Saltar al contenido

Cómo crear un blog con Blogger Com

22/02/2021

Si prefiere ver nuestro proceso para configurar un blog, hemos creado un video instructivo paso a paso, Cómo convertirse en un bloguero exitoso hoy, que muestra toda la tarea blanqueardientes.org de comenzar un blog. Esta es la primera forma de iniciar rápidamente una guía de blog. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

Why is the New York Times threatening to reveal blogger Scott Alexander’s true identity? – New Statesman

Why is the New York Times threatening to reveal blogger Scott Alexander’s true identity?.

Posted: Thu, 25 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Cómo importar Blogger a WordPress: forma rápida y sencilla

No inicie un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo. Requiere mucho trabajo y mucho tiempo. ¿Quieres crear algo significativo? ¿Por qué no convertirse en blogger? Crear este blog es una de las mejores decisiones que Ryan y yo tomamos. Después de todo, nuestro blog es cómo nos ganamos la vida.

Iniciar sesión en Blogspot

Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo. Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho. El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo.

  • Bastante frustrante, pero continuaré mis esfuerzos.
  • Aunque publico con frecuencia y creo que con información útil para personas que se interesan en la ropa, no parece que gane seguidores.
  • WP Engine es un prospecto excelente, sin embargo, está buscando $ 29p / m para su paquete más básico.
  • De todos modos, gracias por tu publicación y espero que nos ayude a mí y a otros a mejorar nuestro blog.
  • Después de varios años, tengo gente leyendo los blogs, pero sin seguidores y no mucha gente publicando comentarios.
  • Esperamos que sus sugerencias sean de ayuda.

Tumblr es uno de los sitios de blogs gratuitos originales en la web. Es un poco «más suave» que los otros en la lista. A diferencia del resto de plataformas que se crean principalmente con fines de publicación, esta aquí está más orientada a contenido multimedia o similar a las redes sociales. La interfaz de Tumblr es más divertida y es fácil comenzar con ella: simplemente puedes registrarte y luego puedes comenzar a publicar. Gran publicación, bloguear es difícil.

Conviértete en una estrella de los blogs

Blog: esta sección WordPress la crea automáticamente. De forma predeterminada, todas sus últimas publicaciones de blog se enumerarán directamente en la página de inicio. Con todo lo anterior ya hecho, está listo para comenzar a crear contenido para su nuevo blog.

blogger sign up