Saltar al contenido

Cómo crear un boletín para su blog

18/11/2020

O puede crear «Automatizaciones», lo que significa que envía un correo electrónico cuando ocurre una acción. Por el bien de esta publicación, no me refiero a una «Suscripción de correo electrónico RSS». Es entonces cuando alguien se registra para recibir un correo electrónico cada vez que publica, con la publicación real en él. Este es jardin-urbano.com un correo electrónico que usted crea y que se envía a las personas inscritas en su lista. También reciben acceso a videos privados, críticas de blogs y un montón de otras cosas buenas. Ellos, a diferencia de los lectores casuales, te conocen, les gusta y confían en ti lo suficiente como para dar su dirección de correo electrónico.

Lo logran convirtiendo cada correo electrónico en un atractivo visual. Se rasca una picazón estética, todo mientras hace que los suscriptores vuelvan a las páginas de productos.

Mantenga a los lectores leyendo con una excelente copia del boletín y un diseño aún mejor

¿Cómo se inicia un blog para principiantes?

Boletines con información comercial 1. Comparta la historia de su empresa. Para conectarse con su audiencia y hacerles conocer a la persona detrás de la marca, comparta la historia de su empresa.
2. Visita entre bastidores.
3. Empleado del mes.
4. Publicaciones de empleo.
5. Preguntas frecuentes.
6. Noticias de la industria.
7. Entrevistar a un experto.

Pero los ensayos de Andrew Chen son oro para los fundadores y comercializadores de startups. Su boletín informativo por correo electrónico es la forma más rápida de obtener su nuevo trabajo y una necesidad para cualquier persona interesada en iniciar o hacer crecer un negocio. La mayoría de los boletines se centran en el contenido, pero el de Mr Porter tiene que ver con los productos.

Cómo conseguir más suscriptores para su boletín de viajes

  • Es especialmente importante para los blogueros que eligen mantener el boletín informativo y las campañas RSS separadas o renunciar por completo a las campañas de RSS a correo electrónico.
  • Es tan popular en el mundo del marketing que muchos de sus principios fundamentales se han convertido en un cliché.
  • Si bien recomiendo enviar publicaciones de blog a sus suscriptores a través de campañas de RSS a correo electrónico, esta es otra forma de obtener las publicaciones de su blog en la bandeja de entrada de sus lectores.
  • WordPress.com no ofrece una herramienta en la plataforma para crear sus propios boletines informativos personalizados; sin embargo, tenemos algunas opciones disponibles para hacerlo.

El curso gratuito Travel Blogging 101 aquí se entrega en 24 correos electrónicos, cada uno de los cuales es una publicación de blog en sí mismo. Estos correos electrónicos ayudan a proporcionar valor a mis suscriptores de una manera increíble.

blogger newsletter

Los correos electrónicos diarios parecen ser correos electrónicos no deseados para la mayoría de los visitantes. Esto en lugar de confiar en que las personas marquen su blog y lo revisen a diario. O depender de que los lectores encuentren las publicaciones de su blog a través de las actualizaciones de las redes sociales. La creación de listas de correo electrónico es quizás más fácil que involucrar a los suscriptores.

Meet Hillary Berenato From Gardenia Avenue Blogger – Mainline Today

Meet Hillary Berenato From Gardenia Avenue Blogger.

Posted: Wed, 04 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Cuando las personas se suscriben a su boletín informativo de viajes, le dan la bienvenida a su bandeja de entrada … Claro, puedes esperar que la gente regrese a tu blog, pero aumentas GRANDE tus posibilidades enviándoles un correo electrónico de vez en cuando.

blogger newsletter

Me resultó difícil quedarme quieto y seguir enviando correos electrónicos. La mayoría de los blogueros utilizan una respuesta automática al inicio de su relación con un nuevo lector (es decir, cuando el lector se registra por primera vez). Pero también puede crear diferentes listas en las que los lectores pueden optar por separado. Cuando ayudes constantemente software transportes a los suscriptores a resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos, estarán ansiosos por recibir tus correos electrónicos y leer tus publicaciones. Está bellamente diseñado y ofrece algunas opciones de arrastrar y soltar que lo hacen aún más fácil de usar. Puede crear «Campañas» o correos electrónicos únicos que envía a sus suscriptores.

Is the Substack Revolution Here to Stay? – Mother Jones

Is the Substack Revolution Here to Stay?.

Posted: Tue, 17 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]