Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con tu blog en 2021

01/02/2021

Independientemente del deporte que cubran, los blogueros deportivos deben usar su creatividad para atraer a los lectores y publicar contenido que siempre sea objetivo. Los blogueros deportivos también pasarán una cantidad significativa de tiempo interactuando con seguidores, respondiendo respuestas a publicaciones y encontrando más lectores a través del marketing en redes sociales. Si lees los comentarios, sabrás que en estos días no gano principalmente con blogs pagos para otros. No creo que escribir 70 publicaciones al mes sea sostenible, ¡incluso con mi capacitación! En estos días, solo tengo que escribir alrededor de 8 publicaciones al mes, entre mi blog y el de Forbes …

blogger salary

Encontré un anuncio en el mercado local en línea que solicitaba escritores que pudieran proporcionar artículos bien documentados y bien escritos para sitios web. En un impulso, entré y les proporcioné un artículo de muestra creado a partir de las palabras clave y el tema que me enviaron. Me informaron que no me pagarían por el artículo de «prueba». Pensé que era una estafa, pero me encantaba escribir tanto que sentí la necesidad de seguir adelante.

Escribe en un nicho lucrativo que te guste

blogger salary

Ganarse la vida no será rápido, pero utilice la publicidad en su blog para ayudar a que sus publicaciones consistentes valgan la pena. Los blogueros deportivos son fanáticos acérrimos de los deportes en el fondo, por lo que generalmente disfrutan mucho de lo que están haciendo y disfrutan viendo los mejores juegos. Aunque los blogueros no compiten en el campo, tienen la oportunidad de competir con otros blogueros para brindarles a los fanáticos el contenido más atractivo. Los mejores blogueros deportivos suelen tener acceso a sus equipos y jugadores favoritos con un asiento privilegiado blanqueardientes.org en las gradas para presenciar la acción. Los blogueros deportivos a menudo trabajan por cuenta propia para crear su propio horario de trabajo, pero escribir los fines de semana y los días festivos es común porque los juegos más vistos generalmente ocurren entonces. Los blogueros deportivos son responsables de mantener a los fanáticos al día con los últimos desarrollos e historias destacadas sobre sus equipos deportivos favoritos. La mayoría de los blogueros deportivos eligen un nicho específico para escribir sobre un equipo o deporte específico durante esa temporada.

¿Qué blogs están en demanda?

Los tipos de blogs más populares – Edición 2020

Si bien los primeros borradores se pueden subcontratar a redactores de contenido, debe escribir en su propio blog todo el tiempo actualizando sus publicaciones. Obtendré los primeros borradores escritos para mí, pero me concentraré en hacerlos más largos y de mayor calidad con el tiempo. Por ejemplo, una publicación que recibo con 3000 palabras, podría actualizarla a 6, 8 o 10,000 palabras, dependiendo de su competencia. Hay muchas opciones cuando se trata de ganar dinero con blogs: marketing de afiliación, anuncios, cursos en línea, coaching individual, consultoría, publicaciones patrocinadas, venta de productos físicos, etc. Algunas de estas fuentes de ingresos requieren más tráfico que otras. Empecé como redactor autónomo de contenidos hace solo 45 días, después de trabajar durante 12 años en el sector de BPO como coach de idiomas.

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa telefisisima posibilidad, de, empresas y publicaciones están buscando expertos especializados para escribirles y le pagarán por escribir. Muchos blogueros nuevos aprovechan las oportunidades de redacción autónoma para complementar sus ingresos de blogs mientras hacen despegar sus blogs y construyen una audiencia. Incluso antes de inscribirse en un programa de grado, debe comenzar a seguir los deportes y desarrollar el conocimiento de los equipos. En la universidad, escribe para la sección de deportes del periódico de tu campus y considera completar una pasantía para establecer conexiones en el campo. Luego, deberá encontrar un sitio web de blogs adecuado, elegir su nicho, personalizar su blog con logotipos de equipo, agregar widgets atractivos y comenzar a publicar. Participe en las redes sociales para distribuir su contenido deportivo a través de múltiples fuentes, creando así una base de seguidores.

Publicaciones patrocinadas

blogger salary

Sí, mi consejo va contra la corriente y puede consultar los informes de ingresos de mi blog para ver que puede ganar dinero rápidamente con las estrategias adecuadas. La mayoría de los «blogueros influyentes» comenzaron sus blogs hace más de 5 a 10 años; sus tácticas están oracionesasanantonio.com algo desactualizadas y están escritas para una audiencia amplia y no técnica para clasificar en Google. Se trata menos de escribir y más de escalar sus procesos como el propietario de un negocio; espero que lo ayuden. ¿Cuándo deberías empezar a escribir en tu propio blog?

Perfil laboral: Blogger deportivo

  • Los blogs deportivos utilizan su pasión por los deportes para generar contenido de calidad sobre deportes que sea entretenido, creativo e informativo.
  • También publiqué una novela de 80.000 palabras, así que tengo algo de experiencia.
  • Por lo tanto, una gran cantidad de escritores deportivos están recurriendo a los blogs para compartir sus ideas y tendencias relacionadas con el equipo o el deporte que cubren a través de la World Wide Web.
  • Gracias al avance continuo de las tecnologías en línea, los blogs están ganando popularidad de manera constante y se están convirtiendo en una fuente importante de interés en línea con los sitios de redes sociales.

y gano mucho más con ellas, habiendo tenido tiempo para construir mi propio negocio basado en blogs. Hago la publicación de invitado ocasional, pero en general mi volumen es mucho menor. Pasé a escribir productos más sofisticados para clientes que también pagan mejor: estudios de casos (¡nuestro campamento de entrenamiento que comienza hoy, mientras escribo esto!), Informes técnicos y planes de negocios. Elna Cain es una escritora independiente que ofrece software almacen servicios de redacción fantasma, redacción publicitaria y blogs. Trabaja en estrecha colaboración con empresas B2C y B2B que brindan contenido de marketing digital que atrae la atención de las redes sociales y aumenta la visibilidad de su motor de búsqueda. Echa un vistazo a su nuevo curso gratuito de correo electrónico para blogueros y escritores, Get Paid to Write Online. Hola Giulia, gracias por tu comentario y te deseo mucha suerte con tu nuevo blog.

Flight Attendant is UK’s most sought after job, despite travel standstill – HR News – HR News

Flight Attendant is UK’s most sought after job, despite travel standstill – HR News.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 11:25:15 GMT [source]

También voy a lanzar mi propio blog pronto y, como dijiste, puede ayudar a los clientes a encontrarme. Como bloguero, probablemente buscaste marketing de afiliación o AdSense para tu blog, pero ¿por qué no considerar escribir en blogs de otras personas?

¿Cómo puedo ganar $ 50 al día?

Por lo tanto, si está buscando aumentar sus ingresos de una manera significativa, pero desea una meta diaria tangible para hacerlo, esta lista de formas de ganar $ 50 al día debería brindarle algo de inspiración.
Cómo ganar $ 50 al día en línea 1. Escritura independiente.
2. Venda ropa en línea.
3. Asistente virtual.
4. Trabajos generales independientes / de consultoría.