Saltar al contenido

Cómo proporcionar un feed específico de categoría con Blogspot o Blogger

29/01/2021

Manténgase creativo: cómo elegir el creador de sitios web adecuado para su blog impresionante

Los feeds de solo podcast solo tienen episodios de podcast dentro de ellos, no publicaciones de blog. SI solo crea episodios de podcast en su sitio web, esto es irrelevante. Si publica tanto en un blog como en un podcast, todas las publicaciones aparecerán como deberían en el feed de su blog principal, pero el feed de solo podcast solo tendrá esos episodios, no publicaciones de blog. Puede haber un complemento que lo haga, pero de forma predeterminada en WordPress, las publicaciones de blog que están en categorías todavía aparecen en las páginas principales del blog y en el feed.

Cómo encontrar la URL del feed Rss de su blog

blogger rss feed

Aunque las fuentes RSS no tienen la misma dirección que el blog, BlogFeeder sabe cómo encontrar las fuentes RSS de sus blogs para importar publicaciones. Sin embargo, hay ocasiones o casos especiales en los que es posible que deba ayudar panelessolares-precios.com a BlogFeeder a encontrar la URL correcta para su blog. A continuación, se ofrecen instrucciones sobre cómo encontrar URL RSS para varias plataformas de blogs en caso de que BlogFeeder tenga problemas para encontrar su fuente.

9 Places to Share Your Blog Feed to Automatically Update Your Social Media Contacts – Search Engine Journal

9 Places to Share Your Blog Feed to Automatically Update Your Social Media Contacts.

Posted: Thu, 03 Jun 2010 07:00:00 GMT [source]

El mejor software de generación de archivos de audio para su podcast en 2020

Algunos lectores también trabajan específicamente en dispositivos móviles, ya que ahora más que nunca la gente recibe sus noticias en sus teléfonos móviles. Algunas personas también utilizan servicios en línea basados ​​en la web para administrar sus feeds. Entonces, ¿cuál es el problema de tener una fuente RSS? Pensando camasconpalets.com en lo ocupada que está la gente en estos días, no es de extrañar que los lectores quieran obtener información de manera rápida y eficiente. Con cada vez más personas que utilizan dispositivos móviles, como teléfonos móviles y tabletas, tener acceso a su contenido mediante un canal RSS será de vital importancia.

blogger rss feed

Si está simplificando y utilizando el feed de su sitio (como Melissa mencionado en la publicación del martes) o Jetpack, simplemente necesita desactivar cualquier redirección, y su feed debería seguir funcionando. (Antes de eliminar su cuenta, ¡asegúrese de intentarlo!).

blogger rss feed

Muchos servicios de alimentación importarán todos sus lectores actuales automáticamente (aunque en muchos casos no traerán bots o correos electrónicos que nunca fueron verificados). MailChimp es conocido como un servicio de boletines que ofrece boletines informativos por correo electrónico gratuitos para hasta 2,000 lectores y 12,000 correos electrónicos por mes. Puede transferir fácilmente su RSS al correo electrónico con MailChimp, así como crear suscripciones de correo electrónico para boletines. MailChimp tiene reglas sobre lo que envía, incluidas leyes estrictas de derechos de autor, políticas antispam y no se permiten enlaces de afiliados. Al igual que con cualquier servicio, recomendaría copiar su lista para que no la pierda, ya que algunos blogueros han tenido problemas con MailChimp al cerrar su cuenta sin notificación. Al conectar la fuente RSS de su blog o sitio a su boletín, puede notificar automáticamente a sus lectores sobre su contenido más reciente.

Blog vs YouTube Over Other Websites: How to Choose – Legal Reader

Blog vs YouTube Over Other Websites: How to Choose.

Posted: Thu, 17 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

¿Existe una fecha firme sobre cuándo realizar el cambio? Me suscribo a muchos blogs a través de la opción de correo electrónico. Cualquier consejo sobre lo que los lectores deben hacer para mantenerse en contacto con algunos sitios. Es posible que solo necesite crear documentos de Word. Siga las instrucciones del servicio de feeds para importar lectores de feeds actuales. Si es el propietario de su feed, solo tendrá que dirigir el servicio de feed para que lo encuentre.

¿Qué es un ejemplo de fuente RSS?

RSS (RDF Site Summary o Really Simple Syndication) es una fuente web que permite a los usuarios y aplicaciones acceder a actualizaciones de sitios web en un formato estandarizado legible por computadora. Estos feeds pueden, por ejemplo, permitir a un usuario realizar un seguimiento de muchos sitios web diferentes en un solo agregador de noticias.

Una vez que haya habilitado los feeds de su sitio, es posible que desee proporcionar una forma para que sus lectores los encuentren. Si la plantilla que está usando no muestra vínculos a estos archivos, puede agregarlos usando las etiquetas de la plantilla del feed del sitio. Su fuente RSS es software construccion importante porque permite a sus lectores mantenerse actualizados sobre su contenido más reciente. En estos días, la mayoría de las personas experimentan fatiga de contenido. hacer clic en cualquiera de esos botones de suscripción no me lleva a la URL de alimentación rss que Amazon quiere.

  • Las fuentes RSS no irán a ninguna parte pronto, por lo que debe aprender a configurar una para su sitio para que pueda aprovechar la gran oportunidad de ganar más lectores.
  • Cientos de miles de podcasters, bloggers de video y bloggers tradicionales publican feeds todos los días para seguir haciendo conexiones con sus propios seguidores.
  • Como nuevo bloguero, no querrás quedarte atrás a medida que avanza la tecnología.
  • Si no desea ser parte de bloglovin, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y eliminar su blog.

PowerPress amplía el comportamiento predeterminado en WordPress, no cambia el comportamiento de cómo funcionan las categorías en WordPress, excepto que le brinda opciones para los feeds del podcast, lo que lleva a su última respuesta. Este feed específico de etiqueta es el que debe utilizar para Planet, en lugar del feed de todo su blog. Al agregar una etiqueta de fedora a sus publicaciones específicas iglesia-cristiana.com de Fedora, puede continuar publicando cualquier contenido que desee en su blog, pero puede indicar material sobre el tema y apropiado para Fedora Planet. Antes de configurar su propia fuente, primero debe comprender cómo los consumidores pueden leer estas fuentes RSS. Hay muchas opciones porque hay más de 2000 aplicaciones diferentes de lectura de feeds disponibles para los consumidores en estos días.