Saltar al contenido

Cómo mejorar sus publicaciones de blog con videos de Youtube

23/06/2021

Para negocios

La simplicidad con la que las personas pueden comenzar en YouTube ha contribuido enormemente a atraer a millones de creadores de contenido en todo el mundo. No es ningún secreto que más personas que nunca buscan comenzar a crear videos para YouTube. Ya sea que desee crear un vlog personal, compartir videos caseros con su familia o llevar su negocio a una nueva audiencia, existe una cámara que será perfecta para sus necesidades hacerpinatas.info específicas. Si estás promocionando suscripciones, incluso puedes incluir un enlace corto de suscripción automática o me gusta a otros videos y listas de reproducción que puedan ser relevantes. Si su video es largo, cree una «tabla de contenido» con marcas de tiempo, para que los espectadores puedan saltar a las secciones. YouTube puede ser el primer lugar en el que algunos usuarios escuchen sobre su negocio.

Muchos de estos vlogueros son parte del Programa de socios de YouTube, que profesionaliza la industria y permite obtener ganancias monetarias de la producción de videos. Esta profesionalización también ayuda a aumentar laoracionasanjose.com la exposición a varios canales y crea una sensación de estabilidad dentro del campo. Además, esta profesionalización permite a los creadores de contenido ser considerados una fuente creíble por sus espectadores.

Consejos para una mejor retención de la audiencia

Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año. Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney. Creado en 2005 por tres ex empleados de Paypal, YouTube ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Google compró YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y ahora YouTube opera como una de las subsidiarias de Google. Desde la creación de YouTube, su misión ha sido proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a los videos y la posibilidad de compartir videos con frecuencia. No es ningún secreto que YouTube es una plataforma de redes sociales en continuo crecimiento, pero hay muchas razones que han contribuido a su éxito en la actualidad.

Lista de lectura gratuita: consejos y trucos de marketing por vídeo

  • Y por otro lado, al publicar menos de un video por semana, corre el riesgo de perderse en los feeds de sus seguidores.
  • La consistencia promedio de la publicación de YouTube es de alrededor de 3 videos por semana.
  • Si bien el «marketing de redes sociales» y el «marketing de contenido» a menudo se consideran herramientas independientes pero complementarias, YouTube es una excepción.
  • Aunque es un canal de redes sociales, YouTube se adapta perfectamente a las campañas de marketing de contenido y puede marcar una gran diferencia en las publicaciones de su blog.
  • Por lo tanto, quédese con el número mediocre, que le permitirá tanto involucrar a su audiencia lo suficiente como tener algo de tiempo para otras actividades y recapitulación.
  • Subir contenido con más frecuencia puede ser demasiado molesto para tus seguidores y también te quedarás sin ideas muy pronto.

Una de las principales razones por las que YouTube logra mantener su lugar dominante en la industria es por lo accesible que es. YouTube hace que sea muy fácil comenzar y compartir su contenido con una gran audiencia.

blogger youtube

Coloque enlaces a su blog en su video para ayudar a atraer a algunos de estos espectadores a su sitio. Puede dirigir a las personas a publicaciones de blogs similares, páginas de productos relevantes o páginas de destino software construccion que intercambian contenido por información de clientes potenciales. Incrustar videos en las publicaciones de su blog es la forma más directa y ventajosa de integrar su marketing de contenido y videos de YouTube.

blogger youtube