Saltar al contenido

¿Cómo puedo eliminar un blog de Blogspot de Blogger?

17/10/2023

En primer lugar, le solicito que responda a mis pocas preguntas antes de decidir eliminar un blog en Blogger (no tome decisiones rápidas). Por lo tanto, no puede cerrar su cuenta de Blogger, pero puede eliminar blogs individuales y sus datos personales. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Blogger.

How to Backup Your Blogger Blog and Templates – Digital Inspiration

How to Backup Your Blogger Blog and Templates.

Posted: Tue, 11 Dec 2012 08:00:00 GMT [source]

Blogger es una plataforma gratuita para iniciar tu blog, por lo que no te preocupes por aspectos técnicos como alojamiento, ancho de banda o seguridad. Todo el material técnico gestionado por Blogger, incluso sin necesidad de comprar un dominio para iniciar un blog software mantenimiento en la plataforma Blogger. Oye, si has eliminado tu blog, la URL se elimina automáticamente de los SERP de Google. De acuerdo, si ahora ha decidido eliminar un blog, consulte Cómo eliminar un blog en Blogger de forma permanente en 2020 en unos sencillos pasos.

¿Qué tan bueno es Google Blogger?

Para cambiar quién puede acceder a su blog: Inicie sesión en Blogger.
En la parte superior izquierda, seleccione un blog.
En el menú de la izquierda, haga clic en Configuración.
En «Permisos», haga clic en Acceda al lector y seleccione entre estas opciones: Público: cualquier persona en la web puede acceder y leer su blog.

Paso

En el menú desplegable, en la sección Blogs eliminados, haga clic en el nombre de su blog recientemente eliminado. Si desea restaurar un ambientadorescaseros.com blog eliminado, siga los pasos a continuación. Haga clic en el blog eliminado recientemente que desea eliminar de forma permanente.

¿Cómo borro permanentemente mi blog?

Publicar una publicación 1. Inicie sesión en Blogger.
2. Debajo del nombre de un blog, haga clic en Publicaciones. el título de la publicación que desea publicar.
3. En la barra lateral derecha, junto a Publicado el, haga clic en la flecha desplegable.
4. Seleccione Establecer fecha y hora.
5 En el calendario, elija una fecha y hora, luego haga clic en Publicar.

En el Panel de control, haga clic en el enlace «Configuración» debajo del blog que desea eliminar. La cuestión es que tu cuenta de Blogger está ligada a tu cuenta de Google y el problema de eliminar un blog en este servicio se vuelve complejo si estás utilizando otros servicios que ofrece la empresa. En el momento de redactar este documento, no existe una forma directa de cerrar solo su cuenta de Blogger. Sin embargo, puede eliminar su cuenta de Google, lo que significa que debe donde-vive.com dejar de lado todos los demás servicios que pueda estar usando: Gmail, Talk, orkut, etc. Incluso si Google detecta automáticamente que se elimina una publicación, aún pueden pasar horas hasta que realmente se propague su sistema y el enlace desactualizado se elimine de los resultados de búsqueda. A veces, esto puede resultar confuso porque es posible que esté viendo una publicación eliminada en Google o Google Images y tenga la tentación de intentar copiar la URL incorrecta.

¿Pensamientos sobre cómo eliminar un blog en Blogger de forma permanente? (7 sencillos pasos)

Coronavirus Blogs %topic RSS Feed Create Account – Security Magazine

Coronavirus Blogs %topic RSS Feed Create Account.

Posted: Sun, 22 Mar 2020 07:10:37 GMT [source]

Tu blog eliminado tarda 90 días en eliminarse de forma permanente. Para deshacerse permanentemente de un blog eliminado antes de que transcurran los 90 días, siga los siguientes pasos. No puede utilizar la URL de un blog después de eliminarla de forma permanente. Después de eliminar un blog, los visitantes ya no podrán acceder a él. Antes de los 90 días, puede restaurar su blog eliminado. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu antiguo blog antes de eliminarlo de forma permanente.

blogger delete blog

Haga clic en Publicaciones y seleccione la publicación de blog que desea eliminar. Si no desea eliminar todo su blog, solo desea eliminar una publicación de blog específica que no desea que aparezca en su blog. Aunque a veces desearía tener todas mis publicaciones en un solo blog, en mi opinión sin partir de cero como phoenix de las cenizas de vez en cuando no habría un desarrollo real, solo ir más y más en la misma dirección. No escribo blogs, pero ME ENCANTA leer blogs y tengo unos 10 que sigo.

  • Por lo tanto, no se puede eliminar una cuenta de blogger sin eliminar su cuenta de Gmail.
  • Por lo tanto, hacer un blog de blogger privado es una buena idea, luego elimínelo, porque si decide comenzar a escribir de nuevo en el futuro, puede usar el mismo nombre de usuario para su blog.
  • Esta publicación le dará una guía paso a paso para eliminar un blog de blogger.
  • Entonces, ¿cómo puede eliminar permanentemente su blog o cuenta de Blogger?

Siga los pasos a continuación para realizar una copia de seguridad de las publicaciones y comentarios de su blog en su computadora. ¿Tienes un blog o dos que fueron abandonados hace mucho tiempo? Obtenga información sobre cómo eliminar un blog de Blogger de forma permanente. Toda su información personal, incluida la dirección panelessolares-precios.com de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Cualquier comentario que haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirá a «Anónimo». Si eres un novato en los blogs y comienzas tu primer blog pero haces algo mal con tu blog y quieres eliminar tu blog de forma permanente en Blogger?

blogger delete blog