Saltar al contenido

Cómo utilizar los vlogs para hacer crecer su blog

23/04/2021

Aprendamos en esta comparación detallada entre blogs y vlogs. Rosie Bea, de 17 años, es una estudiante de nivel A con más de 80.000 suscriptores en su canal de YouTube de moda y belleza, MsRosieBea. Ella gana dinero con los anuncios al comienzo de sus videos, y la cantidad varía cada mes dependiendo de cuántas personas los vean y hagan clic en ellos. Otro atractivo atractivo de convertirse en Vlogger es el potencial de ser famoso en YouTube.

Mensajes recientes

blogger vs vlogger

Los vlogs generalmente se pueden ver directamente en la plataforma en la que se comparten, como Facebook o YouTube, o se puede compartir un fragmento de ellos en Instagram y Twitter, según la duración. Los blogueros y vlogueros astutos (blogueros de video, que por lo general usan YouTube) están equilibrando los diferentes requisitos de los anunciantes y la audiencia para ganar dinero con su contenido digital. El Blog y el Vlog se pueden considerar como las poderosas herramientas de marketing para corporaciones, empresas e individuos también. Hoy en día, los blogs y los vlogs son métodos populares para ganar dinero escribiendo contenidos o haciendo videos.

Blogging Vs Vlogging: 8 diferencias que debe conocer

Beginner Vlogger guide for that quality blogging without breaking your bank – TechGenyz

Beginner Vlogger guide for that quality blogging without breaking your bank.

Posted: Mon, 17 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Para los blogs, necesita un sitio web o una plataforma de blogs para publicar todos los artículos que escribe. Esto significa que tendrá que comprar un dominio, crear un sitio web y pagar por el alojamiento. Curiosamente, el término vlog surgió casi al mismo tiempo que YouTube se hizo popular, que es a principios de la década de 2000. No es sorprendente, ya que YouTube básicamente dio lugar a los vlogs. Al igual que los blogs, los vlogs pueden estar relacionados con una empresa o un individuo. Dado que hay un rápido aumento en el contenido de video en línea, los vlogs también se están convirtiendo en una buena opción para generar ingresos.

blogger vs vlogger

Numerosos Vloggers se han hecho famosos y su audiencia principal son los adolescentes. Los vloggers están expresando sus ideas y creando contenido usando videos. YouTube se encuentra actualmente entre los tres jardin-urbano.com sitios más visitados de la web. Muchos de estos vlogueros son parte del Programa de socios de YouTube, que profesionaliza la industria y permite obtener ganancias monetarias de la producción de videos.

Esto se debe principalmente al factor de compartir que tienen los videos en comparación con las publicaciones de blogs. Los YouTubers se han convertido en las nuevas estrellas de rock del siglo XXI software construccion con una gran cantidad de seguidores que llegan a los millones. Al llegar a estas grandes audiencias, es posible que pueda ganarse la vida con su contenido, lo que puede ser bastante liberador.

¿Qué es un buen blog?

El auge de las redes sociales, el uso compartido de videos y la transmisión (YouTube, Twitch, Facebook, Instagram, Twitter) parecen haber reemplazado a los blogs, pero esa no es la verdad: los blogs solo han evolucionado.

Esta profesionalización también ayuda a aumentar la exposición a varios canales y crea una sensación de estabilidad dentro del campo. Además, esta profesionalización permite a los creadores de contenido ser considerados una fuente creíble por sus espectadores.

Gana dinero en línea

Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año. Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney. Los vlogs también funcionan bien para tus publicaciones en redes sociales. Las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram son excelentes lugares para compartir vlogs y lograr que más personas se interesen en su contenido gracias a las funciones para compartir fácilmente. Dado que es una plataforma para compartir videos, YouTube es el mejor lugar para subir vlogs. Los usuarios reciben recomendaciones de videos basadas en otro contenido que han visto, lo que aumenta la probabilidad de que la audiencia correcta encuentre sus videos. Si bien los enlaces a blogs se pueden compartir en las redes sociales, el público no puede ver todo el contenido sin ir a otro sitio web.

  • Necesita vincular la cuenta de Google adsense a su blog o canal de youtube para eso.
  • Lo único que debe tener en cuenta es que no debe copiar contenido de otro lugar en Internet y agregarlo a su blog o descargar el video de alguien y subirlo a su canal.
  • Sí, definitivamente puedes ganar dinero usando blogs o vlogs.