Saltar al contenido

Cómo iniciar un blog de moda

02/07/2021

Un resumen de nuestros bloggers de moda favoritos

La bloguera de moda alemana Gitta Banko es una entusiasta de la moda de toda la vida que ha sido modelo, propietaria de una boutique y diseñadora de ropa. Ella expresa su amor por la moda en su popular blog de moda «Blondwalk», donde comparte sus looks diarios e inspiraciones de moda, e ideas sobre cómo combinar artículos de software mantenimiento nuevas formas. El estilo característico de Gitta es ecléctico, y sus atuendos pueden variar desde simples y elegantes hasta tremendamente experimentales. Busque en su sitio fotografías de moda de alta calidad de Gitta con atuendos fabulosos en las calles de Dusseldorf y en sus viajes a las capitales mundiales de la moda.

fashion bloggers

De cualquier forma que lo mire, estos influencers le darán mucha inspiración (tanto en estilo como en la vida), y podrían ser el seguimiento que está buscando si está haciendo una inmersión profunda en Instagram. Aquí, 65 de los mejores bloggers de moda para agregar algo de novedad a su feed. Otros blogs de moda independientes comercialmente exitosos incluyen Budget Fashionista, que reporta ingresos de $ 600,000 al año y The Bag Snob, que «genera ingresos de seis cifras, principalmente de publicidad». Blogueras de estilo personal como Aimee Song de SongofStyle.com le han dicho a WWD que le pagan entre un par de miles y 50.000 dólares por organizar un evento o publicar una marca en Instagram. Un número cada vez mayor de blogueros de moda fueron invitados a los desfiles de moda de los diseñadores en 2006 en comparación con años anteriores. La bloguera de San Francisco, Jessica Doll sintetiza su pasión por los viajes y un simple armario cápsula para crear su blog, Hej Doll. Los elegantes y utilitarios atuendos de Jessica se prestan a ser una gran inspiración para aquellos que siempre están viajando o en movimiento.

fashion bloggers

La estilista de vestuario con sede en Los Ángeles y vloguera de YouTube Chriselle Lim es la fuerza de moda detrás de «The Chriselle Factor», un blog de moda que brinda información sobre su estilo personal de moda. El sitio de Chriselle cubre temas de moda, belleza y estilo de vida, desde viajes hasta fitness y decoración del hogar. En la sección Moda de su blog, Chriselle comparte fotos de los atuendos dignos de babear que usa en sus excursiones a la Semana de la Moda en París y la ciudad de Nueva York, entre otros puntos de viaje con estilo. Basado en un sentido de la moda que es súper femenino y completamente obsesionado con las tendencias, este blog es un destino importante para cualquiera que busque inspiración en la moda actual. «Style Me Grasie» es un blog de la actriz y escritora Grasie Mercedes, nacida en República Dominicana y residente en Los Ángeles. Su blog también incluye publicaciones sobre viajes, belleza e inspiración para el hogar. «We Wore What» es una creación de Danielle Bernstein, quien lanzó su proyecto de pasión por la moda cuando era estudiante en el Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York.

Hannah, estilo de vida de champán

TikTok Has Forever Changed The Way We Predict Trends In Fashion – STYLECASTER

TikTok Has Forever Changed The Way We Predict Trends In Fashion.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 17:26:00 GMT [source]

Lo que comenzó como un blog de inspiración de ropa diaria se ha convertido en un sitio de aspiraciones para aquellos que anhelan todo lo bello, con publicaciones que cubren moda, decoración y estilo de vida. Aún así, son las fotos de moda las que hacen que muchos de los más de un millón de seguidores de Danielle regresen, ya que «Who Wore What» comparte atuendos impecablemente seleccionados y con estilo de la encantadora vida diaria de su fundadora. Eadie, de 29 años, con sede en Nueva York, es mejor conocida por su enfoque accesible, pero educado, de la moda. Con sede en San Francisco cuando lanzó el blog, Eadie ha trabajado como comercializadora para marcas como Gap y Tory Burch, oraciones-poderosass.com lo que significa que tiene una ventaja profesional cuando se trata de publicaciones de ropa. Y a las marcas les gusta trabajar con ella porque tiene la reputación de convertir a los lectores en compradores. Los blogueros de estilo personal a veces tienen una mala reputación: caricaturizados como chicas bonitas y sin cerebro que se disfrazan para sus novios que manejan una cámara y publican sus resultados en un blog de WordPress. Algunos creadores también tienen leyendas inspiradoras y reales para atravesar la fachada superficial que Instagram puede perpetuar, mientras que otros hacen un trabajo importante para amplificar las voces subrepresentadas o las marcas más pequeñas.

Wide fit shoes – 7 fashion bloggers share their favourite brands – cosmopolitan.com

Wide fit shoes – 7 fashion bloggers share their favourite brands.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Aquí encontrará una lista cada vez mayor de blogueras de moda SUD y sus cuentas de Instagram que recopilamos después de preguntar a cientos de mujeres Santos de los Últimos Días quiénes eran sus modestas blogueras de moda favoritas. Puede que no te des cuenta, ¡pero tu bloguero de moda favorito de Instagram ha tenido mucho cuidado al diseñar estrategias para sus publicaciones en las redes sociales! Aunque pueda parecer fácil y sin esfuerzo, hay algunas cualidades clave a considerar al organizar y tomar fotos para un blog de moda de Instagram. «The Fashion Guitar» es el diario de estilo en línea de la bloguera Charlotte Groeneveld-Van Haren, nacida en Holanda y radicada en la ciudad de Nueva York. El estilo peculiar y femenino de Charlotte a menudo implica combinar la moda romántica con los básicos del guardarropa clásico. La mayoría de las veces, sus atuendos diarios incluyen vestidos llamativos, faldas geniales, patrones y estampados en abundancia. Su blog es un destino para los amantes de la moda que buscan inspiración para una versión divertida de las tendencias más bonitas.

¿Debería empezar un blog de moda?

Si crees que tienes una visión única de la moda y el estilo, definitivamente deberías comenzar un blog de moda. Si bien configurar la parte del blog de moda es fácil, como todas las cosas importantes en la vida, hacer que el blog sea popular y monetizarlo requiere esfuerzo.

Nos encantan sus publicaciones de atuendos diarios y sus desafíos 5 x 5 con moda ética y sus hallazgos ahorrativos. Todos los necesitamos en nuestras vidas, así que sabemos cómo estilizar todas las prendas más modestas que compramos.

fashion bloggers