Saltar al contenido

¿Cómo puedo cambiar la cuenta de Google asociada a Blogger?

09/02/2020

Acerca del Asistente para blogs

Siempre puede volver atrás y agregar un dominio más tarde, y si ya tiene un nombre de dominio de algún otro servicio, puede dirigir su dominio para que apunte a su nuevo blog en Blogger. Puede alojar varios blogs con el mismo nombre de cuenta, por lo que la cuenta de Google que usa para Gmail es la misma cuenta de Google que puede usar para todos sus blogs. De esta manera, podría separar los blogs profesionales que utiliza para obtener ingresos de los blogs personales. Configurar una cuenta de Blogger requiere tres sencillos pasos. Uno de esos pasos ya habrá finalizado siempre que haya creado una cuenta de Google para cualquier otro propósito, como Gmail. Realmente fue una publicación muy útil, señor, definitivamente ayudará a muchos blogueros. Este es el procedimiento para cambiar la dirección de correo electrónico, solo en lo que se refiere a la propiedad de un blog.

blogger account

Estás leyendo esto, es probable que hayas tomado la decisión de eliminar tu blog o cuenta de Blogger. Solo puede cambiar de cuenta cuando escribe una publicación de blog o si está administrando el blog. El requisito básico para Blogger es tener una cuenta de correo electrónico activa para iniciar un blog con ella. Y no lleva mucho tiempo iniciar el inicio de sesión en Blogger y comenzar a crear su primera publicación de blog con Blogger. Incluso si eres un principiante, es muy sencillo aprender Blogger y escribir un blog con facilidad.

Cuando registra un nuevo blog en Blogger, tiene la opción de registrar un nuevo dominio mediante oraciones-catolicass.com Google Domains. Si opta por no hacerlo, solo debe elegir una dirección «bloglspot.com».

Stop Doom-Scrolling And Make Your Social Media Intake Worthwhile In 2021 – British Vogue

Stop Doom-Scrolling And Make Your Social Media Intake Worthwhile In 2021.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 07:14:13 GMT [source]

Escriba su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Si no tiene una, puede obtener una cuenta de Google de forma gratuita. Si su dirección descargarplusdede.com de correo electrónico es, entonces su nombre de usuario es john6. Si es más fácil escribir su dirección de correo electrónico completa, hágalo.

blogger account

Cambiar su contraseña de vez en cuando no es lo único que debe hacer para mantener su blog seguro. También es muy importante tener una copia de seguridad de tus publicaciones y diseño. Pueden pasar hasta 24 horas para que su blog y las nuevas publicaciones aparezcan en los motores de búsqueda, así que no se desespere si busca en Google el nombre de su blog y no aparece en los resultados de búsqueda de inmediato. Mientras tanto, puede promocionar su blog en Twitter, Facebook y cualquier otro canal de redes sociales. Si desea escribir publicaciones de blog, necesita un blog para guardar esas publicaciones. Blogger de Google es una plataforma de blogs sencilla y gratuita que está repleta de herramientas útiles.

Esto no afecta ni a la moderación / notificación de comentarios ni a las direcciones de correo electrónico de Mail-to-Blogger. Los distintos valores en los diferentes menús de Configuración son totalmente independientes de la propiedad del blog. Quería hacerle saber que esta publicación realmente me ayudó al explicar cómo agregar otros miembros a mi blog. Ahora me eliminé por completo y actualmente estoy usando mi nueva cuenta. Habiendo dicho eso, señalaré que puede eliminar la cuenta de correo electrónico en sí, si no es una dirección de GMail, sin causar este problema.

Blogger (servicio)

A veces, los usuarios pueden importar sus imágenes a la biblioteca multimedia sin problemas. Pero, para que las imágenes se muestren correctamente, deben apuntar a la dirección correcta. En algunos casos, aunque las imágenes están en su nuevo host, es posible que su publicación y páginas aún intenten cargar las antiguas. Tan pronto como hagas clic en el botón «Actualizar archivo», tu tema actual recibirá instrucciones para redirigir a los usuarios de Blogger a la publicación exacta que importaste previamente en tu nuevo sitio de WordPress. El contenido se ha importado correctamente y está un paso más cerca de que se agregue todo su blog de Blogger a su nuevo sitio de WordPress autohospedado.

  • Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.
  • Si tuviera que iniciar sesión con mi NUEVO correo electrónico y BORRAR mi correo electrónico anterior, ¿las fotos de todas mis publicaciones creadas por este correo electrónico «antiguo» AÚN estarán en mi blog?
  • Creo que algunas actualizaciones pueden haber sido solo para «hablar» con el nuevo sistema operativo de manera más efectiva.
  • Seguí tu consejo a una T y todo funcionó a la perfección (¡gracias por eso!).
  • Leí en alguna parte que las fotos cargadas desde su «antigua» cuenta de correo electrónico ya no se podrán ver.

Los enlaces permanentes son URL que WordPress usa al organizar publicaciones Dado que ha invertido tanto tiempo en Blogger, sería una pena olvidarlo. Si bien no tiene sentido transferir un par de publicaciones e imágenes, lo más probable es que haya dedicado meses, si no incluso años, antes de darse cuenta de los beneficios de WordPress. No se preocupe; Si se queda con nosotros, le mostraremos cómo transferir su blog de Blogger a WordPress en poco tiempo. Cuando esté listo para enviar su publicación, seleccione el botón «Publicar publicación» para que esté disponible para que otros la lean. Seleccione el enlace «Ver blog» en la parte superior de la pantalla para ver el blog y ver lo que usted y otros estudiantes han escrito.

blogger account

Para crear una nueva publicación, es decir, para escribir una nueva entrada que otros en la clase eventualmente leerán, seleccione el botón «Nueva publicación». 🙂 Yo optaría por vincular fragmentos de publicaciones de blog de WordPress a Blogger. Los blogs de maestros pueden ser excelentes foros para comunicarse y discutir temas con los estudiantes. Los estudiantes pueden responder fácilmente a una publicación y a los comentarios de los demás.

¿Cómo encuentro mi cuenta de Blogger?

sí, mucha gente todavía usa Blogger. Pero blogger.in –

Sin embargo, eliminar la cuenta de GMail asociada con una cuenta de Picasa no es una buena idea, como se señaló. La cuenta de correo electrónico a la que estoy intentando mantenimiento de flota transferir mi blog (Correo electrónico Sin embargo, en algún momento, se da cuenta de que ya no desea mantenerlo y desea eliminar su antigua cuenta de blog de Blogger.