Saltar al contenido

Cómo agregar un logotipo a su Blogger

25/09/2020

Ya sea que lo diseñe usted mismo o contrate a alguien para que lo ayude, un buen logotipo de blog puede brindar muchos beneficios a largo plazo. En realidad, no tiene por qué ser caro; todo lo que importa es que puedas crear un símbolo de lo que trata tu blog. Hay una cosa por la que un diseñador al menos estará agradecido: si le recuerdas las cosas que no quieres ver en tu logotipo. Entonces, al menos, estarán al tanto de los principales errores del diseño y podrán evitar errores obvios. ¿Cuáles son los paquetes u ofertas involucrados? Antes de realizar el pedido, asegúrese de saber cómo opera el diseñador y cuánto le costará el producto terminado (¡cuidado con las tarifas ocultas!). Si se trata de un buen servicio de diseño, no es necesario que investigues sus páginas para averiguar cómo funcionará el proceso.

blogger logo

En línea, una de las mejores empresas que he encontrado para el diseño de logotipos software almacen es Logo Company. Por $ 149, la calidad de su trabajo es notable.

Best Squarespace templates for bloggers – Mashable

Best Squarespace templates for bloggers.

Posted: Thu, 30 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Pero realmente, aparte de eso, no sabía qué más hacer. Últimamente, he estado usando muchas imágenes florales / basadas en alimentos para las fotos de mi blog. Las cosas ya están un poco exageradas, si sabes a qué me refiero, así que un logotipo simple se sintió como lo que necesitaba este blog.

blogger logo

Las mejores fuentes de logotipo manuscritas

Gracias Liane, y no puedo creer que puedas ayudar a crear un logotipo por una tarifa tan baja. Me dio 3 opciones para elegir después de que le dije lo que quería y quedé muy feliz con el producto final. No soy diseñador, por lo que fue un gran peso de mi mente. Con el rápido crecimiento de los blogs, muchas personas son simplemente perezosas al usar temas estándar sin editar. Los principios básicos de un buen diseño aún se aplican, y tener un gran logo es primordial.

Imágenes del logotipo de Blogger

También proporcionan al comprador hasta 4-7 diseños de logotipos iniciales para su consideración y revisiones ilimitadas … además de proporcionar el archivo en muchos formatos diferentes. Acabo de comenzar un blog de comida / cocina y he estado pensando cuál debería ser mi logotipo. Aunque no se me ha ocurrido oracionesasanalejo.com ninguno, creo que estos consejos pueden ser útiles. Por último, pero no menos importante, recuerde que los logotipos no poseen ninguna habilidad mágica, por lo que no espere que tener uno lo catapulte inmediatamente al éxito. Debe trabajar duro para que su logotipo y marca sean conocidos, y no al revés.

Has the Pandemic Killed the Freebie Trip for Travel Influencers? – Skift

Has the Pandemic Killed the Freebie Trip for Travel Influencers?.

Posted: Fri, 31 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Es un error común pensar que contratar a un diseñador significa que debe desembolsar cientos de dólares. En realidad, la competencia en la industria del diseño hace que los precios sean competitivos. De hecho, puede diseñar su propio logotipo profesional por menos de $ 100. Entonces, realmente, si cree que un gran logotipo es una gran inversión, justificar la tarifa no es un problema. Bien, ahora que hemos terminado con las razones y los elementos esenciales de la creación de logotipos, ahora es el momento de entrar en la esencia de la historia: hacer el logotipo en sí. Puede hacerlo usted mismo y tomar el control total de lo que sucede con su logotipo, o contratar a un diseñador para que lo haga por usted.

  • El logotipo ayuda al cliente a reconocerlo fácilmente y saber sobre qué escribe en el blog y qué vende.
  • Todos pueden necesitar un logotipo para su blog, pero no es obligatorio para conseguir un diseñador de blogs, puede hacerlo usted mismo.
  • Hasta que lo haga popular, es posible que necesite un logotipo profesional.
  • Illustrator puede resultar intimidante, pero con solo usar algunas de las funciones básicas y simples, puede crear logotipos y gráficos de nivel profesional.

Historial del archivo

Me encantaría ver los logotipos de tu blog rediseñados, así que asegúrate de comentar tu blog a continuación y echaré un vistazo. Me encanta Photoshop y recientemente creé un logo para mi blog. Tu publicación de hoy me inspiró a escribir sobre logotipos para mis seguidores, iglesia-cristiana.com e incluso me hizo pensar que deberíamos ayudarnos unos a otros. Me vinculé a sus útiles consejos y les pregunté a los demás cómo ven su logotipo. Necesito encontrar mi logotipo de Gutsy, especialmente cuando un escritor se acerca a agentes y editores.