Saltar al contenido

¿Cómo hago un blog?

12/08/2021

Esta vez creé este nuevo conjunto de elementos y, como dice el título, es un nuevo comienzo para este nuevo año. Tomé la mayoría de los muebles que venían con la última expansión Cats and Dogs y los volví a colorear con mi estilo favorito. Por lo tanto, necesitará la expansión para que esto funcione e incluso el asiento tipo almohada proviene del paquete de juegos Parenthood. Eso me llevó a comprender cuánto disfruté de los gustos de Civilization VI y Two Point Hospital, ya que han brindado experiencias similares de crianza y creación. El problema es que, en mi experiencia, muchos juegos que no satisfacen mis necesidades están recibiendo más atención en los medios. ¿Por qué apostar por las carreras, los deportes y la acción, si puedo recibir más información sobre juegos que fomentan la creatividad y la expansión?

Otros sitios de Sims

sims 4 blogger

Aparte de las tareas que se le asignan, tiene el control total y puede usar el tiempo para mejorar sus habilidades o trabajar en los requisitos de promoción profesional. Los Sims 4 City Living incluye una carrera en las redes sociales, que te permite elegir convertirte en una personalidad superestrella de Internet o en un representante de relaciones públicas. Ambas son carreras sólidas con habilidades únicas, y ciertamente más interesantes de tomar que las de Político debido a la gran cantidad de interacciones que puedes desbloquear.

Best Sims 4 Career Mods You Can’t Play Without – Twinfinite

Best Sims 4 Career Mods You Can’t Play Without.

Posted: Wed, 19 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

El bloc de dibujo es portátil y se puede utilizar para crear pinturas como un caballete. Simplemente tiene algunas interacciones nuevas para la carrera y una nueva categoría de pintura ilustrativa. Las impresiones de pinturas completadas aparecerán en el inventario de tu Sim, donde se pueden arrastrar a una pared para mostrarlas o venderlas directamente. Los influenciadores sueñoss.net de estilo obtienen un bloc de dibujo digital desde el principio, que se puede utilizar para satisfacer los requisitos de habilidades de pintura, así como una cámara para fotografía. Esta habilidad me hizo darme cuenta de que a principios de 2018 los desarrolladores habían cambiado Fotografía de una habilidad de Ponerse a trabajar a una disponible en el Juego base.

Consejos sencillos para aumentar la productividad

sims 4 blogger

Cuando te unes a la carrera, también obtienes un tablero de estilo que participa en las tareas diarias. Convertí las cortinas de los sims 3 y la cama para perros y gatos pequeños es un cambio de color de la expansión para perros y gatos para que sea más navideña.

  • Los Sims no pueden simplemente crear publicaciones todo el tiempo.
  • Cada vez que los Sims crean una nueva publicación, hay un 15% de posibilidades de que obtengan el estado de ánimo «Blogged Out», que puede reducirse ya que tienen una mayor habilidad en las redes sociales.
  • Crear una publicación con este moodlet resultará en una pérdida de seguidores.
  • La posibilidad aumenta si crean demasiadas publicaciones en menos de media hora.
  • El cronograma de pago está relacionado con el nivel de la carrera, pero, por supuesto, tus sims necesitan una cantidad x de seguidores para cada nivel de la carrera para poder ascender.

Al seleccionar esto, puede elegir que su Sim trabaje desde casa. Obtendrá un par de tareas que debe completar para asegurar su salario y desempeño profesional.

Algunos sims de todo el mundo serán tus compañeros de trabajo, tendrás que encontrarlos preguntándoles a los sims con los que hablas cuál es su carrera. O si nota las opciones de ‘quejarse sobre el trabajo’ o ‘chismes sobre compañeros de trabajo’ o ‘discutir el trabajo’ presentes en la categoría amigable, sabrá que es un compañero de trabajo. Dado que los requisitos de habilidades para estos primeros 3 niveles no son muy difíciles, considere qué rama tomará para que pueda comenzar a mejorar las habilidades que necesitará.

Esto suavizará el proceso de promoción y hará que sea un poco menos probable que esté estancado en un nivel durante mucho tiempo. Esto se aplica a ambas ramas de esta carrera, junto con las otras dos incluidas en el paquete de expansión City Living. Cada día antes del trabajo, verá una ventana emergente en la esquina inferior izquierda.

Pero la moraleja de la historia aquí con Los Sims es que construir familias con mansiones y grandes carreras puede ser útil. Cuando obligo a mis Sims a estudiar libros y realizar actividades creativas, yo también sentí que quería leer más libros y escribir más como autor. Todo se debe a que cada vez que alguien en el juego facilita que sus personajes hagan las cosas que quieren oraciones-poderosass.com de ellos, ¿por qué no hacerlo en la vida real? Dejé mi trabajo anterior, tuve que recurrir a un juego de comodidad y calmarme para aliviar mis tensiones a largo plazo. Tendría que ser algo con lo que esté familiarizado en el pasado y no requeriría que invirtiera horas en completar el juego por completo. Mass Effect y Halo Wars 2, por esa razón, tendrían que dejar de participar.

Aplicación de blog

Y hay un montón de beneficios para mejorar su habilidad en las redes sociales. Puede especificar la edad, el género e incluso los rasgos específicos que está buscando y encontrará un simulador en el vecindario que coincida con su descripción y se los enviará directamente. El Transmogrificador de Relaciones también es genial, puedes usarlo para poner a personas al azar en relaciones. Una vez que obtenga la habilidad, habrá una aplicación de blog en su teléfono inteligente que puede usar para publicar blogs. Los influenciadores de estilo obtienen una computadora en el rango 4 que es muy agradable y puede usar computadoras para escribir blogs sobre moda. Bloguear puede ser un trabajo desde casa, mientras que las guías de estilo están disponibles para que los jugadores de Get Famous ganen fama en cualquier momento.