Saltar al contenido

Cómo instalar widgets en Blogger

25/05/2021

Traducir sitio de WordPress

Esta no es una lista de todos los complementos y widgets disponibles, pero le brindan una visión amplia de cuántos tipos hay y qué pueden hacer por usted. Después de actualizar el complemento, si no puede ver al autor en la parte frontal, haga clic en el menú Blog y asigne el autor a todas las publicaciones del blog haciendo clic en el enlace Edición rápida. Muy útil si desea agregar un segundo blog a su sitio, fuera de las publicaciones regulares. Es un widget realmente simple para agregar íconos sociales a sus barras laterales. Puede elegir a qué redes sociales vincularse y agregar las URL de su perfil.

¿Qué es AMP en el blog?

AMP, o Accelerated Mobile Pages, es un formato de página específico para dispositivos móviles que se carga casi instantáneamente en un dispositivo móvil. Para cargar el contenido rápidamente, la versión AMP de tu blog no cargará ningún archivo Javascript, hojas de estilo, formularios de HubSpot, HTML de encabezado o HTML de pie de página. Hay dos formas de configurar AMP para tu blog de HubSpot.

También viene con un widget que puede usar para mostrar publicaciones relacionadas en una barra lateral. Este sencillo complemento proporciona una forma más sencilla de mostrar publicaciones aleatorias en la barra lateral de WordPress. La configuración del widget también le permite mostrar publicaciones aleatorias de una categoría en particular. También admite varias instancias, lo que significa que puede agregar este widget varias veces. Tenía un podcast, una tienda, un contador de tráfico, archivos y categorías, y muchas otras cosas. Soy nuevo en el mundo de los blogs a día de hoy, así que no sé qué es normal y qué es demasiado. Creo que me gustaría un archivo y un botón de categoría si creara muchas publicaciones.

  • Estos atractivos botones permitirán a sus visitantes compartir fácilmente su contenido en Facebook, Twitter, Google Plus, etc.
  • Todos los complementos de Blogger están diseñados completamente con lenguaje CSS y HTML puro, por lo que se cargan rápidamente, lo que también lo ayuda a reducir el tiempo de carga del blog.
  • Este complemento lo ayuda a ajustar y personalizar las barras laterales específicas.
  • Aquí hay un excelente widget que flotará verticalmente junto a sus publicaciones de blog individuales.

Slider Revolution es uno de los mejores complementos de control deslizante de WordPress a un precio asequible. Ahora que conoce la idea del tipo de widgets que puede introducir en su blog, hablemos de algunos complementos que ofrecen estos widgets, así como algunos nuevos. Facilite a los visitantes la búsqueda del contenido que buscan agregando funciones de búsqueda a su blog. Esto hace que la experiencia del usuario sea mucho mejor y anima a sus lectores a quedarse y ver algunos de sus otros contenidos. Poner un control deslizante no abarrota tu blog, pero agrega un poco de estilo. Convertir visitantes ocasionales en suscriptores de correo electrónico genera lectores y genera una comunidad de entusiastas del contenido. Además, es probable que compartan su contenido con otras personas en sus redes a través del correo electrónico y las redes sociales, exponiendo su blog a nuevas audiencias.

blogger widgets

Las publicaciones relacionadas con el contexto también le dan la opción de elegir categorías o dejarlas fuera. Además, con este complemento, puede elegir cómo se muestran las publicaciones, ya sea con miniaturas u otra cosa, y se pueden configurar para aumentar la velocidad de su sitio web. Si las imágenes de la barra lateral son lo tuyo para tu blog, este complemento es ideal para ti.

Este complemento es un widget receptivo que puede agregar publicaciones populares, comentarios, noticias recientes y otros tipos de información fácilmente a cualquier página de su sitio de WordPress. Algunas de las características de este complemento incluyen presentar la información del archivo del blog en bloques o organizarla iglesia-cristiana.com para que encaje en las barras laterales de páginas y publicaciones específicas. Estas características aumentan la participación y la experiencia del usuario en su sitio de WordPress. Este complemento mejora la experiencia de usuario de su blog de WordPress con un conjunto de widgets de blog divertidos y visualmente atractivos.

¿Cómo agrego widgets a la pantalla de inicio de mi iPhone?

Agrega widgets a tu pantalla de inicio
Desde la pantalla de inicio, mantén presionado un widget o un área vacía hasta que las aplicaciones se muevan. en la esquina superior izquierda. Seleccione un widget, elija entre tres tamaños de widget y luego toque Agregar widget. Toque Listo.

También puede modificar el icono eligiendo el oracionesasanantonio.com fondo y el color de la fuente del icono.

blogger widgets

Le permite mostrar fácilmente contenido relacionado para cada artículo en su sitio web. Puede agregar nuevos eventos con todos los detalles, mostrar un calendario de eventos en una publicación o página de WordPress, o mostrar los próximos eventos en un widget de barra lateral. AdSanity es el mejor complemento de administración de anuncios para WordPress. Le permite mostrar anuncios fácilmente en cualquier lugar de su sitio web y viene con un widget para mostrar anuncios automáticamente en la barra lateral de su blog. WordPress viene con un puñado de widgets integrados que puede usar de inmediato. Los complementos y temas de WordPress también pueden agregar sus propios widgets de WordPress.

10 Things to Consider When Building a WordPress Blog – Business 2 Community

10 Things to Consider When Building a WordPress Blog.

Posted: Fri, 23 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Estos widgets pueden aparecer como ventanas emergentes modales, páginas de bienvenida en pantalla completa, barras adhesivas, diapositivas o botones. Por ejemplo, es posible que desee mostrar algunas ventanas emergentes después de que un visitante se desplaza hacia abajo el 50% de la publicación de su blog y otras, justo antes de salir del sitio web. Tener widgets de blog llamativos no solo mejora realmente el aspecto general de un sitio web de WordPress, sino que también aumenta la organización y personalización de su contenido. Es importante elegir el complemento de widget de blog correcto para su sitio de WordPress y cómo transmitir mejor su contenido.

Widget de control deslizante de imagen destacada para Blogger

blogger widgets

Botón de desplazamiento suave hacia arriba para Blogger

Los widgets y complementos son características opcionales que se pueden agregar a su blog. Otra gran opción para mejorar la visibilidad del contenido en su blog es incluir widgets de publicaciones recientes o populares, que muestran una lista de las publicaciones más recientes o más populares disponibles en su blog. Esto le permite presentar el contenido más reciente o de mejor rendimiento, lo que incita a los visitantes a quedarse por más. Finalmente, el complemento agrega un widget de publicación de blog reciente que se puede colocar en cualquier barra lateral disponible en su tema. Puede establecer el título de esta lista y la cantidad de publicaciones de blog que se mostrarán. Utiliza un algoritmo avanzado para hacer coincidir el contenido, lo que le permite mostrar más publicaciones relacionadas con el contexto que otros complementos.