Saltar al contenido

Cómo agregar correctamente Google Adsense a su blog de WordPress

17/02/2020

Significa que uno de mis amigos me ofreció usar el bloque de anuncios de él en mi blog. ahora quiero solicitar el sentido de anuncios de Google para el blog. y actualmente elimino el bloque de anuncios de mi amigo de mi blog, así que dígame qué debo hacer. Necesita una nueva cuenta de adsense con un sitio web DIFERENTE. Una vez aprobado para un sitio web DIFERENTE, puede volver a colocar anuncios en este sitio original. No me gusta que Google no incluya parte de esta información en sus políticas de programa.

  • También soy un nuevo blogger con solo unas pocas publicaciones y usé Google Blogger.
  • y también tengo una duda más de cómo cambiar la edad en google adsense?
  • También me enfrento a esa restricción de edad.
  • Escribí solo 6 artículos en mi blog, luego solicité Google Adsense y lo aprobaron.

He intentado dos veces con dos blogs diferentes para obtener la aprobación y nunca supe que había una política de privacidad que necesitaba. Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho, pero hay muchos criterios que no se explican al comenzar. Realmente tengo un nicho, pero no uno que sea muy obvio para la máquina de Google. ¿Y cómo puedo saber si estoy indexado a través de Google? Que yo sepa, no me han prohibido, pero he solicitado una vez con esta cuenta. Realmente disfruto escribiendo en este blog y espero continuar, pero por lo que estás diciendo puede ser mejor comenzar otro. Si a las personas se les prohibe fácilmente, me gustaría no cometer esos errores.

blogger adsense

Obtener la aprobación de Adsense es cada vez más difícil. Mi sitio anterior fue aprobado muy rápido, pero esta vez las cosas van mal. Nunca supe que era tan difícil y todos los comentarios pidiendo blanqueardientes.org que se revisara su blog. No hubo problemas en mi blog para obtener la aprobación de adsense y, si todos los pasos mencionados se implementan correctamente, la aprobación no será un problema.

¿Cómo puedo ganar dinero con Blogger?

Cómo ganar dinero con los blogs 1. Utilice el marketing de afiliación en su blog.
2. Agregue anuncios publicitarios a su sitio web.
3. Escriba publirreportajes y contenido patrocinado.
4. Cobrar por publicaciones patrocinadas en redes sociales.
5. Escriba publicaciones de blog como invitado para los medios de comunicación.
6. Trabaje con una agencia para crear su blog.
7. Vende productos digitales en tu blog.
8. Venda el espacio del boletín de su blog.
Más artículos •

Creo que esto realmente me ayudará a obtener la aprobación de mi adsense. Hola, como puede ver, mi sitio web ofrece obsequios recopilados a lo largo de la web. Con una atribución adecuada que se vincule directamente a los creadores. Pero me pregunto si puedo solicitar adsense con este tipo de sitio web.

E) Solicite el programa de Adsense:

Cree una cuenta gratuita para publicar su comentario

Quiero conocer las publicaciones prioritarias que Google quiere como contenido único, no copiado, recuento de palabras y todo lo relacionado con un buen artículo. Señor, tengo una pregunta relacionada con el sentido de anuncios de Google. Hace unos días coloqué el bloque de anuncios de Google en mi blog y este bloque de anuncios no es mío.

blogger adsense

En primer lugar, este es un excelente artículo. Después de leer su publicación, agregué la página Acerca de, Contacto y Privacidad a mi blog y también agregué un nuevo tema a mi blog y luego lo apliqué a adsense.

blogger adsense

Pero mi solicitud fue rechazada en la segunda revisión indicando que «El sitio no cumple con las políticas de Google». Leí cada línea de este artículo y sé algo nuevo sobre Adsense.

Google AdSense Reports For Visualizing Data 08/25/2020 – MediaPost Communications

Google AdSense Reports For Visualizing Data 08/25/2020.

Posted: Tue, 25 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

entradas populares

muchas gracias por compartir toda la información sobre cómo aplicar adsense para obtener la aprobación. Espero que te ayude a conseguir la aprobación.