Saltar al contenido

Cómo crear un blog en la plataforma Blogspot de Blogger

03/04/2021

Tu publicación cubrió todos los aspectos importantes de comenzar un blog. Hola Anya Skrba, Me gustó mucho tu guía rentable. Ahora hablo conmigo mismo, es hora de empezar a escribir en blogs. Comuníquese con nosotros para obtener más orientación. Gracias por compartir el bonito artículo. Esta es una muy buena guía para las personas que desean comenzar un nuevo blog.

¿Cómo ganan dinero las mamás blogueras?

Una de las formas más comunes en las que los blogs de madres que se quedan en casa ganan dinero es con el marketing de afiliación. ¿Qué es el marketing de afiliados? El marketing de afiliación es cuando promocionas los productos de otras empresas en tu blog. Cada vez que alguien hace clic en uno de sus enlaces de afiliados y compra el producto, obtiene una comisión.

Paso

Agregue una columna view_count al artículo, luego en el método show de articles_controller.rb simplemente incremente ese contador. O, mejor aún, agregue un método en el modelo article.rb que incremente el contador y llame a ese método desde el controlador. Cuando empezamos a pensar en el modelado de la base de datos, hay algunas formas de lograr esta configuración.

Fondos de Blogger de primavera gratis

  • Al principio, muchas gracias por compartir este artículo con nosotros.
  • Si no desea gastar dinero en blogs o no tiene dinero para comprar un nombre de dominio y un espacio web, nuestro consejo es que elija esta plataforma de Blogger.
  • Veamos el enfoque paso a paso para crear un blog en blogger.

Cómo iniciar un blog en 8 sencillos pasos

Una forma es crear una «tabla de unión» que solo rastrea qué etiquetas están conectadas a qué artículos. La mayoría de los blogs permiten al lector interactuar con el contenido publicando comentarios. Agreguemos una funcionalidad de comentario simple. Hemos creado algunos artículos a través de la consola, pero realmente laoracionasanjose.com no tendremos una aplicación web hasta que tengamos una interfaz web. Dijimos que Rails usa una arquitectura «MVC» y hemos trabajado con el modelo, ahora necesitamos un controlador y una vista. Ahora hemos creado la tabla de artículos en la base de datos y podemos empezar a trabajar en nuestro modelo de artículo.

blogger tutorial

Sin embargo, muchos novatos que quieren empezar a escribir blogs no quieren hacer una inversión inicial de fondos para crear un blog. Esto es completamente razonable. Aquí en ShoutMeLoud, he escrito sobre muchas plataformas de blogs que puedes usar para crear un blog para ti. Por lo general, sugiero crear un blog utilizando su propio dominio y alojamiento, y crear su blog a través de WordPress (.org). Realice un seguimiento del número de veces que se ha visto un artículo.

Qué guía tan increíble has compartido sobre cómo iniciar un blog. Realmente aprecio su esfuerzo al escribir esta publicación. Gracias por la gran participación. descargarmobilism.com Lo compartiré con mis nuevos amigos blogueros. Los blogs son una de las mejores opciones de trabajo autónomo para trabajar desde casa y ganar dinero.

Surprisingly Useful Lessons From A Four-Year-Old Beauty Blogger – Body and Soul

Surprisingly Useful Lessons From A Four-Year-Old Beauty Blogger.

Posted: Wed, 05 Apr 2017 07:00:00 GMT [source]