Saltar al contenido

Cómo habilitar una suscripción Rss en Blogspot

29/01/2021

Cientos de miles de podcasters, bloggers de video y bloggers tradicionales publican feeds todos los días para seguir haciendo conexiones con sus propios seguidores. Como nuevo bloguero, no querrás quedarte atrás a medida que avanza la tecnología. Las fuentes RSS no irán a ninguna parte pronto, por lo que debe aprender a configurar una para su sitio para que pueda aprovechar la gran oportunidad de ganar más lectores. Estos feeds permitirán que las personas se suscriban para recibir actualizaciones periódicas cuando agregue contenido nuevo a su sitio. Algunas personas leen sus feeds en línea, mientras que otras usan lectores de noticias o reciben correos electrónicos. Si no desea ser parte de bloglovin, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y eliminar su blog. Feedburner es un servicio propiedad de Google que envía un blog o un sitio web a los usuarios a través de RSS o correos electrónicos entregados directamente a los lectores.

Botones que deberían estar presentes en la barra lateral de tu blog

  • Es por eso que el podcasting se acumula en la parte superior de los blogs en lugar de lo contrario.
  • Creo que esperas el comportamiento opuesto al que ocurre por defecto.
  • Lo más importante a tener en cuenta es que los directorios de podcasts en su mayor parte no se preocupan por las publicaciones de blog, enviar el feed de solo podcast es ideal para que pueda maximizar el contenido del feed.
  • Lo que debe recordar es que el podcasting es una extensión de los blogs, simplemente asocia los medios a una publicación de blog.

Ha faltado si Feedburner cierra su servicio o no, y faltan los datos proporcionados para los blogs que administro. A veces, veré que el número de suscriptores cambia en cientos. Otras veces he visto un «alcance» de 4 personas frente a un número más típico de 200 lectores.

blogger rss feed

Intenté cambiar la dirección del feed de los feeds antiguos para que apunte a la de los nuevos feeds, pero fue en vano. Necesito ayuda porque el tráfico de mi blog ha disminuido. Asegúrate de suscribirte a tu propio feed y comprobar si hay problemas. Los lectores pueden informarle si tienen problemas y, si usted es como muchos blogueros, puede encontrar más lectores cambiando de servicio.

La razón principal para utilizar Feedburner frente al feed que viene con su blog son los datos. Una vez que se eliminó, el razonamiento para usarlo disminuyó para mí, y sospecho que muchos otros propietarios de blogs sienten lo mismo. La importación desde fuentes RSS le permite traer regularmente contenido excelente directamente a SmarterQueue, para programarlo en sus perfiles de redes sociales. Dicho esto, a veces es necesario modificar ligeramente la dirección del blog o la fuente RSS para que SmarterQueue pueda importar sus publicaciones. Es muy importante comprender el razonamiento para configurar una fuente RSS.

blogger rss feed

Recuerda que tu principal objetivo como bloguero es hacer llegar tu contenido al mayor número posible de personas que puedan estar interesadas en lo que tienes que decir. Esto es como su propia versión de publicidad en línea. Conseguir que las personas se suscriban a su fuente RSS les permitirá ver constantemente la información actualizada que elaspirador-escoba.com usted publica. Esto permitirá que las personas sepan que pueden suscribirse fácilmente usando FeedBurner. Afortunadamente, puede usar widgets en su barra lateral para mostrar el símbolo RSS para que los lectores sepan que pueden obtener todo su contenido en un lector de feeds. Los lectores de feeds funcionan un poco como el correo electrónico.

FeedBurner FAQ – Answers To Your RSS Feed Problems – Digital Inspiration

FeedBurner FAQ – Answers To Your RSS Feed Problems.

Posted: Tue, 21 Aug 2007 07:00:00 GMT [source]

En este formato estandarizado, se puede representar contenido web diverso en lectores RSS, aplicaciones de noticias u otros sitios web. En HubSpot, puedes encontrar la URL de la fuente RSS de un blog, una etiqueta de blog específica o un autor de blog específico. También puede agregar un módulo de listado RSS a su página con un feed para cualquier blog, autor o tema. Para cualquiera que esté tratando de aumentar la cantidad de lectores de blogs, mitologiagriega.org agregar la URL del canal RSS de su blog es un paso necesario y doloroso (¡y pensaba que ir al dentista era malo!). Una URL de feed puede facilitar las actualizaciones automáticas de sus publicaciones, por lo que sí, es un gran problema y, por lo general, le evita tener que publicarlas manualmente. Mucho depende del sitio en particular al que esté agregando su blog. Tengo problemas para mover a mis suscriptores de los feeds antiguos a los nuevos.

Photo of the Day: Snowfall Was Breathtaking But Didn’t Stick Around Long – westsiderag.com

Photo of the Day: Snowfall Was Breathtaking But Didn’t Stick Around Long.

Posted: Wed, 09 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cómo usar Instagram para tu blog

A continuación, deberá enviar a los lectores un correo electrónico o una nota de que su feed se está moviendo. Para la mayoría de los blogueros, esto será perfecto, pero ofrecer el nuevo feed ayudará a los lectores si de repente no pueden ver su feed. Algunos servicios de alimentación ofrecen esta información como parte del proceso de transición.

¿Tiene Google un lector de RSS?

Google Reader usa una herramienta llamada RSS para suscribirse a sitios web, y en realidad hay muchos otros lectores de RSS en Internet.

Creo que esperas el comportamiento opuesto al que ocurre por defecto. Lo que debe recordar es que el podcasting es una extensión de los blogs, simplemente asocia los medios a una publicación de blog. Es por eso que el podcasting se acumula en la parte superior de los blogs en lugar de lo contrario. Lo más importante a tener en cuenta es que los directorios de podcasts en su mayor parte no se preocupan por las publicaciones de blog, enviar el feed de solo podcast es ideal para que pueda maximizar el contenido del feed. Los grandes medios de comunicación también publican feeds de contenido a lo largo del día. Incluso el propio Google publica sus propios feeds.

blogger rss feed

A medida que se suscriba a los feeds, verá que las entradas no leídas de los sitios que está siguiendo se marcarán en negrita. Al hacer clic en ellos, verá la última actualización y podrá leerla allí mismo en el lector de feeds. Tiene la opción de hacer clic para acceder al sitio real o pasar al siguiente elemento no leído, marcando el último como «leído». Para todos los Edublogs, el feed de rss se encuentra en yourblog.edublogs.org/feed. Los lectores de fuentes RSS como Google Reader detectan automáticamente su fuente RSS desde la URL de su blog, por lo que no es necesario conocer la URL de la fuente. Todos los lectores de RSS leen lo que publica y lo comparten con la gente. Esas personas no tienen que visitar su sitio web para leer sus publicaciones.

Cómo eliminar temas de WordPress no utilizados instalados en su blog

En su forma más simple, esta es una forma para que los lectores habituales reciban las publicaciones de su blog en el formato que prefieran. Feedburner ha sido durante mucho tiempo el principal servicio que utilizan los propietarios de blogs, pero en los últimos años la atención a Feedburner como producto se ha centrado cada vez menos en Google. Las fuentes RSS estandarizan los listados de contenido web en un formato XML universal.