Saltar al contenido

Cómo editar las plantillas de Google Blogger

23/05/2020

Aunque necesita descargar la versión Premium para disfrutar de todas sus funciones, la versión gratuita de ProWritingAid es suficiente para la mayoría de los tipos de publicaciones de blog. Por supuesto, la calidad no es algo que deba sacrificar, no importa cuán atascado esté su agenda de blogs.

Edición de Blogger: 5 consejos sencillos si está iniciando un blog

Daily Digest: ‘Feta is life’ for this James Island graphic designer and food blogger – Charleston Post Courier

Daily Digest: ‘Feta is life’ for this James Island graphic designer and food blogger.

Posted: Wed, 21 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Para resolver este dilema, puede contratar a un editor para que limpie su trabajo o comprar software de edición en línea. Después de horas de investigar aprender-a-tejer.info hechos y cifras, organizar sus notas como un loco y martillar su teclado, finalmente ha terminado con su publicación de blog asesina.

Nuestro proceso de edición en Problogger

¿Cómo se mantiene al día con un blog?

1. ENLACE A UN PDF DESDE UNA PUBLICACIÓN DE BLOG.
2. Para vincular a un PDF desde dentro de una publicación de blog, haga clic en el ícono de agregar imagen.
3. Seleccione el archivo PDF y cárguelo. < br /> 4. Una vez que se cargó, haga clic en el botón «Insertar en la publicación» para insertar un enlace directamente en su publicación.
5. ENLACE A UN ARCHIVO PDF DESDE UN ENLACE O DESDE UNA IMAGEN EN UN POST.
Más artículos

Las nuevas publicaciones de blog están configuradas en Borrador de forma predeterminada. Farro, Five, Native y las plantillas con páginas de blog en cuadrícula / apiladas pueden mostrar la ubicación en la publicación de su blog. Para cerrar la publicación del blog para comentar después de cierto tiempo, haga clic en nunca debajo de Comentarios en, luego configure una fecha y hora en las que se deshabilitarán los comentarios. Para cerrar los comentarios de la publicación del blog después de un cierto período de tiempo, haga clic en Desactivar comentarios, haga clic en Programado y seleccione una fecha y una hora. Su nueva publicación incluye un bloque de texto para ayudarlo a comenzar. Para agregar más bloques a la publicación, toque el ícono en la parte superior de la pantalla.

ParaHacer estoGuardar la publicación y publicarla como una publicación públicaPulse Listoo ✓después de editar, luego presioneGuardar y publicar. Para Hacer esto Guarde la publicación y guárdela como borrador Desplace el cursor sobre Listo y haga clic en Guardar.

blogger edit

No todas las ideas de publicaciones de blog se convierten en borradores de trabajo. Eso puede llevar desde unos minutos hasta una hora, dependiendo de la calidad de su borrador. Agrega la hora y la fecha en la parte inferior de sus fotos como solían hacerlo sus viejos videos caseros en VHS. Si desea agregar grano, motas o ruido vintage a sus fotos, o «fugas de luz» coloridas, Mextures es una aplicación increíble. He usado las aplicaciones para dispositivos móviles y de escritorio para editar fotos. Si bien las fotos en la aplicación móvil salen bien, honestamente prefiero el aspecto final cuando edito en mi computadora. Puede crear su propio «filtro» preestablecido en Lightroom simplemente guardando las ediciones de una foto y aplicándolas a otras fotos.

blogger edit

Especialmente si desea que su feed de Instagram tenga una cierta «estética» o combinación de colores, puede usar Lightroom fácilmente para editar los colores y tonos para que sus fotos se vean más coherentes. Si bien VSCO e Instagram tienen excelentes funciones de edición, hay algo en la edición con Lightroom que hace que la foto se vea mucho más de alta calidad. Si va a editar fotos en su computadora de escritorio, no podría recomendar más Adobe Lightroom y Photoshop. Digamos que eres un bloguero de estilo y estás haciendo una publicación destacando un moodboard lleno de looks inspirados en Radiant Orchid para el otoño.

Estaba súper intrigado al escuchar lo que realmente sucede detrás de escena y cómo ella separa su vida real de su vida de influencer. Sin embargo, lo que me gustaría oracionesasanalejo.com es poder editar mis propios comentarios, tal vez con un breve período de tiempo después de la publicación para poder hacerlo, mira esta publicación.

¿Cómo obtengo más temas para mi blog?

6 excelentes herramientas de edición de imágenes para bloggers (pista: la mayoría son gratuitas) 1. Canva. Canva es, con mucho, la herramienta de diseño en línea gratuita más popular creada específicamente para bloggers.
2. PicMonkey. PicMonkey es otra herramienta de edición de fotos muy popular disponible en línea.
3. Picktochart.
4. Pixlr.
5. Venngage.
6. Adobe Photoshop.

Es mejor averiguar ahora si no funciona para usted que desear haber podido comenzar. Puede ser abrumador dar el primer paso, pero Jenn aprendió sobre el lado empresarial en el camino. Hellorigby realmente comenzó como un proyecto apasionante para crear una comunidad en línea que terminó creciendo con el tiempo. No se presione a sí mismo para hacer todo lo posible si aún no está allí financieramente. Ser influencer es todavía una carrera bastante nueva y la invitada de hoy es la propia dama Jenn Haskins de Hellorigby. Fue muy revelador escuchar todas las estrategias que realmente se utilizan en los blogs y la creación de contenido de Instagram. Como comprador personal, trabajo en las redes sociales, pero no tanto como los blogueros.

State Debate: Blogger says Steve Bannon indictment example of what happens when grifters in White House – Madison.com

State Debate: Blogger says Steve Bannon indictment example of what happens when grifters in White House.

Posted: Fri, 21 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Mis títulos estaban por todas partes en tamaño y color, y parecía que estaba gritando declaraciones al azar a mi lector. (¡Lo siento, mamá!) Mi texto era largo y lleno de palabras, y mis fotos eran de diferentes tamaños y, a menudo, ocupaban toda la publicación, lo que al final … Luego, tendría que ir a cada uno, agregar una nueva etiqueta «Divertido» a TODAS las publicaciones enumeradas. Luego, una vez hecho esto, revise la misma lista y elimine la etiqueta «Diversión». Puede mover publicaciones de blog de una página de blog a otra. Puede utilizar la configuración Estado para cambiar la fecha de publicación de una publicación de blog antes o después de su publicación. Esto cambia el orden en el que aparecen las publicaciones en una página de blog.

  • Cuando las fotos se editan con un pop, es más probable que aparezcan en Pinterest, redes sociales y más.
  • Esto es muy emocionante porque me encanta ayudar a otros con fotos y no puedo esperar a ver tus fotografías.
  • Una vez que descargues el programa de edición de lightroom y compres un ajuste preestablecido, podrás editar tus fotos con mis ajustes preestablecidos que uso a diario.
  • Si te diriges al sitio web de mi nueva tienda, ¡podrás ver el antes y el después de mis ediciones!

La razón principal por la que querrá editar fotos en Lightroom es porque no está limitado a una sola «edición / deshacer» que tiene Photoshop. Por ejemplo, si desea editar la exposición, luego edite el tono y algunas otras cosas, luego regrese y ajuste la exposición, no afectará los cambios que realizó si está en Lightroom. En Photoshop, si ha realizado una serie de cambios, no puede «retroceder» más de una edición.