Saltar al contenido

Cómo crear páginas y vincularlas a etiquetas en Blogger

15/12/2020

Obviamente, estás haciendo esto porque realmente crees en la idea de tu blog y quieres ayudar a las personas y crear un recurso que se convierta en una lectura esencial para tu audiencia. Pero estoy en un dilema desde entonces, ¿funcionará esta idea? Después de haber escrito algunas publicaciones de blog sobre estos, ¿qué voy a escribir más? Por supuesto que no puedo escribir para siempre sobre la separación. Estaría realmente agradecido si me ayudaras. Llegando a mi historia, me divorcié el año pasado. Fue una montaña rusa emocional, lidiar con la angustia, querer hacer algo por mi cuenta como antes era ama de casa.

Aunque solía escribir de forma intermitente antes, pero nunca pensé que querría hacer esto por el resto de mi vida. Llegué a casa para vivir con mi familia después de la separación, fue entonces cuando comencé a escribir mis pensamientos. Recibí el reconocimiento y el apoyo de ellos para crear un blog al respecto. Realmente quiero ayudar a las personas que tienen miedo de dar este paso a separarse si están en un matrimonio infeliz o en una relación. Crea un blog de comida / cocina que inspire a las personas a cocinar.

Cómo monetizar Blogger con enlaces de afiliados de Amazon

blogger pages

A la gente le encanta leer sobre personas y sus experiencias en algo por lo que pueden estar pasando. Ayudará a las personas que también se encuentran en su situación y les proporcionará consuelo en el hecho de que no están solas. Lo principal es descargarmobilism.com escribir algunas ideas para publicaciones de blog o guías y empezar a escribir. Promocionarlos a través de Pinterest y Facebook y a través del tráfico orgánico de Google. En ningún momento de tu resumen mencionaste cómo ganar dinero con tu blog.

blogger pages

Nia escribe publicaciones de blog inspiradoras y empoderadoras sobre cómo las mujeres pueden estar en forma, saludables y delgadas haciendo ejercicios efectivos con el peso corporal. También promueve el mantra de que el ejercicio nunca debe considerarse un castigo por comer. A continuación, he agregado blogs de fitness que hacen lo que hacen increíblemente bien y ejemplos de los que puede obtener información e inspiración. Nuevamente, este es un sitio muy simple en términos de construcción, pero tiene un ángulo muy bueno.

Uproar at NYC’s posh Dalton School after faculty issues 8-page anti-racism manifesto – New York Post

Uproar at NYC’s posh Dalton School after faculty issues 8-page anti-racism manifesto.

Posted: Sat, 19 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El usuario ahora debería tener una viñeta en su fila que dice «blogger» y ahora puede publicar publicaciones de blog en su red. No veo cómo va a monetizar este tipo de contenido. Quizás no debería pensar en ganar dinero con este sitio y concentrarse en ayudar a las personas. Crea una audiencia que confíe en ti, que encuentre su contenido ingenioso. Entonces puede pensar en conseguir organizaciones benéficas y organizaciones que patrocinen su sitio, tal vez vender espacio publicitario en barras laterales, encabezados, etc.

Get inspired by the top Fashion Blogger and Influencer Akshaya Alshi – International Business Times, Singapore Edition

Get inspired by the top Fashion Blogger and Influencer Akshaya Alshi.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 17:49:50 GMT [source]

Si tan solo todo estuviera escrito de esta manera. Es amigable, claro, fácil de leer e inspirador. Me gusta la forma en que cubren las cosas simples de la fotografía con publicaciones como «Dispara diferente» y «Por qué tu teléfono inteligente es la mejor cámara». A continuación se muestran algunos ejemplos de blogs que ayudan a las personas a desarrollar sus propios blogs en WordPress y que ofrecen consejos y tutoriales sobre el desarrollo de sitios web de oracionasanjudas-tadeo.com WordPress. Estos sitios tienden a monetizar su tráfico al tener anuncios de Adsense en sus páginas o se han suscrito a varios programas de afiliados para impulsar ciertos productos en torno al desarrollo web y los temas y servicios de WordPress. Un blog de fitness muy popular dirigido principalmente a mujeres, donde hay un estímulo positivo para mujeres de todas las formas y tamaños para que se pongan en forma y empiecen con pesas y entrenamiento de fuerza.

  • Puede resolver todo eso en una fecha posterior cuando tenga un volumen de trabajo más grande.
  • No me preocuparía demasiado por cómo categorizas tu trabajo.
  • Es posible que después de 20 publicaciones de blog, la mayoría del contenido sea sobre derechos de la mujer o política estadounidense o lo que sea.
  • Luego, puede crear categorías para colocar las publicaciones de su blog.
  • Las categorías se le mostrarán en su patrón de artículos.

También creo que este sería un blog divertido y la gente le quitaría conocimiento debido a la persona real detrás de él que está pasando por esto y está tratando de ayudar. Siento como si mucha gente leyera blogs, y sería interesante leer este. Esto inspiraría a muchas personas que necesitan ayuda en el área de ahorrar y gastar dinero. Por último, pero no menos importante, siento que leer ese tipo de blog me haría querer comenzar un blog como este cuando sea mayor.

¿WordPress es gratuito para blogs?

Cómo agregar varias publicaciones en diferentes páginas en Blogger 1. Vaya a la ventana principal de su blog. Allí, en el lado izquierdo, puede encontrar «Diseño».
2. Ahora puede ver el diseño de su blog. Allí puede encontrar el gadget «Páginas».
3. Haga clic en «Editar» en la pestaña de páginas. Ahora se abrirá la ventana «Lista de páginas de configuración».
4. Dale a tu página un nombre de etiqueta.
5. Eso es todo.

Mi nombre es Jamie Spencer y he pasado los últimos 5 años creando blogs para hacer dinero. Después de cansarme del 9-5, viajar diariamente y no ver a mi familia, decidí que quería hacer algunos cambios y lancé mi primer blog. Desde entonces, he lanzado muchos blogs de nicho exitosos y después de vender mi blog de supervivencia, decidí enseñar a otras personas cómo hacer lo mismo. Creo que el tono de voz de este blog es excepcional.

Tipos de páginas que todo bloguero debería considerar

¿Puedo tener 2 blogs?

Estas son las mejores y más fáciles formas de ganar dinero como blogger: 1. Utilice el marketing de afiliación en su blog.
2. Agregue anuncios publicitarios a su sitio web.
3. Escriba publirreportajes y contenido patrocinado.
4. Cobrar por publicaciones patrocinadas en redes sociales.
5. Escriba publicaciones de blog como invitado para los medios de comunicación.
6. Trabaje con una agencia para crear su blog.
Más elementos •

Eche un vistazo a algunos de estos blogs de comida. Sharon Arkwright, estoy segura de que serás una inspiración para muchos, que dudan si sus blogs serían de interés para otros. Creo firmemente que su blog atraerá a más lectores y animará a otros. Incluso si no atrae a muchos lectores, definitivamente te dará tranquilidad. Estoy comenzando mi primer blog sobre «Cómo ser feliz».

Cómo crear un feed de podcasts desde Blogger

Todavía está en la etapa de borrador y aún no lo he publicado. Creo que tu blog será una inspiración para mí.