Saltar al contenido

Comparación de Blogger Vs WordPress

17/08/2021

Blogger es ante todo una plataforma de blogs pura, y esto en sí mismo presenta muchas limitaciones. Además de presentar el contenido de su blog en kefir.win orden cronológico inverso en la página de inicio principal, no le da la opción de crear una página de inicio estática o una página de destino.

wordpress or blogger

Soporte técnico

Hay muy poca versatilidad para hacer crecer y evolucionar su sitio de Blogger más allá de un mero sitio de blogs. Sin embargo, si tienes grandes planes para tu blog, WordPress es la mejor opción. Estos puntos también se aplican si su blog o sitio web se utilizará con fines comerciales. WordPress es un software de código abierto que cualquiera puede descargar y usar para crear un sitio web.

¿Hacer un blog es gratis?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •

¿Cuál es la diferencia entre WordPress y WordPress Com?

Blogger es un servicio de publicación de blogs, propiedad y alojado por Google. Una de las primeras herramientas de blogs dedicadas, Blogger fue creado originalmente por Pyra Labs y fue comprado por Google en 2003. Desde entonces, se ha convertido software mantenimiento en una plataforma de blogs popular, que proporciona un servicio de blogs alojado gratuito rápido y fácil de usar para las masas. WordPress es un software de código abierto que es de uso gratuito y se puede personalizar fácilmente.

  • Si cree que puede querer cambios en su sitio o hacerlo más profesional, es bueno elegir una plataforma que le permita opciones de actualización.
  • Con muchas plantillas fáciles de arrastrar y soltar y alojamiento de sitios gratuito, Wix es uno de los mejores sitios de blogs gratuitos para comenzar un nuevo blog.
  • Wix es otra plataforma de blogs increíble para crear sitios web impresionantes.
  • Si está buscando un host de WordPress asequible con funciones de inicio fácil, le recomendamos Bluehost.

Aunque comenzó como una plataforma de blogs, ahora se puede utilizar WordPress para crear cualquier tipo de sitio web. Como servicios alojados de forma remota, ni Blogger ni WordPress.com admiten complementos o extensiones costumbres.net de sitios web. Blogger de Google y WordPress.com de Automattic son sistemas de blogs gratuitos. Blogger, o blogspot.com, ofrece integración con otros servicios de Google y es relativamente fácil de monetizar.

wordpress or blogger

WordPress.com, aunque tiene menos funciones que su contraparte autohospedada, tiene funciones más avanzadas que Blogger, mejores medidas anti-spam y numerosas opciones de actualización. Debido a que son servicios alojados, ambos tienen una serie de limitaciones. Blogger también tiene un historial de censurar a sus usuarios, mientras que WordPress.com ha hecho todo lo posible para camasconpalets.com proteger los derechos de publicación de su base de usuarios. Google, cuyo negocio va mucho más allá de Blogger, también tiene la capacidad de cerrar este servicio en cualquier momento si decide moverse en una dirección diferente. Y aunque puede migrar su sitio de WordPress.com a otro host o incluso a otra plataforma, es un poco más complicado hacerlo con un sitio de Blogger.

wordpress or blogger

Una comunidad bastante increíble rodea a WordPress, que brinda acceso y soporte para numerosos temas, complementos y herramientas. Esto asegura que los usuarios de WordPress puedan crear cualquier tipo de sitio web, produciendo diseños únicos y agregando características y funcionalidades específicas para cada proyecto individual. Tengo algunos bloggers y acabo de comenzar con 2 wordpress autohospedados, para aquellos que viven frugalmente pueden preferir blogger debido a que no tienen costo de alojamiento. Sus desarrolladores lo transformaron rápidamente en un CMS completo basado en la Web que, casi accidentalmente, se puede usar para escribir blogs. Como yo, sospecho que cada vez más blogueros están empezando a ver las desventajas del mantenimiento de WP y buscan algo más centrado. Para control y flexibilidad, hay opciones limitadas disponibles, ya que es solo una plataforma de blogs simple. Ofrecen un conjunto de herramientas que le permiten agregar algunas funciones, por ejemplo, publicidad, enlaces, suscripción, formularios de contacto, etc.

¿Cómo promociono mi blog?

Ahora comienza a tener sentido, la aplicación se eliminó porque no se había actualizado durante los últimos 3 años y enfrentaba muchos errores, por lo que el equipo de ingeniería de Blogger decidió desconectarla.