Saltar al contenido

Cómo escribir una publicación de blog que la gente realmente leerá

04/06/2024

Si bien esto puede funcionar para algunas personas que tienen un talento natural para la escritura, otras pueden necesitar ayuda. Personalmente, siempre sigo estas «reglas» cuando escribo un blog nuevo. Pero pregúntele a cualquier blogger, si lo hace con el tiempo, el pozo eventualmente se agotará. Es por eso que hay tantas publicaciones en blogs sobre creatividad y cómo superar el bloqueo del escritor. Convertirse en un mejor bloguero es un proceso continuo que está lejos de terminar una vez que sus publicaciones se publiquen. Para terminar, aquí hay algunos consejos rápidos para que los blogueros creen contenido de alto rendimiento y digno de compartir a lo largo del tiempo.

Regular Posting Resumes Monday | In the Pipeline – Science Magazine

Regular Posting Resumes Monday | In the Pipeline.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 16:48:30 GMT [source]

Cómo poner publicaciones en páginas en Blogger

Lo que nos permite hacer esto, y escribir con autoridad sobre áreas temáticas que son nuevas para nosotros, es saber cómo investigar adecuadamente una publicación de blog. Las grandes publicaciones de blog no ocurren por casualidad. lasceldasfotovoltaicas.com Incluso los mejores blogueros necesitan una idea aproximada para mantenerse al día. Mucho antes de sentarse a poner el bolígrafo digital en el papel, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para sentarse y escribir.

blogger post

Sin embargo, no hagas algo solo porque alguien más lo está haciendo, especialmente si no está resonando en tu audiencia. Las cifras exactas que se presentan en estos titulares se enmarcan en un contexto de proporcionar consejos prácticos a otros especialistas en marketing y nuevas empresas. Hay dos enfoques principales que puede adoptar para escribir titulares de publicaciones de blog. Puede decidir su título final descargarmobilism.com antes de escribir el resto de su publicación, o puede escribir la publicación de su blog con un título provisional y ver qué encaja cuando haya terminado. Si confía en información de terceros para escribir la publicación de su blog, elija fuentes autorizadas. Asociaciones oficiales, sitios web gubernamentales, trabajos de investigación muy citados y expertos destacados de la industria son buenos ejemplos.

COVID-19, Unity and I – The post mortem of Chestnut Grove – Gamasutra

COVID-19, Unity and I – The post mortem of Chestnut Grove.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 15:43:00 GMT [source]

Convierta sus preguntas en ideas para publicaciones de blog. Escríbalo y ayude a sus lectores a resolver sus problemas. Si sus lectores no han hecho ninguna pregunta recientemente, vaya a Quora y busque el tipo de preguntas que la gente haría en su nicho. software construccion Las publicaciones de blog controvertidas funcionan muy bien. Estás leyendo esta publicación de blog porque quieres tener ideas para nuevas Si sus lectores quieren estudios de casos muy específicos sobre cómo hacer las cosas, déjelos tenerlos.

¿Cómo ganan dinero los blogs para principiantes?

Estos son los 7 pasos a seguir para ganar dinero con los blogs. 1. Configure su propio blog autohospedado.
2. Empiece a publicar contenido excelente.
3. Genere tráfico orgánico hacia su sitio web.
4. Cree una comunidad alrededor de su marca.
5. Empiece a ganar dinero vendiendo anuncios.
6. Gane dinero vendiendo sus propios productos o servicios.
7. Gane dinero a través del marketing de afiliación.

Por el contrario, la curiosidad natural de muchos blogueros es lo que los hace excelentes en lo que hacen. Si escribes en ambientadorescaseros.com un blog para ganarte la vida, debes sentirte cómodo saltando de un tema a otro, incluso si no sabes nada al respecto.

  • Al comprobar un feed, el lector de feeds está buscando nuevos elementos.
  • Hay herramientas que se llaman a sí mismos «lectores de feeds».
  • Lo que hacen es seguir revisando blogs específicos para ver si se han actualizado, y cuando los blogs se actualizan, muestran la nueva publicación y un enlace a ella, con un extracto de la publicación.
  • Los nuevos elementos se descubren y descargan automáticamente para que los lea, por lo que no tiene que visitar todos los blogs que le interesan.
  • Cada feed contiene elementos que se publican a lo largo del tiempo.

contenido relacionado

Sin embargo, nadie tiene razón todo el tiempo, así que acérquese a cada fuente con el escepticismo practicado de un periodista y cuestione todo hasta que esté seguro de que su información es sólida. Esto no significa que todos los blogueros sean farsantes insinceros.

blogger post

Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido. Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Por encima de todo, la publicación de tu blog debe ser un buen escrito. Al comenzar una nueva publicación de blog, muchos blogueros simplemente comienzan a escribir, escribiendo lo que se les ocurra.

¿Cómo escribo una publicación de blog en Blogger?

Escribir una nueva publicación 1. Inicie sesión en Blogger.
2. Haga clic en Nueva publicación.
3. Cree la publicación. Para comprobar cómo se verá su publicación cuando se publique, haga clic en Vista previa.
4. Guarde o publique su publicación: Para guardar y no publicar: haga clic en Guardar. Para publicar: haga clic en Publicar.

No estoy abogando por publicar trabajos descuidados, ni estoy diciendo que no debas obsesionarse con los detalles. Sin embargo, estoy diciendo que incluso las mejores publicaciones de blog siempre pueden ser mejores, pero el tiempo siempre está en nuestra contra. Escribir para la web es un animal completamente diferente a escribir para imprimir. A menudo, las personas simplemente no tienen el tiempo, la voluntad o la capacidad para concentrarse en publicaciones de blog largas sin un estímulo visual. Las publicaciones basadas en listas a veces se denominan «listas de contenido», una combinación de las palabras «lista» y «artículo».