Saltar al contenido

Cómo crear un boletín para su blog

17/11/2020

Trate a sus suscriptores como individuos

No hay una forma «correcta» de hacerlo, siempre que atraiga al lector. ¿Cuántos suscriptores necesitas antes de poder comenzar a enviar un boletín? Honestamente, recomiendo comenzar tan pronto como una persona se registre. No se contenga debido a un número que ha identificado internamente con «éxito». Los números llegarán eventualmente, pero necesitas práctica software almacen y una rutina para que tu boletín se destaque. Además, siempre puede modificar y reutilizar los boletines antiguos más adelante, una vez que su lista se haya ampliado. Aunque comencé a construir mi lista hace más de dos años, no comencé a enviar un boletín semanal hasta aproximadamente 20 meses después, simplemente porque no tenía idea de qué enviar.

News & Reporting – ChristianityToday.com

RZIM Confirms Ravi Zacharias’s Sexual Misconduct

No enviaremos correos electrónicos RSS a menos que haya algo nuevo que compartir. Las personas no se suscriben al boletín de un blog para recibir cupones de descuento o notificaciones de ofertas. En lugar de generar ventas, estos boletines tienen como objetivo construir una comunidad de lectores comprometida a través de contenido valioso. Contrariamente a la creencia popular, los boletines son algo que cualquiera puede comenzar a enviar para su negocio, ¡no se requieren habilidades técnicas!

Algunos boletines, como el de Help Scout, contienen un solo enlace, mientras que otros tienen más de 50. huertasencasas.com Algunos están bellamente diseñados, mientras que otros tienen una sensación de boletín comunitario.

blogger newsletter

Diseño

Estoy totalmente en el ritmo de los boletines y envío un correo electrónico semanal a nuestros casi 6.000 suscriptores. Hoy, estoy compartiendo ocho cosas que puede enviar a su lista de correo electrónico para que pueda dejar de sentirse confundido y comenzar a usar su propio boletín. La primera vez que se envíe su correo electrónico RSS, solo incluiremos publicaciones de las últimas 24 horas para el día, de los últimos siete días para el semanario y de los últimos 30 días para el mes. Después de eso, cada nuevo envío extraerá todas las publicaciones realizadas en el feed de tu blog desde el último envío.

blogger newsletter

Así que ya ha tomado una decisión: desea enviar un boletín informativo por correo electrónico a los visitantes y clientes de su sitio web. Teniendo en cuenta que los boletines iglesia-cristiana.com son una de las herramientas más efectivas para fidelizar a los clientes y hacer que los visitantes vuelvan a su sitio web y negocio, creemos que tomó la decisión correcta;).

People Are Calling for a Boycott of This Grocery Chain Over DC Riots – Eat This, Not That

People Are Calling for a Boycott of This Grocery Chain Over DC Riots.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 16:36:16 GMT [source]

Entonces, ahora que lo sabe, debería estar listo para comenzar a enviar. ¡Ahora sabe cómo crear un boletín y enviar su primera campaña de boletín por correo electrónico! Necesita panelessolares-precios.com un servicio de marketing por correo electrónico como Sendinblue que tenga la infraestructura técnica para enviar boletines de marketing a un gran grupo de personas.

  • Estas plantillas de correo electrónico totalmente receptivas lo ayudan a crear boletines que se ven geniales en todos los dispositivos, sin necesidad de diseño gráfico o habilidades de codificación.
  • Este tipo de campaña extrae contenido RSS y lo envía por correo electrónico a su audiencia según un programa recurrente que elija.
  • Si tiene un blog u otro contenido web con una fuente RSS, envíe una campaña de correo electrónico RSS para compartir automáticamente nuevas publicaciones con sus contactos suscritos.