Saltar al contenido

Cómo crear un boletín para su blog

18/11/2020

Diseño de boletín de correo electrónico con fotografía en color llamativo

Si bien parte del contenido del sitio es gratuito, miles de personas se han suscrito para apoyar el trabajo de Ben y acceder al boletín diario por correo electrónico. Si bien recomiendo enviar publicaciones de blog a sus suscriptores a través de campañas de RSS a correo electrónico, esta es otra forma de obtener las publicaciones de su blog en la bandeja de entrada de sus lectores. Es especialmente importante para los blogueros que eligen mantener el boletín informativo y las campañas RSS separadas o renunciar por completo a las campañas de RSS a correo electrónico. WordPress.com no ofrece una herramienta en la plataforma para crear sus propios boletines informativos personalizados; sin embargo, tenemos algunas opciones disponibles para hacerlo. Primero, si desea ofrecer una suscripción a un boletín, puede utilizar un formulario de contacto que los lectores interesados ​​pueden completar para agregarse a su lista de boletines. Luego, puede enviar su boletín desde su propio cliente de correo electrónico o servicio de boletín. Es tan popular en el mundo del marketing que muchos de sus principios fundamentales se han convertido en un cliché.

Sí, es importante crear un boletín informativo por correo electrónico libre de errores gramaticales lasplantasdeinterior.net y enlaces rotos. Pero también es importante proporcionar información útil y útil a los lectores.

¿Los blogs siguen siendo rentables en 2020?

Configurar una suscripción por correo electrónico a un blog es tan fácil como seguir estos cuatro pasos. 1. Encuentre el servicio de suscripción adecuado.
2. Cree su página de destino o formulario.
3. Prepare su secuencia de correo electrónico.
4. Agregue su página de destino o formulario a su blog.

Puntos de bonificación si proporciona conocimientos o información sobre algo que no sabían que necesitaban. Desea construir una relación con sus suscriptores con excelente contenido, en lugar de presionar por una venta cada vez. Por ejemplo, puede optar por enviar boletines diarios a los miembros pagos y números semanales oracionesasanmiguelarcangel.com a los miembros gratuitos que está tratando de convertir. Ben Thompson es uno de los primeros en adoptar el modelo de boletín de noticias premium. Los miembros pueden disfrutar de las publicaciones del blog de la industria de la tecnología analítica y del boletín diario suscribiéndose a una membresía mensual o anual.

A Columnist Makes Sense of Wall Street Like None Other (See Footnote) – The New York Times

A Columnist Makes Sense of Wall Street Like None Other (See Footnote).

Posted: Thu, 08 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

También pueden optar por no recibir correos electrónicos, sino por leer su blog solo en el lector de WordPress.com. ¡Puede enviar un correo electrónico con un resumen de algunas de sus publicaciones de blog más recientes o populares! Si tiene un blog u otro contenido web con una fuente RSS, envíe una campaña de correo electrónico RSS para compartir automáticamente nuevas publicaciones con sus contactos suscritos. Este tipo de campaña extrae contenido RSS y lo envía por correo electrónico a su audiencia según un programa recurrente que elija. Estas plantillas de correo electrónico totalmente receptivas lo ayudan a crear boletines que se ven geniales en todos los dispositivos, sin necesidad de diseño gráfico o habilidades de codificación. Son ideales para las pequeñas empresas que desean enviar campañas de correo electrónico profesionales mientras ahorran tiempo y dinero.

  • Los blogueros de libros pasan tanto tiempo preparándose y escribiendo contenido, que a veces lo último que queremos hacer es escribir más, para un número menor de lectores.
  • Es por eso que debe dividir la copia de su correo electrónico en partes más cortas y fáciles de leer.
  • Los bloques largos de texto que obligan a sus lectores a desplazarse y desplazarse crean una mala experiencia de usuario.
  • Pero los boletines de blogs siguen siendo una gran idea por muchas razones.
  • Si desea destacar, debe enviar contenido excelente que la gente realmente querrá leer.
  • Hasta el 77% de sus suscriptores pueden abrir sus correos electrónicos en sus dispositivos móviles, lo que significa que están viendo su contenido en la palma de su mano.

Aún así, sus publicaciones diarias siempre inspiran y su coherencia (ha estado escribiendo en blogs desde 2002) es admirable en sí misma. Aunque su boletín de noticias por correo electrónico es simplemente una fuente RSS de sus publicaciones, vale la pena recopilar su genio en su bandeja de entrada. Así que hoy compartiré 20 widgets de suscripción a boletines informativos por correo electrónico simples y gratuitos. Al agregar esto, les dice a sus lectores que se suscriban a su blog para recibir nuevas actualizaciones de publicaciones directamente en su correo electrónico. Los boletines informativos por correo electrónico son una de las mejores formas de crear un público fiel de clientes.

De Correspondent genera millones con un exitoso boletín hiperlocal

Esto puede llevar un poco más de tiempo, pero su audiencia podría recibir mejor los correos electrónicos. Un boletín semanal es una excelente opción para los lectores que solo desean una actualización una vez a la semana en lugar de todos los días. La mejor manera de monetizar su blog y hacer que los lectores regresen en el futuro es crear una lista de correo electrónico.

blogger newsletter

Un boletín de correo electrónico es un correo electrónico de marketing que se envía regularmente a una lista de suscriptores que se han registrado. El contenido generalmente está diseñado para destacar noticias sobre las últimas ofertas de una empresa o contenido editorial que educa a los lectores sobre un tema específico. Si administra un sitio web comercial, un blog o una tienda de comercio electrónico, los boletines son una herramienta de comunicación poderosa e indispensable para establecer relaciones con sus contactos, lectores o clientes. Puede crear un boletín de noticias hecho a mano que realmente lo ayude a establecer relaciones con sus lectores.

blogger newsletter

Es la mejor manera de comunicarse con las personas, establecer credibilidad e informarles de lo que está sucediendo primero. Aquellos que se suscriben a mi boletín obtienen contenido exclusivo y regalos que no se comparten en el blog. Una vez que los lectores hayan seguido tu blog, pueden optar por recibir un correo electrónico cada vez que publiques o recibir resúmenes diarios o semanales de todas tus nuevas publicaciones.

blogger newsletter