Saltar al contenido

Cómo hacer un blog de chismes para cualquier industria

23/07/2020

Utilice WordPress como su Cms

De manera similar a lo que dije en mi última publicación, no todos estos usuarios del sitio basura son «haters» o «trolls». Están legítimamente preocupados por lo que comparten estos influencers y cómo se sienten con sus espectadores. Se castiga lo que parece peligroso o engañoso, y se critica lo que parece una blasfemia. Desliza el dedo hacia arriba para hablar sobre tus bloggers favoritos, influencers y todo lo demás en Internet. The Gloss, un sitio de moda y belleza que también se enfoca en carreras, citas, problemas de mujeres y cultura, es otro sitio nuevo en el creciente establo de medios b5 que fue supervisado por Elizabeth Spiers, una especie de desafío para Jezebel.com. Antes de hacerse cargo de Jewcy.com, un blog irreverente sobre cuestiones y cultura judías, en 2008, la Sra.

  • No vamos a utilizar un elemento ciego para «iniciar una conversación» en el lenguaje incesante de las redes sociales.
  • Y uno de los pocos lugares en los que todavía existe un ambiente displicente es una determinada marca de blogs de chismes de celebridades, un grupo de sitios de Peter Pan que nunca han crecido porque nunca tuvieron que hacerlo.
  • Esto los hace muy populares entre aquellos que están interesados ​​en el mundo de las celebridades.
  • Pero recientemente hubo un momento en que la mayor parte de Internet fue un accidente, algo que la gente hacía mientras hacía otra cosa, un placer culpable.

Blogmag

Se deben juntar muchas piezas diferentes para que pueda poner en marcha un blog de chismes. Dicho esto, si tiene la información disponible y comprende el proceso necesario para poner el sitio en línea, entonces debería poder armar un blog de chismes fantástico. Debería estar llegando al final del proceso y ahora es el momento de descubrir cómo comercializar mejor descargarpseint.online su nuevo blog de chismes. es otro poderoso tema de WordPress creado para el entretenimiento. Viene con muchas opciones poderosas para compartir y tiene la capacidad de permitir a los usuarios registrarse y compartir contenido. Lo mejor de este tema es que crea sus propias estadísticas por vistas de publicaciones y clasifica las publicaciones en varios grupos.

Perez Hilton Sings Dramatic Response To Ivanka Trump’s Rumored Senate Run, ‘Burn’ – TheThings

Perez Hilton Sings Dramatic Response To Ivanka Trump’s Rumored Senate Run, ‘Burn’.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Marcus fundó SaveTheAssistants.com, un foro que brindaba a los asediados asistentes un lugar para hablar de forma anónima sobre sus jefes idiotas, como el que robaba un libro de su asistente y se lo dio a su novia. El sitio surgió de su extenuante experiencia como asistente administrativa para una empresa de medios. En febrero, Dealbreaker fue nombrado uno de los 10 mejores blogs de Wall Street por David Weidner de The Wall Street Journal, quien escribió que «Dealbreaker está lleno de burlas de Wall Street y además tiene una boca inútil». Levin fue solo uno de los dos escritos por una mujer, y ciertamente el único por una mujer que tenía 25 años y nunca trabajó en la calle. A menudo, el éxito es simplemente estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Compartir

blogger gossip

Recopilando todos mis datos no numéricos y demás, hubo algunos hallazgos notables de mi excursión a los sitios de basura. En primer lugar, entendí TODOS los comentarios, tanto edificantes como degradantes. Al revisar los comentarios, no siempre estuve software almacen de acuerdo con ellos, pero siempre pude identificar la evidencia. Esto significa que los usuarios de estos sitios basura no son tan mezquinos o envidiosos de los gurús que critican. Por tanto, suelen tener al menos una razón válida para lo que dicen.

blogger gossip

Esto significa que sus lectores pueden ver automáticamente todo tipo de estadísticas de tendencias. Una vez que tenga eso en su lugar, es hora de encontrar un buen proveedor de alojamiento web. Desea encontrar uno que brinde todas las herramientas necesarias para que su blog de chismes esté en funcionamiento de la manera más fluida y fácil posible. Internet es un universo sin barreras, por lo que son más que bienvenidos a explorar estos sitios y ver el drama por ustedes mismos. En cuanto al futuro, no planeo oracionesasantarita.com visitar estos sitios web en el corto plazo, y mucho menos en absoluto. Si bien reconozco que muchos de estos usuarios también son fanáticos que simplemente tienen preocupaciones genuinas por sus influencers y están preocupados por cómo estos influencers influyen en sus seguidores, hay demasiada negatividad y chismes que saturan la crítica constructiva. Más importante aún, no quiero dedicar mi tiempo y energía a diseccionar la vida de otra persona cuando fácilmente podría estar cumpliendo la mía.

blogger gossip

Otro método que puede utilizar para averiguar qué quiere la gente es utilizar un sitio web de búsqueda de palabras clave como Ahrefs para buscar las palabras clave asociadas con las publicaciones que desea hacer. Al hacerlo, puede tener una idea más clara de la demanda de ciertos tipos de temas. A continuación, una gran plataforma garantizará que pueda publicar contenido de calidad. Los sitios como WordPress son bien conocidos por poder proporcionar software almacen formas convenientes de crear y diseñar publicaciones de blog. En consecuencia, no tendrá que preocuparse tanto por el código ni por otros aspectos de fondo. La mayoría de las veces, cuando las personas buscan crear un blog, tienen que tratar de reducir su selección de nicho para no sentirse abrumados por el trabajo involucrado. Esto también puede ayudar a dirigir el blog hacia una audiencia específica de una manera más eficiente.