Saltar al contenido

Cómo agregar un mapa del sitio XML a su blog de Blogger

11/07/2021

Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. Por ejemplo (¿Ves lo que hice allí?), Podría escribir «Las pymes deberían expandir sus estrategias de redes sociales para experimentar con canales más nuevos y más baratos».

in blogger

Sus lectores ahora pueden hacer clic en las «páginas» de su blog desde un «menú» en la parte superior y ver una lista de publicaciones de la página que eligieron. Es su elección si desea agregar etiquetas a todas las publicaciones o solo a las que desea que aparezcan en «páginas» específicas. Afortunadamente, es fácil configurar tu blog para que parezca que tus publicaciones están en páginas diferentes (aunque tú y yo sabemos que no es así como funciona Blogger) siguiendo tres sencillos pasos. Desde que Google introdujo las «páginas» en Blogger, la gente se ha quejado de que todas sus mantenimiento de flota publicaciones van a la «página de inicio» y han preguntado cómo colocar las publicaciones en diferentes páginas de su blog. En lugar de centrarse en la caída repentina del tráfico a corto plazo, céntrese en el potencial acumulativo del tráfico orgánico. A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas.

in blogger

Paso 3 (en Godaddy):

En la sección Páginas, haga clic en la opción «Nueva página» para componer su nueva página de inicio. Tenía mis etiquetas en mayúsculas y estaba escribiendo estufas-electricas.com palabras en minúsculas en mi enlace externo. Esto era exactamente lo que buscaba, muy útil. La etiqueta apareció como una ‘página’ en la ‘barra de menú’.

in blogger

Permitir que varias personas publiquen en un Tumblr

Claro, eso podría ser cierto, pero es una sugerencia bastante amplia. En cualquier buena historia, ofrecerás oraciones-catolicass.com un argumento principal, establecerás pruebas y luego terminarás con una conclusión para la audiencia.

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger – Detroit Sports Nation

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 19:01:00 GMT [source]

Sin embargo, las publicaciones que etiqueté con la misma etiqueta que la ‘página’ no aparecen en la ‘página’. ¿Que al etiquetar la publicación con la misma etiqueta que la ‘página’ se mostraría allí? He probado tantas formas diferentes y esto finalmente funcionó, pero no es así. Aunque básicamente tienes que elegir si una «página» contiene una lista de publicaciones u otro contenido.

Aquí se explica cómo hacerlo específicamente en Blogger

  • Luego, comencemos a crear una página de inicio para su blog de blogger.
  • ¡He estado tratando de resolverlo pero no puedo!
  • He configurado etiquetas horizontalmente en mi página, pero las publicaciones no están allí, todavía están en la página de inicio mientras que las otras páginas aún están en blanco.
  • Hola, gracias por la publicación del blog, es justo lo que estaba buscando.