Saltar al contenido

Cómo crear un boletín para su blog

17/11/2020

Plantilla de boletín informativo por correo electrónico de marketing encantador

Esto puede resultar difícil al comenzar, pero también cuando ha estado escribiendo en un blog durante mucho tiempo. Y, no importa cuánto escuchemos e investiguemos, no siempre podemos hacerlo bien. Algunas publicaciones fracasan y otras lo hacen sorprendentemente bien. Su correo electrónico se utilizará para enviarle nuestras nuevas publicaciones de blog y actualizaciones. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de nuestros correos electrónicos. En WordPress.com, cualquier lector puede seguir su blog para recibir un correo electrónico cada vez que escriba una nueva publicación.

  • Una vez que los lectores hayan seguido tu blog, pueden optar por recibir un correo electrónico cada vez que publiques o recibir resúmenes diarios o semanales de todas tus nuevas publicaciones.
  • Aquellos que se suscriben a mi boletín obtienen contenido exclusivo y regalos que no se comparten en el blog.
  • También pueden optar por no recibir correos electrónicos, sino por leer su blog solo en el lector de WordPress.com.
  • Es la mejor manera de comunicarse con las personas, establecer credibilidad e informarles de lo que está sucediendo primero.
  • La mejor manera de monetizar su blog y hacer que los lectores regresen en el futuro es crear una lista de correo electrónico.

Aún así, sus publicaciones diarias siempre inspiran y su coherencia (ha estado escribiendo en blogs desde 2002) es admirable en sí misma. Aunque su boletín de noticias por correo electrónico es simplemente una fuente RSS de sus publicaciones, vale la pena recopilar su genio en su bandeja de entrada. Así que hoy compartiré 20 widgets de suscripción a boletines informativos por correo electrónico simples y gratuitos. Al agregar esto, les dice a sus lectores que se suscriban a su blog para recibir nuevas actualizaciones de publicaciones directamente en su correo electrónico. Los boletines informativos por correo electrónico son una de las mejores formas de crear un público fiel de clientes.

blogger newsletter

Existen muchas estrategias para aumentar sus tasas de apertura, como probar la hora del día, usar titulares atractivos y segmentar su lista, pero todo comienza con el envío de contenido que la gente realmente quiere leer. Aunque los boletines son uno de los tipos de correos electrónicos más comunes para enviar, en realidad son algunos de los más difíciles de hacer bien.

Esperamos que estos ejemplos le sirvan de inspiración de calidad para que pueda crear boletines que a sus suscriptores les encanta recibir en sus bandejas de entrada. Entonces, si está pensando en crear un boletín informativo por correo electrónico, lea esta publicación de blog y piense bien si ese es el movimiento correcto para usted en términos de su estrategia de marketing. Muchas personas trabajan muy duro para crear su lista de correo electrónico, pero no saben cómo comunicarse correctamente con ellos. Se trata de desarrollar el factor de conocimiento, me gusta y confianza. Su boletín de correo electrónico es una herramienta imprescindible si desea entablar relaciones comerciales. Por ejemplo, podría «vender más» al lector en un curso electrónico o producto relacionado al final de la serie. Sí, tiene razón: es un desafío abordar los problemas reales de los lectores.

blogger newsletter

Al enviar correos electrónicos consistentes que brindan valor, puede generar confianza y lograr que sus suscriptores compren. Hasta el 77% de sus suscriptores pueden abrir sus correos electrónicos en sus dispositivos móviles, lo que significa que están viendo su contenido en la palma de su mano. Los bloques largos de texto que obligan a sus lectores a desplazarse y desplazarse crean una mala experiencia de usuario. Es por eso que debe dividir la copia de su correo electrónico en partes más cortas y fáciles de leer. Los blogueros de libros pasan tanto tiempo preparándose y escribiendo contenido, que a veces lo último que queremos hacer es escribir más, para un número menor de lectores. Pero los boletines de blogs siguen siendo una gran idea por muchas razones. Si desea destacar, debe enviar contenido excelente que la gente realmente querrá leer.

¿Debería utilizar su nombre en su dirección de correo electrónico?

Debe conservar su correo electrónico con nombre para uso profesional o serio para que las personas lo traten en serio, incluso si eso podría significar un compromiso en la privacidad. No quiero hacer negocios serios con alguien llamado [email protected] o algo así.

Plantilla de boletín informativo por correo electrónico del Creative Weekly Book Club

Otro elemento básico en el mundo de las startups, los boletines informativos por correo electrónico de Fast Company pueden satisfacer su deseo de un diseño atractivo, tecnología emergente e incluso orientación lasaromaterapias.com de liderazgo. Como publicación de estilo y cultura para mujeres, Refinery29 llega a 10 millones de visitantes al mes y cuenta con más de 1,25 millones de suscriptores de correo electrónico.

¿Son obsoletos los boletines?

Hasta hace poco, los boletines informativos por correo electrónico eran una de las mejores herramientas para expandir las relaciones con los clientes existentes y construir una base de clientes leales. Sin embargo, con las tasas de apertura y clics cayendo rápidamente, esta estrategia puede que ya no sea la mejor manera de lograr objetivos a largo plazo.

Si bien parte del contenido del sitio es gratuito, miles de personas se han suscrito para apoyar el trabajo de Ben y acceder al boletín diario por correo electrónico. Si bien recomiendo enviar publicaciones de blog a sus suscriptores a través de campañas de RSS a correo electrónico, esta es otra forma de obtener las publicaciones de su blog en la bandeja de entrada de sus lectores. Es especialmente importante para los blogueros que eligen mantener el boletín informativo y las campañas RSS separadas o renunciar por completo a las campañas de RSS a correo electrónico. WordPress.com descargarhappymod.com no ofrece una herramienta en la plataforma para crear sus propios boletines informativos personalizados; sin embargo, tenemos algunas opciones disponibles para hacerlo. Primero, si desea ofrecer una suscripción a un boletín, puede utilizar un formulario de contacto que los lectores interesados ​​pueden completar para agregarse a su lista de boletines. Luego, puede enviar su boletín desde su propio cliente de correo electrónico o servicio de boletín. Es tan popular en el mundo del marketing que muchos de sus principios fundamentales se han convertido en un cliché.

Los usuarios registrados de WordPress.com pueden hacer esto haciendo clic en el botón Seguir en su barra de administración. Los lectores desconectados pueden hacer clic en el botón Seguir en la esquina inferior derecha de la página de inicio de su blog. Este artículo explica cómo los lectores pueden suscribirse a su blog para recibir notificaciones por correo electrónico de todas sus publicaciones. Además de mantener el contenido del blog, simplemente no tenía tiempo para crear un boletín informativo elaborado todos los meses; era demasiado abrumador. Pero seguí enviando mensualmente un correo electrónico con el mensaje «La nueva guía está aquí».

blogger newsletter

Puntos de bonificación si proporciona conocimientos o información sobre algo que no sabían que necesitaban. Desea construir una relación con sus suscriptores con excelente contenido, en lugar de presionar por una venta cada vez. Por ejemplo, puede optar por enviar boletines diarios a los miembros pagos y números semanales panelessolares-precios.com a los miembros gratuitos que está tratando de convertir. Ben Thompson es uno de los primeros en adoptar el modelo de boletín de noticias premium. Los miembros pueden disfrutar de las publicaciones del blog de la industria de la tecnología analítica y del boletín diario suscribiéndose a una membresía mensual o anual.

Prayer for the Week | Jesus Creed | A Blog by Scot Mcknight – ChristianityToday.com

Prayer for the Week | Jesus Creed | A Blog by Scot Mcknight.

Posted: Sun, 03 Jan 2021 07:02:39 GMT [source]

Su equipo editorial entiende exactamente cómo resonar con su audiencia cada vez. Incluso los caballeros deberían suscribirse para ver qué tan buenos son los boletines. Inc. ofrece varios boletines informativos por correo electrónico diferentes, pero su edición Innovate es especialmente interesante. El contenido es vanguardista, de buen gusto y siempre invita a la reflexión. El boletín informativo por correo electrónico de Belle es una colección de sus propios escritos de la Web. Como creadora de contenido excepcional y fundadora de una startup, su conocimiento de la productividad, el desarrollo empresarial y personal es siempre interesante y valioso. Si bien el contenido puede no ser relevante para usted, busque ideas sobre cómo comunicarse mejor con sus propios suscriptores.