Saltar al contenido

Cómo crear un canal de Youtube en 3 sencillos pasos

30/07/2023

Para configurar capítulos para sus videos, deberá ingresar marcas de tiempo y el título del capítulo. Es importante elegir palabras clave para sus videos que coincidan con la verdadera intención de su contenido, que reciban suficiente tráfico de búsqueda, que encajen bien en el canal y que no estén inundadas de mucha competencia. Cuando apareció una foto del ocultista Aleister Crowley en el dormitorio de Bree, apareció un video que decía que todo era un anuncio de un sitio web falso.

¿Cómo empiezo un blog gratis?

Cómo convertirse en blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encanta.

Mencione la frecuencia con la que comparte su contenido con su red. A los blogueros les encanta presentar a sus amigos que crean contenido. Para que sus videos aparezcan en un blog popular, debe ser el tipo de persona con la que el bloguero puede sentirse cercano. Por eso es mejor buscar blogueros cuyo contenido sea relevante para el tuyo. Por ejemplo, si produce tutoriales de maquillaje, a la larga, hacerse amigo de un bloguero de belleza será mejor para su canal que hacerlo amigo de un blogger de padres. Lo interesante es que YouTube se ha convertido en la forma en que la mayoría de la gente descubre mi blog.

Big video game developer fund terror through online adverts – defence-blog.com

Big video game developer fund terror through online adverts.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 15:45:00 GMT [source]

Con la ayuda de estos conocimientos, podrá comprender quién es el espectador promedio de su contenido, qué reacción obtiene de los diferentes tipos de contenido, a qué hora de publicación es relevante para usted y muchas otras cosas. Teniendo esta información cerca de ti, la mejora de tus resultados es cuestión de tiempo. Además, esta es una oportunidad para comparar sus videos, comprender la diferencia entre ellos y luego cuantocobran.net decidir qué tipo funciona mejor y si el otro debe eliminarse o cambiarse. Debe monitorear las preferencias de su grupo objetivo antes de comenzar a cargar videos activamente en su canal. Le ayudará a ajustar su contenido en consecuencia y sin pérdida de tiempo, que puede ocurrir debido a los errores que podría cometer. YouTube mantiene su excelente posición en la clasificación de las redes sociales más populares.

RCCG Redemption Haven – Oakland California – Oakland News Now Today Blog

RCCG Redemption Haven – Oakland California.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 02:33:29 GMT [source]

Además de sus reseñas de productos y otros videos informativos, Skullcandy produce otro contenido original para mantener a su audiencia comprometida. Como centro de contenido para su negocio, su canal debe crear una experiencia de su marca que vaya más allá de la publicidad. Para contrarrestar esto, intente utilizar las audiencias de remarketing para poder crear una secuencia de videos para que los vean los usuarios. La bloguera de belleza mexicana Yuya fue la creadora de contenido de belleza con más suscripciones en la plataforma de videos con 24.6 millones de suscriptores a su canal en octubre de 2020. El contenido relacionado con la moda y la belleza, como tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel, compras de cosméticos y recomendaciones de productos, se encuentran entre los más populares contenido en YouTube. Encuentre fotos y videos que resonarán con sus fanáticos directamente desde su escritorio, luego compártalos en sus canales sociales con solo unos pocos clics.

Mire los títulos y las descripciones para ver qué palabras clave usan. Lea los comentarios de estos videos para ver lo que dice la gente. Compare su audiencia de YouTube con sus otras audiencias sociales. Identifique el contenido con el que sus audiencias se conectan más y utilícelo para intercambiar ideas sobre videos. Planee crear contenido para la audiencia que tiene y la audiencia deseada que planea crecer. Me lo tomo muy en serio a la comercialización de mi negocio de marca personal en YouTube, por lo que he invertido mucho tiempo en él recientemente. He recibido excelentes consejos a lo largo de los años al ver los videos de James.

blogger youtube

Menciono mis propias publicaciones de blog en mis videos y las vinculo en el cuadro de comentarios / descripción. ¡No sabía que crear una lista de reproducción también era importante y acabo de crear la mía ahora! Comencé mi canal de YouTube hace unos meses y hasta ahora solo tengo 14 videos. Pero últimamente, cuando comencé a publicar al menos un video cada semana o dos, comencé a ver que mis suscriptores crecían lentamente (¡todavía en 2 dígitos, pero creciendo!). YouTube ofrece a los creadores la posibilidad de comprobar sus resultados. La sección de análisis está completamente dedicada a revelar el rendimiento de sus videos.

¿Cuáles son las desventajas de los vlogs?

Cómo comprar un sitio web o un blog 1. Gane dinero con su propio sitio. Por lo general, no desea comenzar a comprar blogs o sitios web hasta que sepa cómo monetizar un sitio.
2. Busque sitios inactivos.
3. Investigue el valor del sitio.
4. Haga el trato.
5. Transferir la propiedad.

YouTube es una valiosa adición a su estrategia de redes sociales, y con estos 8 sencillos consejos debería comenzar a ver beneficios reales para su negocio en poco tiempo. Una vez que su video de YouTube se publica y se publica, es una gran idea realizar una promoción cruzada en sus otros canales de redes sociales. YouTube también está implementando la funcionalidad para agregar capítulos a los videos de YouTube, lo que hace que sea más fácil para los espectadores navegar por su contenido y encontrar exactamente lo que buscan.

Nuestros canales

  • Además, esta profesionalización permite a los creadores de contenido ser considerados una fuente creíble por sus espectadores.
  • Creado en 2005 por tres ex empleados de Paypal, YouTube ha crecido exponencialmente a lo largo de los años.
  • Muchos de estos vlogueros son parte del Programa de socios de YouTube, que profesionaliza la industria y permite obtener ganancias monetarias de la producción de videos.
  • Esta profesionalización también ayuda a aumentar la exposición a varios canales y crea una sensación de estabilidad dentro del campo.

Titulo del Video

Ofreció pocos detalles sobre lo que creía que se había suprimido, aparte de quejarse de que sus videos de ejercicios se habían marcado como contenido solo para adultos. La mejor manera de destacar es hacer de los bloggers una oferta que se alinee con sus propios objetivos. Comuníquese con los blogueros por correo electrónico para entablar una amistad. Agregue a una discusión en la que estén involucrados en las redes sociales.

blogger youtube

A pesar de la pandemia mundial, el interés por la carrera de bloguero en esta plataforma ha surgido como nunca antes. Es por eso que es natural que muchas personas ahora estén pensando en cómo deben comenzar y desarrollar su blog en YouTube, por lo que están buscando guías útiles para ellos. Simplemente no quieren depender únicamente de la intuición, como lo hizo la primera generación de YouTubers. Las herramientas de programación le permiten mantener la coherencia en el piloto automático.

Las tarjetas, las pantallas finales, los bumpers publicitarios y las marcas de agua son llamadas a la acción en las que se puede hacer clic que puede agregar a sus videos de YouTube. Estos elementos ayudan a que tus videos generen acciones y mantengan a la gente en tu canal. Registre métricas clave, como el recuento de suscriptores y las estadísticas de audiencia, para que pueda usarlas como puntos de referencia para su canal.