Saltar al contenido

Cómo contratar a un profesional independiente de blogs

17/05/2024

Una de las formas en que puede hacer ambas cosas es subcontratar aspectos de su blog, uno de los cuales son los escritores. Algunas personas probablemente estén pensando que voy a usar este podcast para promocionar la bolsa de trabajo de ProBlogger. Ciertamente, tocaremos las bolsas de trabajo de ProBlogger más adelante en este episodio. Probablemente ya haya visto varias muestras de escritura si un bloguero se comunicó directamente con usted para ofrecer sus servicios de contenido web. Si publicó un anuncio de trabajo, es posible que no lo haya hecho. Lo que pasa con los puestos de blogs, así como con otros trabajos, es que no todos los que se postulan están calificados. No se deje engañar por una carta de presentación y un currículum impresionantes; solicite algunas muestras existentes.

blogger for hire

Al final de los tres meses, se evaluarán las cosas y luego se determinarán si también quieren que sea una relación continua. Por ejemplo, puedo pensar software mantenimiento en una persona que contraté en los primeros días de la Escuela de Fotografía Digital; en realidad, probablemente haya pasado un año y medio en la APS.

Otros recursos para ayudarlo a decidir sus opciones de blogs

  • Contratar a un bloguero profesional es más barato que contratar a un escritor interno porque el escritor te cobrará por tarea, mientras que debes pagar un salario fijo y beneficios a un escritor a tiempo completo.
  • Contamos con más de 1000 redactores de artículos que pueden ayudarlo a escribir su contenido sobre cualquier tema.
  • Contamos con un gran equipo de escritores de blogs independientes.
  • Si está buscando blogueros, escritores profesionales que entiendan qué atrae a los lectores y los mantiene allí, podemos ayudarlo.

Utilice nuestras soluciones de marketing de contenido basadas en datos de Cruise Control para respaldar su negocio. Si ha estado tratando de mantenerse al día con su calendario de blogs, sabe cuánto tiempo consume esta tarea. Al tratar de administrar un negocio exitoso, simplemente no hay suficiente tiempo en el día. Es por eso que debe subcontratar este trabajo crítico, buscando la ayuda de escritores de contenido capacitados. De esa manera, puede concentrarse en lo que más importa: el crecimiento de su marca y negocio. Trabaje con miles de escritores de blogs profesionales para atraer y hacer crecer su audiencia a través de contenido superior, boletines, informes técnicos, publicaciones en redes sociales y más.

President-elect Biden Introduces Key Members of His Economic and Jobs Team – Oakland News Now Today Blog

President-elect Biden Introduces Key Members of His Economic and Jobs Team.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:05:33 GMT [source]

Contenta

Nuestro equipo de escritores locales utiliza lo mejor del contenido de su blog para escribir y publicar anuncios diarios en las redes sociales. Es hora de llevar su estrategia de blogs a nuevas alturas, buscando el tipo de redactores de contenido que entreguen, una y otra vez. Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, ofreciendo una plataforma todo en uno que está esperando para respaldar su estrategia de marketing única. Todo lo que necesita hacer es convertirse en miembro, realizar su primera contratación y estará listo. Nuestros talentosos escritores de blogs lo tomarán a partir de ahí.

blogger for hire

La encontré como escritora de mi blog porque descubrí su blog. Puedo ver incluso en sus primeras publicaciones que estaba yendo a lugares con su blog, pero también podría decir que ella acaba de comenzar, no tenía muchos lectores. En la Escuela de Fotografía Digital, hice un par de mis primeras contrataciones vaporetade-mano.com en términos de escritores basados ​​en carteles invitados, pero también contraté a una persona que estaba dejando excelentes comentarios en mi blog. De hecho, habían estado dejando comentarios con regularidad que mostraban que sabían de lo que estaban hablando cuando se trataba de fotografía.

¿Alguien ya lee blogs?

Sí, la gente todavía lee blogs hoy (en números récord) y es casi seguro que continuará leyendo blogs durante muchos años. De hecho, un abrumador 77% de los usuarios de Internet informa que lee regularmente publicaciones de blogs de acuerdo con las últimas estadísticas de blogs.

Si el bloguero que te gusta no tiene muestras, pídele que escriba una copia de muestra. Nuestros escritores han escrito para blogs de todos los temas, desde blogs de finanzas personales hasta fitness y nutrición, desde blogs de negocios y corporativos hasta entretenimiento y recreación.

Eso también demostró que fueron realmente útiles en sus comentarios e interesados ​​en ayudar a las personas. También lo demostraron por el hecho de que están escribiendo comentarios bastante vaporetade-mano.com extensos y comunicando claramente que también fueron escritores decentes. Me comuniqué con ellos para ver si les gustaría escribir un artículo para la Escuela de Fotografía Digital.

Busque escritores de blogs por género, lea muestras de escritura y escritores de mensajes directamente. Como máximo, deberá dedicar un poco de tiempo al comienzo de su relación a explicar los requisitos de su negocio y revisar las publicaciones iniciales del blog enviadas por el escritor para asegurarse de que cumplan con sus expectativas. La mayoría de los escritores y blogueros profesionales trabajan con clientes de diversas industrias y con empresas de todos los tamaños. Debido a esto, el escritor que contrate podrá personalizar el estilo de escritura para satisfacer los requisitos de su negocio y también el tono y la voz de su negocio. MediaBistro ofrece una comunidad en línea para escritores, así como una bolsa de trabajo.

Se toman el tiempo para investigar el tema y escribir publicaciones convincentes que atraigan a a) su audiencia limitada ob) el mundo más allá de su nicho (pero siempre sobre el tema). Ah, y por supuesto también podemos promocionar tus blogs.

blogger for hire

Este es uno de los lugares más caros para publicar un trabajo de bloguero de la empresa, pero es probable que la calidad de los solicitantes sea mayor que la de muchos sitios de redacción o sitios de autónomos. Hay muchos sitios web y blogs dirigidos a blogueros y escritores. Algunos de estos sitios ofrecen formas para que los empleadores publiquen ofertas de trabajo abiertas. Los siguientes sitios son un gran lugar para comenzar la búsqueda de un bloguero de empresa. La otra cosa que diría es que también puede haber un caso de tener un período de prueba extendido. No solemos hacer esto con nuestros escritores, pero conozco algunos blogueros que, cuando contratan a alguien nuevo, lo contratan durante tres meses y, nuevamente, eso es como un período de prueba.