionan de esa manera, pero muchas cosas han cambiado. En 2020, los blogs se han convertido en una profesión en línea rentable y la gente en general comienza un blog para ingresar a esta noble profesión.

Los sitios gratuitos se almacenan en los servidores de Google. Poseen todo el contenido y son libres de hacer lo que quieran con él. Por lo general, la mayoría de los blogueros no encuentran ningún problema con el servicio. Sin embargo, legalmente hablando, Google tiene todo el derecho de eliminar su sitio o implementar restricciones sobre lo que puede hacer. Puede asignar roles y permisos de usuario, hacer que su contenido sea público o privado, proteger publicaciones y páginas con una contraseña o crear un sitio en su idioma.

  • Y como plataforma de blogs alojada, Google se ocupa de la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento, para que usted pueda concentrarse en publicar contenido.
  • Puedes elegir entre cientos de magníficos temas, muchos de ellos gratuitos, para crear el look perfecto para tu blog.
  • Iniciar su sitio con Blogger solo requiere unos pocos clics.
  • Desea crear un blog que sea exclusivamente suyo y WordPress.com le permite personalizar su sitio exactamente como mejor le parezca.

No existe tal cosa en la mejor plataforma de blogs, pero puedes saber dónde una plataforma supera a la otra en términos de características. Esta comparación de Blogger con WordPress debería haber respondido la mayoría de las preguntas que tiene sobre cada plataforma. Es por eso que los sitios web de WordPress tienden a parecer más profesionales que los de Blogger. Además, puede crear portafolios y sitios de comercio electrónico impresionantes, mientras que Blogger es solo una plataforma de blogs. También puede personalizar su sitio web utilizando complementos, que pueden agregar otras funcionalidades al sitio. Los desarrolladores de sitios web pueden crear sus propios temas y complementos e implementarlos también en sus sitios web, por lo que si tiene conocimientos tecnológicos avanzados, téngalo en cuenta.

blogger vs wordpress

También puede cambiar la apariencia de su sitio seleccionando entre miles de temas diseñados específicamente para blogs. Lo que distingue a Blogger de otras plataformas gratuitas como WordPress.com es que no publicará anuncios en su sitio gratuito. Es por eso que muchos principiantes eligen comenzar a bloguear en esta plataforma. La selección limitada de plantillas y opciones de personalización hace que el proceso de diseño sea extremadamente rápido y fácil en Blogger, pero puede resultar frustrante. Para crear un blog que refleje su identidad de marca única, necesitará una plataforma con una selección más amplia de plantillas más personalizables. Al decidir iniciar un blog, querrá considerar las ventajas de usar una plataforma de publicación como Blogger o un sistema de administración de contenido como WordPress. Como diseñador de sitios web blogger que usa la plataforma Google Blogger, no estoy de acuerdo con la parte de su entrada que dice que Blogger no se puede personalizar.

¿Cuál es la diferencia entre Blogger y WordPress?

Blogger es un servicio simple que le permite crear un blog y publicarlo en línea de inmediato. WordPress, por otro lado, es un sistema de gestión de contenido (CMS) con todas las funciones para crear sitios web (en este artículo, estamos hablando de WordPress autohospedado, que es diferente de WordPress.com).

Debido a que es una plataforma de código abierto y un CMS, puede utilizar cualquier creador de terceros que desee. Esto puede abrir un mundo de posibilidades a la hora de crear tu nuevo blog. Si crea su propio blog en esta plataforma, es propiedad de Google. Recuerde, el servicio lo ofrece de forma gratuita la empresa de tecnología más grande del mundo.

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms – TechRadar

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Es lo suficientemente bueno para aquellos que desean una experiencia de blog sencilla sin muchas opciones. Pero cualquier cosa más allá es prácticamente imposible con Blogger. Como su nombre ya sugiere, Blogger está hecho para bloguear. Por tanto, tiene sentido lasceldasfotovoltaicas.com que la gestión de contenido se realice correctamente. Google facilitó el inicio de su primera publicación y su gestión sin problemas. Una vez que se acostumbre a sus editores estándar, todas las demás plataformas de blogs simplemente no podrán comparar.