Saltar al contenido

Cómo eliminar una publicación, un comentario o una leyenda en Blogger

13/05/2020

Eliminar un blog de blogger es más fácil de lo que cree. Sin embargo, las cosas pueden empeorar jardin-urbano.com si olvida su información de inicio de sesión o no puede acceder a su cuenta de Gmail.

blogger delete blog

NO elimine un blog para deshacerse de publicaciones o contenido antiguos. Pero para eliminar el blog de Blogger de forma software transportes permanente, debes hacer clic en el nombre de Tus blogs en la esquina superior izquierda del panel de Blogger.

blogger delete blog

¿Cómo eliminar la cuenta de Blogger por completo?

Si ya no desea seguir escribiendo en un blog, pero no tiene acceso a su cuenta de Blogger, puede solicitar la eliminación permanente de su blog. Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó para Blogger, recupere su dirección de correo electrónico. Si tiene una dirección de correo electrónico, recupere su información de inicio de sesión. Puede eliminar su cuenta de GOOGLE y cualquier cuenta que tenga, pero si comparte su blog con otras personas, su acceso a su blog no se eliminará.

  • , todos los demás tardaron aproximadamente 8 años en molestar constantemente a los propietarios del sitio web y el 90% se eliminan.
  • ¿Hay algo que me haya perdido en esta publicación?
  • ¿Cuál fue el último blog de blogger que borraste?
  • Entonces, ¿cómo se puede eliminar permanentemente una cuenta de blogger?

Lo siguiente se proporciona en el sitio web de Blogger. Sin embargo, sé que algún día intentaré eliminar mi cuenta de blog de Blogger existente sin más mantenimiento. Leí la posibilidad de que decidiera eliminar el blog o la cuenta de Blogger. Si un blog eliminado en Blogger no se restaura en 90 días, se eliminará permanentemente. Después de hacer clic en el enlace del correo electrónico, su blog se eliminará y todos los visitantes que accedan a la URL de su blog verán un mensaje que indica que ha elegido eliminar el blog.

¿Cómo se borra una publicación de blog en WordPress?

Seleccione Publicaciones de blog en la barra lateral para abrir el menú de publicaciones de blog. Selecciona una publicación. Haga clic en el botón ⋯ Más. Haga clic en el botón Papelera para eliminar la publicación.

Paso

En última instancia, si esto se ajusta a sus objetivos y a lo que realmente desea hacer con su sitio, entonces, por supuesto, es su sitio para que pueda hacer lo que quiera. Pero le aconsejaría que mantenga sus publicaciones antiguas que aún puedan estar recibiendo tráfico y agregue algo al final sobre su nuevo contenido. Antes de eliminar esas publicaciones antiguas, puede verificar y asegurarse de comprender de dónde proviene el tráfico de su sitio web. cursodesoldadura.info Un buen lugar para comenzar (si aún no lo ha instalado) es Google Analytics. Comprender de dónde proviene el tráfico, dónde aterriza en su sitio y si se quedan o se van rápidamente es muy útil para los blogueros en MUCHAS formas diferentes. Pero al considerar la posibilidad de eliminar contenido anterior, debe controlar su tráfico para asegurarse de que no está eliminando algo en lo que está aterrizando una cantidad grande o significativa de su tráfico.

¿Cómo eliminar un blog en Blogger de forma permanente? (7 sencillos pasos)