Saltar al contenido

Cómo crear una nueva publicación en Blogger

11/03/2024

Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido. Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Por encima de todo, la publicación de tu blog debe ser un buen escrito. Al comenzar una nueva publicación de blog, muchos blogueros simplemente comienzan a escribir, escribiendo lo que se les ocurra.

blogger post

Cada feed contiene elementos que se publican a lo largo del tiempo. Al comprobar un feed, el lector de feeds está buscando nuevos elementos. Los nuevos elementos se descubren y descargan automáticamente para que los lea, por lo que no tiene que visitar todos los blogs que le interesan. Todo lo que tiene que hacer con estos lectores de feeds es agregar el enlace al feed RSS de todos los blogs que desee. El lector de feeds le informará cuando alguno de los blogs tenga nuevas publicaciones. La mayoría de los blogs tienen estos feeds de «distribución» disponibles para que los utilicen los lectores. En un blog, el contenido consta de artículos (también llamados a veces «publicaciones» o «entradas») que escribe el autor.

Meet Akshaya Alshi, an award-winning blogger & influencer – Hindustan Times

Meet Akshaya Alshi, an award-winning blogger & influencer.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 12:17:27 GMT [source]

No estoy abogando por publicar trabajos descuidados, ni estoy diciendo que no debas obsesionarse con los detalles. Sin embargo, estoy diciendo que incluso las mejores publicaciones de blog siempre pueden ser mejores, pero el tiempo siempre está en nuestra contra. Escribir para la web es un animal completamente diferente a escribir para imprimir. A menudo, las personas simplemente no tienen el tiempo, la voluntad o la capacidad para concentrarse en publicaciones de blog largas sin un estímulo visual. Las publicaciones basadas en listas a veces se denominan «listas de contenido», una combinación de las palabras «lista» y «artículo».

  • Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones.
  • Si bien esto puede funcionar para algunas personas que tienen un talento natural para la escritura, otras pueden necesitar ayuda.
  • Por encima de todo, la publicación de tu blog debe ser un buen escrito.
  • Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido.
  • Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog.

Sí, algunos blogs tienen varios autores, cada uno escribiendo sus propios artículos. Normalmente, los autores mantenimiento de flota de blogs redactan sus artículos en una interfaz basada en web, integrada en el propio sistema de blogs.

¿Qué plataforma de blogs gratuita es mejor?

¿Cuáles son las mejores plataformas de blogs gratuitos en este momento?
Las mejores plataformas de blogs gratuitos disponibles ahora 1. Wix. La mejor plataforma de blogs gratuita para principiantes.
2. Weebly.
3. WordPress.org.
4. WordPress.com.
5. Joomla.
6. Sorprendentemente.
7. Site123.
8. Hubpages.
Más elementos

Comparte cómo empezaste a cocinar

Esto suena cierto ya sea que esté comenzando una publicación desde cero o esté revisando contenido anterior. A continuación se muestra nuestra lista de tácticas y herramientas para ayudarlo a comenzar. Si es así, escriba una publicación de blog de su discurso y compártala. Configure un salto de blog durante un período de tiempo determinado. Para cada uno de los días, proporcione una indicación diaria. Atraerá a otros bloggers a la diversión de escribir publicaciones sobre ese tema.

blogger post

Anime a los blogueros a visitar las publicaciones de otros blogueros que también son parte del salto del blog. Es la parte principal del contenido de la publicación de tu blog. Piense en el titular como la promesa y el contenido principal como el cumplimiento de esa promesa. Su contenido principal debería complacer a cualquiera que visite su publicación según el título.

blogger post

¿Sobre qué debería escribir un blog?

Algunos sistemas de blogs también admiten la capacidad de utilizar un software de «cliente de weblog» independiente, que permite a los autores escribir artículos sin conexión y cargarlos en otro momento. Con respecto a esta publicación, estoy de acuerdo con usted sobre los 12 factores que podrían matar o destruir fácilmente un blog / bloguero. Tenga en cuenta que normalmente incluimos una variedad vaporetade-mano.com de ejemplos, imágenes y capturas de pantalla en nuestras publicaciones aquí en Sprout. La mayoría de los blogueros incluyen de tres a cuatro imágenes por publicación de blog, pero los escritores deben sentirse libres de incluir tantas imágenes como consideren oportunas. Es por eso que recomendamos tener algún tipo de marco cuando llegue el momento de escribir una publicación de blog.

¿Cuántas visitas necesita un blogger para que le paguen?

Más tráfico = más ingresos
No es poco realista ganar entre $ 0.01 – $ 0.25 por página vista en muchos nichos de blogs a través de anuncios gráficos y afiliados. Entonces, si obtiene 1,000 páginas vistas al mes (muy, muy fácil), puede ganar entre $ 10 y $ 25 por mes, lo que cubrirá el costo de funcionamiento del blog.

Si ya ha escrito contenido sobre el mismo tema que su publicación actual, no olvide vincular hacia y desde estas publicaciones. Hará que su nueva publicación de blog y las publicaciones existentes sean más sólidas porque está demostrando autoridad en el tema. Además de eso, su estructura de enlaces también es importante para su clasificación en Google. Y no olvidemos que vincular a otro contenido sobre un tema es excelente para sus lectores, ya que también pueden estar interesados ​​en leer estas publicaciones relacionadas. Un feed es una publicación de contenido legible por máquina que se actualiza periódicamente. Hay herramientas que se llaman a sí mismos «lectores de feeds». Lo que hacen es seguir revisando blogs específicos para ver si se han actualizado, y cuando los blogs se actualizan, muestran la nueva publicación y un enlace a ella, con un extracto de la publicación.

Si bien esto puede funcionar para algunas personas que tienen un talento natural para la escritura, otras pueden necesitar ayuda. Personalmente, siempre sigo estas «reglas» cuando escribo un blog nuevo. Pero pregúntele a cualquier blogger, si lo hace con el tiempo, el pozo eventualmente se agotará. Es por eso que hay tantas publicaciones en blogs sobre creatividad y cómo superar el bloqueo del escritor. Convertirse en un mejor bloguero es un proceso continuo que está lejos de terminar una vez que sus publicaciones se publiquen. Para terminar, aquí hay algunos consejos rápidos para que los blogueros creen contenido de alto rendimiento y digno de compartir a lo largo del tiempo.

Consejos rápidos para escribir blogs y tácticas para tener en cuenta

Estos son artículos que brindan información en forma de lista. Una lista usa subtítulos para dividir la publicación del blog en partes individuales, lo que ayuda a los lectores a leer y digerir su contenido más fácilmente. Según ClearVoice, las listas se encuentran entre los tipos de contenido más compartidos en las redes sociales en 14 industrias.