Saltar al contenido

Cómo migrar de Blogspot a WordPress

26/03/2021

Comentarios sobre cómo mover su blog de Blogger a WordPress

No, no hay forma de exportar solo los comentarios de Blogger. Como archivo xml de exportación de blogger, proporciona contenido completo de publicaciones, comentarios y etiquetas. Solo tengo 8 publicaciones en mi blog de bloggers y tengo un dominio personalizado vinculado con mi blog de bloggers. Ahora que el proceso de cambio es muy largo, pensé si guardaba mis publicaciones en forma de documento de texto en mi computadora. Y luego publicarlos en mi cuenta de WordPress. Y luego instalar WordPress en mi dominio personalizado de go daddy. Si configura el DNS para su dominio, no podrá importar contenido del blog de blogger.com.

¡Conviértete en parte de Hostinger ahora!

blogger to wordpress

Para configurar un redireccionamiento automático de Blogger a WordPress, deberá importar su contenido y luego instalar y configurar el complemento gratuito de redireccionamiento de Blogger a WordPress. Esta utilidad genera código que puede pegar en su plantilla de blog de Blogger para reenviar automáticamente a todos los visitantes a su sitio de WordPress. El siguiente camasconpalets.com complemento que debe instalar es el complemento Cache Images. Esto no se ha actualizado durante mucho tiempo, sin embargo, todavía funciona. Lo que esto hace es escanear sus publicaciones en busca de imágenes alojadas en otros dominios, y luego le da la opción de copiar estas imágenes a su servidor. También actualizará las URL de las imágenes en sus publicaciones.

¿Pueden los blogs ganar dinero?

¿Cuánto dinero puedes ganar con un blog? Los blogueros están ganando dinero de muchas formas. Los blogueros exitosos pueden ganar más de 7 cifras al año, mientras que otros blogueros pueden no generar ningún ingreso. Una meta que muchos blogueros le dicen que debe alcanzar es $ 2,000 / mes en ingresos recurrentes dentro de un año.

Básicamente, un 301 le dice a los motores de búsqueda que ha movido permanentemente su sitio y les dice que lo actualicen en consecuencia. Este complemento se basa en el hecho de que anteriormente había utilizado la herramienta de importación incorporada de WordPress y realmente lleva cinco minutos hacerlo. Me había estado estresando más por esta parte durante los 12 días que me llevó migrar y, sin embargo, fue la parte más fácil. Como nota al margen, mi antiguo blog de Blogger usaba un nombre de dominio y mi blog de WordPress usaba otro. También cambié mi estructura de enlaces permanentes del estándar / año / mes / posttitle de Blogger a la estructura de enlaces permanentes de / posttitle personalizada y compatible con SEO de WordPress. A pesar del cambio de nombre de dominio y estructura de enlace permanente, el complemento funcionó y redirigió todo bien. Asegúrese de haber redirigido todas las publicaciones y la URL del feed de Blogger a WordPress.

blogger to wordpress

WordPress ahora importaría publicaciones de bloggers cuando esté completo. A los blogueros se les pedirá que asignen un autor a la publicación importada. Pueden asignar su publicación de blogger a un autor existente o crear una nueva cuenta de autor. para importar con éxito el contenido de su blogger en WordPress. Utilicé este complemento de Blogger a WordPress de rtcamp para redirigir permanentemente su blog de Blogger a su nuevo blog de WordPress. Una redirección 301 es la mejor manera de redirigir su blog. Mantiene su «jugo de Google», que es todo el ranking de motores de búsqueda y la lista de su antiguo blog y transfiere ese ranking a su nuevo sitio.

Opción

Entonces todo funcionará bien y su blog de blogger se volverá inaccesible. En este caso, los enlaces de la publicación de blog de su blogger se mantendrán en lugar de la redirección. Por favor, dígame en qué etapa podemos descargarhappymod.com cambiar la URL de nuestro blog de Blogger de dominio personalizado a subdominio de blogspot y aplicarla al alojamiento de WordPress. Porque cuando instalamos WordPress en el servidor debemos tener una URL para WordPress.

¿El blog de Google es gratuito?

¿Qué es Google Blogger? Google Blogger es un servicio gratuito de publicación de blogs alojado por Google.

Lo que esto significa es que ya no dependes de Google para alojar tus imágenes, lo cual es una buena idea, ya que quieres tener control sobre todo tu contenido. He cambiado todo de blogger a wordpress y se ve muy bien, pero … ninguno de mis enlaces antiguos en blogger te lleva a la publicación real, solo a la página de inicio de mi nuevo blog de wordpress. También noté que, desde que volví mi blogger al clásico, solo aparece como html, no como publicaciones de blog en el sitio. Estoy tan cerca de que todo funcione correctamente, pero esto último me está volviendo loco.

blogger to wordpress

Complemento de SEO: admite la configuración de descripciones, palabras clave y ayuda a revisar el contenido del blog para un mejor SEO. Consulte las notas a continuación sobre la edición de las publicaciones para conocer algunas de las modificaciones necesarias para utilizar plenamente las amplias capacidades de este complemento de SEO. Como se señaló anteriormente, si ya tiene descripciones en su publicación de Blogger, instalar este complemento antes de importar traerá descripciones existentes. Espero que pueda ayudar, ya que no he podido encontrar ninguna otra solución. Recuerde actualizar las contraseñas y las funciones de los usuarios importados «. Pero no se ha subido ninguna publicación.

  • Redirige blogspot.com y dominios personalizados, por lo que si estás usando tu propio dominio en tu sitio web de Blogger, este complemento se encargará del reenvío por ti.
  • También tiene estadísticas de redireccionamiento para que pueda ver cuántos redireccionamientos obtuvo para cada tipo de redireccionamiento y cuántos errores 404 hubo.
  • O puede primero importar el contenido de la URL de blogspot a su nuevo WordPress y usar nuestro complemento de redirección para realizar el proceso de migración del blog.
  • Una vez hecho todo, puede cambiar los registros DNS para su dominio personalizado y su WP estará activo.

Como tiene un dominio personalizado con el blog de Blogger desde el primer día, no es necesario cambiar la URL del blog a la URL .blogspot. Solo necesita cambiar los registros DNS para un dominio personalizado que apuntará hacia el alojamiento de WordPress.

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog! – FTNnews.com

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog!.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]