Saltar al contenido

Cómo iniciar un blog en 2021

11/09/2023

En esta iteración, crearemos un formulario HTML para enviar el artículo, luego todo el procesamiento de backend para ingresarlo a la base de datos. Bloguear es extremadamente intimidante.

Así es como me sentí, Simon, cuando comencé en 2016. Se suponía que mi sitio, Just Add That, era un sitio web de cupones. Pero no sabía lo que estaba haciendo y no sabía por dónde empezar.

blogger tutorial

Crear este blog es una de las mejores decisiones que Ryan y yo tomamos. Después de todo, nuestro blog es cómo nos ganamos la vida. Más importante aún, es cómo agregamos valor a la vida de otras personas. Gran publicación, bloguear es difícil. compra venta automoviles Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo. Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho.

¿Blogger es mejor o WordPress?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando estás creando un blog sin otra razón que la que quieres escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

Google presentó Blogge para brindar un servicio gratuito para las personas que desean compartir sus conocimientos, experiencias o expandir su negocio. Utiliza Álbum web de Picasa para almacenar las fotos que comparte en su blog. Existen algunas limitaciones como principiante blanqueardientes.org si quieres probar suerte en los blogs. Si no desea gastar dinero en blogs o no tiene dinero para comprar un nombre de dominio y un espacio web, nuestro consejo es que elija esta plataforma de Blogger. Veamos el enfoque paso a paso para crear un blog en blogger.

  • ¿Por qué no convertirse en bloguero?
  • Crear este blog es una de las mejores decisiones que Ryan y yo tomamos.
  • Después de todo, nuestro blog es cómo nos ganamos la vida.
  • ¿Quieres crear algo significativo?

Verifique las capturas de pantalla anteriores, hay un botón naranja de Nueva publicación, haga clic en él y verá la siguiente página donde debe escribir su artículo o cualquier publicación para su blog. Soy Greg, y este viejo weblog es donde escribo la mayor parte de mis blogs, aparte de la publicación ocasional como invitado. Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.

blogger tutorial

El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo. No inicie un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo. Requiere mucho trabajo lasaromaterapias.com y mucho tiempo. Algunos recién llegados aún no saben cómo crear publicaciones en Blogger porque he encontrado y notificado que algunos bloggers están creando páginas en lugar de publicaciones de blog.

¿Cómo promociono mi blog?

Cómo promocionar su blog con las redes sociales 1. Comparta su contenido en muchos lugares.
2. Incluya el enlace de su blog en sus perfiles de redes sociales.
3. Oscile el poder de la regla 100.
4. Limpia los datos de tu gráfico abierto.
5. Comparta las publicaciones de su blog en las redes sociales justo cuando las publique.
6. Comparte tus publicaciones nuevas más de una vez.
Más elementos •

Al principio, muchas gracias por compartir este artículo con nosotros. Y en segundo lugar, la publicación del blog ShoutMeLoud siempre me está ayudando, ya sea una guía para principiantes, hacer dinero o SEO. Este es ese lugar y la publicación de la que me inspiré para ser blogger.

Tutorial de Blogger

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video – Global Times

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 03:28:00 GMT [source]

Tutorial: Cómo iniciar un blog gratuito en Blogger Com

Podemos crear artículos y mostrarlos, pero cuando finalmente entreguemos esto a personas menos perfectas que nosotros, cometerán errores. No hay forma de eliminar un artículo, agreguemos eso a continuación. Creamos artículos de muestra desde la consola, pero esa no es una solución viable a largo plazo. Los usuarios de nuestra aplicación esperan agregar contenido a través de una interfaz web.

Colección de blogs de diseñadores

¿Quieres crear algo significativo? ¿Por qué no convertirse en bloguero?