Saltar al contenido

Cómo hacer la siguiente página en Blogger

15/12/2020

Lo que me encanta de este sitio es la simplicidad del tema, las características de diseño realmente actuales y la tipografía. Las ideas de las publicaciones solofrases.org del blog también son muy ingeniosas y distinguen al sitio de Jo del resto de blogueras de mamás. Giovanna es escritora, bloguera, vloguera y madre.

Un blog muy inspirador que contiene historias de motivación sobre startups y las personas que trabajan en ellas y las crean. Si necesitas que me recojan después de un mal día en la oficina o piensas que no puedes convertirte en esa persona que sigue y comienza algo increíble, entonces ¿por qué no leer? Pronto escuchará acerca de personas que literalmente solo tenían la camisa en la espalda y que se convirtieron en un éxito en los negocios y en la vida. Lo bueno de este blog es el tono conversacional y la persona real detrás de la marca.

Fue creado por Lori Deschene, quien es la autora de Tiny Buddha’s Guide to Loving Yourself. El sitio tiene que ver con la simple sabiduría, la inspiración, las relaciones y la atención plena, que ha ganado popularidad en los últimos 2 años. Hay muchas publicaciones en este sitio que se basan en las enseñanzas del budismo, pero también contienen cosas sobre las relaciones, la vida sana y muchos otros contenidos relacionados con la atención plena. Un blog de comida muy elegante y con un bonito diseño. Al igual que Pinch of Yum, Cookie Kate sabe cómo crear contenido gastronómico atractivo que atraiga de manera efectiva a su audiencia.

¿Puede un blog tener varios temas?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

A diferencia del botón «Enviar al editor», este publica directamente la publicación de su blog sin la moderación del personal de la red. Otro bloguero de comida que comprende completamente el poder del contenido de calidad y el conocimiento de cómo monetizar un sitio web. El blog de comida de Stephanie Le es simple en diseño y contenido. Las cosas que publica son lasaromaterapias.com 100% procesables. Todas las recetas se pueden hacer desde casa y ella da vida al contenido con fotografías de alimentos increíbles y de alta calidad. Ella le da un toque personal agregando un poco de comentarios y antecedentes a las fotos. Los blogs de frugalidad realmente han despegado en los últimos 3 años, principalmente debido al estado de la economía global.

blogger pages

Páginas de blog que todo blog debería tener

También me encanta su página de recursos para blogueros. Una forma inteligente de inspirar a otros blogueros a dar el paso y usar lo que ella usa para crear un blog de comida exitoso. WeTheParents.org es uno de mis blogs favoritos para padres. En lugar de conocer la opinión de mamá o la de papá, obtienes ambos lados de la historia de la crianza. El contenido es una mezcla real, mantenimiento de flota Neve, la mamá tiende a escribir sobre el empoderamiento de las cosas de mamá, mientras que su esposo, Keane, parece ser un niño grande que pasa su tiempo jugando y revisando los juguetes de los niños. Joanna, una de las mejores blogueras de mamás, tiene un blog de apariencia realmente simple, lleno hasta el borde de cosas útiles para madres nuevas y viejas por igual.

¿Cómo elijo el nombre de un blog?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •

Contenido

Aquí está mi selección de los mejores ejemplos de blogs de mamás que creo que vale la pena ver. Ofrecen información ingeniosa y que puede hacer que la paternidad sea un poco más fácil. La mayoría se monetiza mediante publicaciones patrocinadas y anuncios gráficos. Knowtechie es un gran ejemplo de un sitio que comenzó como un pasatiempo, pero que rápidamente se ha convertido en un negocio. “Tech News For The Non Techie” .KnowTechie es un blog para personas que aman la tecnología, pero viven fuera de la burbuja. Esto es muy refrescante, porque muchos blogs de tecnología son demasiado técnicos y están llenos hasta el borde de la jerga. Es bueno ver un blog de tecnología que ha bajado el nivel de entrada a las noticias de tecnología.

  • El sitio es realmente simple, y algo que podrías construir tú mismo en WordPress en cuestión de días, pero el contenido es donde este sitio sobresale.
  • Podcasts, herramientas, tutoriales y publicaciones de blog que se dirigen a un nicho específico es donde este tipo gana su dinero.
  • Lo único que he notado con los blogs increíblemente populares es la presencia de lo que llamo «El factor I».
  • Un gran sitio, que es muy útil e inspirador para las personas que desean cambiar sus vidas de 9 a 5 por algo que les permita vivir un poco y pasar más tiempo con la familia.
  • Sus podcasts son muy populares y cuando tienes contenido que atrae a muchos oídos y ojos, también lo harán los ingresos publicitarios.

Para publicar un blog, primero haga clic en la pestaña «Blogs» en la página principal de su red. Luego, haz clic en el cuadro naranja «Agregar una publicación de blog» en el lado derecho de la página. software almacen En la página que aparece, se le pedirá un «Nombre de blog» que se refiere al nombre de la serie de blogs de la que forma parte su publicación, no el nombre de la publicación individual en sí.

blogger pages

El contenido de su blog trata principalmente sobre su vida como madre y esposa. Presenta un podcast muy popular llamado Happy Mum, Happy Baby Podcast. Los blogs de mamás son blogs que están dirigidos a los padres, especialmente a las mujeres.

75 recipes, five ways: This Kerala food blogger has a unique new cookbook – The News Minute

75 recipes, five ways: This Kerala food blogger has a unique new cookbook.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 08:16:17 GMT [source]

Creo que es inspirador para otras mamás ver a alguien como ellas marcando una diferencia en la vida de otras personas al crear contenido increíblemente útil que es 100% procesable. También puede inspirar a las mamás a crear su propio blog y escribir sobre sus experiencias como madre y esposa en el siglo XXI.

Publicaciones del blog

Si esta es la primera publicación de la serie de blogs, seleccione «Crear nuevo blog» en la lista desplegable e ingrese el nombre en el campo que aparece. Luego, complete el resto de la publicación del blog como lo haría con cualquier otro contenido de H-Net y presione el botón «Guardar» en la parte inferior de la página.