Saltar al contenido

5 pasos rapidos para crear un boletín para su blog

18/11/2020

A continuación, le mostramos cómo crear imágenes personalizadas increíbles para sus correos el-humidificador.com electrónicos, publicaciones en redes sociales, anuncios y sitios web sin presupuesto.

Mantenga a los lectores leyendo con una excelente copia del boletín y un diseño aún mejor

¿Qué hace que un boletín electrónico sea bueno?

Un boletín de blog es un correo electrónico para notificar a los suscriptores que ha publicado una nueva publicación de blog. La tarea de este correo electrónico es atraer a las personas para que hagan clic: prometa cómo una publicación de blog ayudará a lograr sus objetivos, transformar sus vidas o resolver un problema.

Más en boletines

Para tener éxito a largo plazo con su boletín informativo, debe ser más que una simple notificación que envíe a sus clientes de forma predeterminada cada semana o mes. Su boletín de correo electrónico es su oportunidad para informar, educar y conectarse con clientes potenciales. Sus suscriptores le han otorgado permiso para aparecer en sus bandejas de entrada cuando lo desee, así que ahora es el momento de ponerse a trabajar. Gracias a la segmentación de correo electrónico, podemos categorizar a los suscriptores con parámetros específicos y organizarlos en listas. Cada correo electrónico creado debe tener en cuenta los intereses y las necesidades de la audiencia. Personalizar sus boletines de correo electrónico según su público objetivo es el secreto del éxito.

  • Así que hoy compartiré 20 widgets de suscripción a boletines informativos por correo electrónico simples y gratuitos.
  • Aunque su boletín de noticias por correo electrónico es simplemente una fuente RSS de sus publicaciones, vale la pena recopilar su genio en su bandeja de entrada.
  • Aún así, sus publicaciones diarias siempre inspiran y su coherencia (ha estado escribiendo en blogs desde 2002) es admirable en sí misma.

Un boletín separado presenta sus proyectos editoriales y los usuarios pueden elegir cuál recibir. Barbell Shrugged es un sitio de fuerza y ​​acondicionamiento que presenta varios podcasts y una serie sobre técnicas de levantamiento. Su boletín de correo electrónico es auténtico y hace lasaromaterapias.com un gran trabajo al dirigirse a su audiencia. Es confiable, regular y una puerta de entrada a horas de contenido educativo. Esto es solo una simple suscripción por correo electrónico de Flat UI o un widget de boletín informativo que lo ayudará a obtener más suscriptores y monetizarlos.

¿Cuáles son los 5 elementos de un boletín de noticias eficaz?

O el otro método para agregar el widget de suscripción de correo electrónico de Blogger es bastante fácil: 1. Vaya al Panel de Blogger.
2. Seleccione Diseño.
3. Haga clic en Agregar un gadget.
4. Desde el ventana emergente, elija Seguir por correo electrónico.
5. Guárdelo

Sendinblue tiene más de 60 atractivas plantillas de boletines de correo electrónico HTML para diferentes tipos de campañas y negocios. Además, obtendrá otras útiles herramientas de marketing por correo electrónico para maximizar su éxito. En realidad, esto tiene mucho sentido porque, normalmente, cuando las personas leen sus artículos ven el verdadero valor que recibirían al suscribirse genograma.top a su boletín informativo por correo electrónico. Para lograr esto, debe proporcionar un valor agregado real en el contenido del contenido de su boletín de correo electrónico y enviarlo a intervalos regulares. Cuando crea un boletín de noticias, siempre debe tener objetivos claros y convertirlo en parte de una estrategia de marketing por correo electrónico más amplia y bien pensada.

blogger newsletter

Su diseño no es muy hermoso, pero tiene simplicidad y estilo de interfaz de usuario plana que atrae a las personas para que se conviertan en sus suscriptores. Para configurar una campaña RSS, creará un correo electrónico que Mailchimp copiará y completará con el nuevo contenido del feed del blog para cada envío. Puede pensar en esto como su campaña «principal» y cada copia como una «secundaria» de la campaña principal. Las campañas RSS utilizan etiquetas de combinación para extraer contenido de su fuente RSS. Mailchimp envía automáticamente este contenido por correo electrónico a tus suscriptores de acuerdo con un horario que establezcas: diario, semanal, lo que tenga sentido para tu blog. Y si necesita más inspiración para hacer suyas estas plantillas, consulte esta lista de los mejores ejemplos de boletines de correo electrónico. O mejor aún, suscríbase a nuestro propio boletín para recibir consejos y recursos de marketing directamente en su bandeja de entrada.

blogger newsletter