Saltar al contenido

Cómo crear un boletín para su blog

14/11/2020

También pueden optar por no recibir correos electrónicos, sino por leer su blog solo en el lector de WordPress.com. ¡Puede enviar un correo electrónico con un resumen de algunas de sus publicaciones de blog más recientes o populares! Si tiene un blog u otro contenido web con una fuente RSS, envíe una campaña de correo electrónico RSS para compartir automáticamente nuevas publicaciones con sus contactos suscritos. Este tipo de campaña extrae software mantenimiento contenido RSS y lo envía por correo electrónico a su audiencia según un programa recurrente que elija. Estas plantillas de correo electrónico totalmente receptivas lo ayudan a crear boletines que se ven geniales en todos los dispositivos, sin necesidad de diseño gráfico o habilidades de codificación. Son ideales para las pequeñas empresas que desean enviar campañas de correo electrónico profesionales mientras ahorran tiempo y dinero.

Estudios de caso: boletines informativos premium exitosos

Sí, es importante crear un boletín informativo por correo electrónico libre de errores gramaticales cuantocobran.net y enlaces rotos. Pero también es importante proporcionar información útil y útil a los lectores.

Emily Mitchell, pregnant parenting blogger and Instagram influencer, dead at 36 – Fox News

Emily Mitchell, pregnant parenting blogger and Instagram influencer, dead at 36.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 16:48:17 GMT [source]

Es la mejor manera de comunicarse con las personas, establecer credibilidad e informarles de lo que está sucediendo primero. Aquellos que se suscriben a mi boletín obtienen contenido exclusivo y regalos que no se comparten en el blog. Una vez que los lectores hayan seguido tu blog, pueden optar por recibir un correo electrónico cada vez que publiques o recibir resúmenes diarios o semanales de todas tus nuevas publicaciones.

  • Si administra un sitio web comercial, un blog o una tienda de comercio electrónico, los boletines son una herramienta de comunicación poderosa e indispensable para establecer relaciones con sus contactos, lectores o clientes.
  • El contenido generalmente está diseñado para destacar noticias sobre las últimas ofertas de una empresa o contenido editorial que educa a los lectores sobre un tema específico.
  • Un boletín de correo electrónico es un correo electrónico de marketing que se envía regularmente a una lista de suscriptores que se han registrado.

Cuando se trata de diseño versus contenido, ambos importan

Un boletín de correo electrónico es un correo electrónico de marketing que se envía regularmente a una lista de suscriptores que se han registrado. El contenido generalmente está diseñado para destacar noticias sobre las últimas ofertas de una empresa o contenido editorial que educa a los lectores sobre un tema específico. Si administra estufas-electricas.com un sitio web comercial, un blog o una tienda de comercio electrónico, los boletines son una herramienta de comunicación poderosa e indispensable para establecer relaciones con sus contactos, lectores o clientes. Puede crear un boletín de noticias hecho a mano que realmente lo ayude a establecer relaciones con sus lectores.

blogger newsletter

Esto puede llevar un poco más de tiempo, pero su audiencia podría recibir mejor los correos electrónicos. Un boletín semanal es una excelente opción para los lectores que solo desean una actualización oraciones-catolicass.com una vez a la semana en lugar de todos los días. La mejor manera de monetizar su blog y hacer que los lectores regresen en el futuro es crear una lista de correo electrónico.