Saltar al contenido

Cómo agregar un logotipo a su Blogger

20/06/2023

Como cualquier otra cosa en este mundo, obtienes lo que pagas, y el diseño de logotipo e identidad no es diferente. No se trata de conseguir el logotipo más barato con más revisiones. Eso es por la mentalidad de «Lo quiero todo a cambio de nada», es decir, personas que simplemente no están preparadas para invertir en el éxito de 3l0g.com su propia identidad e imagen. Si no te tomas en serio tu propio negocio o empresa, haz todo lo posible y opta por un logotipo barato y rápido de $ 100. Una cosa que noté al mirar los logotipos de otras empresas / blogs / sitios web es que las empresas más exitosas tienen logotipos muy simples con solo 1, 2 o 3 colores sólidos.

The Mommy Blogger Logo Design, Blog Logo, Blog Header, Business Card Branding, Black And White Logo, Premade Logo

Election Law Blogger On The State Of Voting-Related Lawsuits – NPR

Election Law Blogger On The State Of Voting-Related Lawsuits.

Posted: Tue, 20 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

De hecho, algunos de los mejores logotipos que existen son logotipos simples. Cuantos más adornos agregue, más difícil será mantener la armonía en todo el diseño. Lo primero software transportes que hice fue abrir Canva (para tu información, si aún no tienes una, ¡puedes abrir una cuenta de Canva absolutamente GRATIS!) Y comencé una plantilla cuadrada.

Sin colores que se desvanecen, nada tridimensional, nada lujoso. Si quiere ejemplos, piense en cualquier gran empresa o sitio web: Walmart, Apple, ProBlogger.net … Entonces, al mirar los logotipos de otras empresas exitosas, creo que es razonable suponer que es importante mantener la sencillez. Y, en mi humilde opinión, creo que es una buena noticia porque significa que uno mismo puede hacer los logotipos, O al menos no debería costar mucho hacer uno. Hay algunos blogueros que pueden pagar los costos, pero eligen hacer sus propios logotipos, lo que creo que es aún mejor al ver que nada supera la imaginación de uno para su propio blog.

  • Los logotipos de blogs suelen seguir el estilo de diseño de símbolos y texto, ya que también se utilizan como imagen de encabezado.
  • Estos blogueros eliminan los logotipos y se basan en otras técnicas de marca, como su nombre como marca (por ejemplo, los blogs de Seth Godin y Matt Cutts).
  • Te sugiero que te alejes de las fuentes complicadas como el grunge o las opciones macabras, a menos que esa sea realmente la imagen que quieres retratar.
  • En el momento en que escribo esta publicación, estas fuentes son completamente gratuitas para que las use para logotipos y otros diseños de blogs.
  • Es por eso que necesitará una fuente tipográfica buena y destacada.

Buscando diseñador de logotipos que pueda crear un logotipo de $ 100. Tengo mis dudas de que pueda obtener calidad por esta cantidad, pero Liane parece saber de lo que está hablando.

Cómo cargar el logotipo para su sitio web Blogspot Blogger

blogger logo

Mi sitio necesita un logo y un encabezado y un buen trabajo me llevará a más trabajo que tengo disponible en otros 26 sitios. Soy diseñador y ayudar a las pequeñas empresas, las nuevas empresas y los blogs son una especialidad para mí. Claro, he creado diseños para negocios en línea y fuera de línea, pero software transportes cuando un bloguero llama a mi casilla de correo, les doy una prioridad especial. Eso es porque, en verdad, diseñar el logotipo de un blog es una de las cosas más difíciles de hacer. Estuve allí, hice eso; de hecho, usé mi blog anterior como conejillo de indias para innumerables experimentos con logotipos.

‘Bullying’ Apple fights couple over pear logo – BBC News

‘Bullying’ Apple fights couple over pear logo.

Posted: Tue, 11 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Luego procedí a escribir el nombre del blog con las fuentes de mi marca. Estoy usando Lora y Lato, y después de jugar con ambas fuentes, decidí que me gustaba más Lora por mi logotipo. Stefan, con mucho gusto mostraría logotipos, pero ves que no puedo «mostrar» exactamente el proceso de diseño de uno, ya que no es algo así como oraciones-catolicass.com un tutorial paso a paso que sigues. Esta publicación muestra la imagen general de la creación de un logotipo, y no necesariamente los aspectos técnicos de hacerlo. Como diseñador gráfico al que le encanta diseñar logotipos, créame, este es un gran «punto de partida» para cualquier persona interesada en diseñar un logotipo.

blogger logo