Saltar al contenido

Cómo redirigir una publicación de Blogger única a una URL externa

10/04/2021

Cree un nuevo blog con la dirección de blog deseada y luego importe el contenido de su blog original al nuevo blog. Varias personas, incluidos algunos de los principales colaboradores, tienen blogs personales en los que ofrecen consejos y publican información sobre problemas comunes. Número de publicaciones: no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden tener en un blog. Sin embargo, solo se pueden publicar 50 publicaciones por día antes de que un usuario deba pasar por un proceso de verificación. Junto con la migración a los servidores de Google, se introdujeron varias funciones nuevas, incluida la organización de etiquetas, una interfaz de edición de plantillas de arrastrar y soltar, permisos de lectura y nuevas opciones de alimentación web. Además, los blogs se actualizan dinámicamente, en lugar de reescribir archivos HTML. En esta breve guía, hemos aprendido cómo apuntar un dominio a blogger.

¿Puedo compartir mi blog en Instagram?

Cómo compartir publicaciones de blog en Instagram (revisión) Descargue la imagen de su publicación de blog desde su blog a su teléfono o descargue su imagen de Instagram personalizada desde su unidad en la nube. Abra Instagram y configure el recurso compartido. Incluye “NUEVO BLOG” y tantos hashtags como quieras, después de una descripción detallada de la publicación.

Seleccione la casilla de verificación Permitir comentarios para crear contactos si desea que los nuevos visitantes que dejen un nuevo comentario de blog se agreguen a su base de datos hechizosdemagia.org de contactos. La configuración de los formatos de fecha de su blog determina cómo se formatean las fechas en las publicaciones de su blog y en la página de la lista de blogs.

Attention blogspot.in domain users! Your blog is down for this reason – The Financial Express

Attention blogspot.in domain users! Your blog is down for this reason.

Posted: Thu, 09 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Este blog adopta el enfoque opuesto y trata sobre el ateísmo, y crea publicaciones sobre noticias y problemas ateos. De hecho, soy un lector constante del blog de Cal Newport, aunque recientemente él ha pasado a «trucos profesionales» en el sentido de que aborda los consejos profesionales y laborales en lugar de estudiar en la universidad. Lo que quiero decir es que Brett se enfoca en contenido mantenimiento de flota casi completamente imperecedero, escribiendo artículos muy largos y detallados que abordan temas que son importantes para los hombres, y eso no cambiará pronto. Cuando inicia sesión por primera vez utilizando un botón de inicio de sesión social, recopilamos la información de perfil público de su cuenta compartida por el proveedor de inicio de sesión social, según su configuración de privacidad.

Cómo deshacerse de la fecha en una URL de Blogspot

Un enfoque mejor, y el que se recomienda desde una perspectiva de SEO, es realizar redireccionamientos 301 permanentes a las nuevas URL en el nuevo blog. De esta manera, mis lectores no solo encontrarán el contenido que estaban buscando, sino que los Bots de Google también seguirán sus nuevas ubicaciones en mi otro blog y, por lo tanto, conservarán su posición en las páginas de resultados de búsqueda. Fantástico uso de un buen trabajo de diseño para construir un blog popular sobre contenido de diseño original (no solo publicar «hallazgos» de otros). Hay una gran cantidad de blogs de juegos que podría haber elegido, pero este es uno de los más interesantes y un ejemplo estelar de buen marketing de contenido en funcionamiento.

blogger url

Puede hacerlo después de guardar la configuración de su dominio presionando el botón Editar en Configuración de Blogger. Abra el resultado de la búsqueda y desde la barra de direcciones observe la URL utilizada. Para finalizar, asegúrese de seleccionar su dominio preferido entre las variaciones que ha agregado. Si no está seguro de cuál usar, verifique qué indexa Google en sus resultados de búsqueda. Para mí, significaba que tenía que tragarme la píldora amarga y simplemente hacer los 404. Eventualmente, esas publicaciones se eliminarán de los resultados de búsqueda cuando los bots encuentren su respuesta 404. Sin embargo, esto llevaría mucho tiempo y, mientras tanto, significaría que el tráfico de los resultados de búsqueda sería recibido con mi página 404.

Además, la clave es ser paciente, ya que la propagación del DNS puede tardar hasta 24 horas. Si el blog aún no es visible en su dominio después de este período de tiempo, intente comunicarse con su proveedor de alojamiento / registrador de dominio para ver si los registros se configuraron correctamente. Alternativamente, es posible redirigir a los visitantes que no sean de www a tu blog, de esa manera no se requerirían los registros A.

Cómo vincular mi dominio personalizado a Blogger

blogger url

También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Las URL de las publicaciones de su blog se mostrarán automáticamente como yourcustomdomain.com/blog/blog-title.

  • Si se eliminó un blog que usa una URL específica de un país, todavía es técnicamente posible acceder al blog a través de la anulación de redireccionamiento sin país de Google ingresando la URL usando la dirección regular de Blogspot.com y agregando / ncr después de .com.
  • En febrero de 2013, Blogger comenzó a integrar blogs de usuarios con varias URL específicas de cada país.
  • En mayo de 2018, Blogger dejó de redirigir a ccTLD y las URL específicas de cada país ahora redireccionarían a las direcciones predeterminadas de Blogspot.com.
  • Agregue una meta descripción para la página de inicio y en la configuración de la página del lado derecho deshabilite los comentarios y finalmente publique su página de inicio.
  • Por ejemplo, exampleuserblogname.blogspot.com se redirigirá automáticamente a exampleuserblogname.blogspot.ca en Canadá, exampleuserblogname.blogspot.co.uk en el Reino Unido.
  • Los usuarios también pueden compartir fotos y enlaces directamente a Blogger.

Para crear una nueva página de inicio para su blog de Blogger, primero necesitaremos crear una nueva página que podemos hacerlo yendo a la opción «Páginas» en el panel de Blogger. En la sección Páginas, haga clic en la opción «Nueva página» para componer su nueva página de inicio. Si va a incluir un icono mantenimiento de flota para compartir en redes sociales de Twitter, use el menú desplegable Cuenta de Twitter predeterminada para elegir el identificador de Twitter que aparece en las publicaciones de blog compartidas a través de Tarjetas de Twitter. Obtén más información sobre cómo conectar una cuenta de Twitter a HubSpot.

blogger url

Esto es exclusivo de los valores predeterminados de idioma de su cuenta. En la configuración de Suscripciones de blog, puede habilitar y editar los correos electrónicos de notificación de su blog. Puede enviar correos electrónicos de notificación de blog instantáneamente cada vez que se publica una nueva publicación de blog. O puede enviar un resumen de los blogs nuevos que se han publicado de forma diaria, semanal o mensual. Tenga en cuenta que el formulario de suscripción laoracionasanjose.com de su blog debe reflejar las mismas opciones de frecuencia que habilita en la configuración de suscripciones de blog. Seleccione la casilla de verificación Mostrar resúmenes en la página de la lista si desea que la página de la lista de su blog muestre el contenido de la publicación de su blog hasta el separador de leer más. Utilice el menú desplegable Plantilla actual para elegir la plantilla aplicada a las publicaciones de su blog y a la página de la lista de blogs.