Saltar al contenido

Cámaras Sony para vlogs

22/09/2023

Canon también ha lanzado una cámara sin espejo de alta gama llamada Canon EOS R5 que cuenta con grabación de video de 8k, 4k 120fps y estabilización del sensor. Con una pantalla plegable y una pantalla táctil, le brindará muchas funciones que está acostumbrado a usar en un teléfono inteligente.

Con cada equipo, filmamos en una variedad de ubicaciones para ver si sería fácil obtener algunas imágenes mientras miramos y hablamos con la cámara. Las cámaras RX100 de Sony son populares entre los vloggers, apreciadas por ser pequeñas y ofrecer una excelente calidad de video. La RX100 Mark IV incluye la capacidad de grabar en cámara lenta o con una resolución de 4K al mismo tiempo que hace excelentes imágenes de 1080p. El reconocimiento compra venta automoviles facial permite que la cámara vea su rostro y le dé prioridad para enfocar. La pantalla LCD se puede girar 180 grados para que pueda verse a sí mismo mientras graba, y el Wi-Fi le permite usar un teléfono inteligente como control remoto. Olympus OM-D E-M10 Mark II | $ 549 Si está buscando una gran cámara de inicio o si está buscando una alternativa divertida a su DSLR, esta pequeña cámara sin espejo es perfecta para usted.

blogger video camera

Pero no te dejes engañar por su atractivo aspecto, es capaz de tomar hermosas fotografías e incluso permite disparar tanto en JPEG como en RAW. También cuenta con 4K Time lapse, Wi-Fi y estufas-electricas.com filtros artísticos integrados y efectos de películas. Otra gran característica es la pantalla LCD táctil inclinable de la cámara que tiene la capacidad de cambiar los puntos de enfoque.

Mejor cámara de vlogs por menos de $ 2,000

blogger video camera

Canon EOS Rebel T6 | $ 549.99 Si está interesado en comprar una DSLR de inicio, esta cámara es la opción perfecta. Esta cámara tiene conectividad Wi-Fi y NFC incorporada, lo que le permite controlar la cámara desde un dispositivo conectado, como su teléfono o tableta, lo que significa que puede enviar y compartir imágenes fácilmente. Con modos de disparo científico y totalmente automático, esta cámara también le permite disparar en modo manual, semiautomático, con prioridad de apertura, prioridad de obturación, y tiene la capacidad de disparar en RAW y JPEG. No solo es una gran cámara para capturar imágenes de calidad para sus cuentas de redes sociales, sino que también es una excelente opción si está interesado en grabar videos. Si está buscando una cámara sin espejo de alta gama de Canon, también fabrican la Canon EOS R, que tiene la mayoría de las características premium de la 5D Mark IV pero en un cuerpo sin espejo más pequeño. Canon solo ha lanzado un puñado de lentes para este nuevo sistema de montura RF, por lo que probablemente querrá elegir el adaptador EOS EF a RF para usar todas las lentes Canon. Canon también ha lanzado la Canon EOS RP, que tiene un valor fantástico de solo $ 1300 para una cámara sin espejo de fotograma completo.

Mejor cámara de vlogs por menos de $ 3,500

blogger video camera

La pantalla es una pantalla LCD de 1.040k puntos totalmente articulada de 3 pulgadas. Ahora, si desea ascender al mundo de «más allá de HD», hay algunas opciones sólidas que puede considerar, incluso a este precio. La videocámara FDR-AX100 de Sony luce con orgullo su insignia de honor «4K», que ofrece grabación de video UHD a velocidades de bits de hasta 100 Mbps. Los archivos de alta resolución se reproducirán oracionesdelanoche.net a una tasa de bits más alta en la Web, por lo que habrá una diferencia notable en la calidad de los servicios de transmisión como YouTube. Pero si insiste en una DSLR, la 80D ofrece aproximadamente el doble de duración de la batería que las cámaras más pequeñas que recomendamos, pero su volumen adicional la convierte en una mala elección para aguantar frente a usted para tomarse selfies.

¿Qué cámara Canon es mejor para video?

Las 11 mejores cámaras Canon para videocámarasCaracterísticasCanon 5D Mark IV MEJOR VIDEO 4KFull HD 4kVerifique PRECIOCanon EOS C300 Mark II MODELO DE MODELOFull HD No 4kVerifique PRECIOCanon T6i PARA PRINCIPIANTESFull HD No 4kVerifique PRECIOCanon EOS 6D NUESTRA SELECCIÓN PRECIO HD7 4kmás

Y compartir sus resultados es tan fácil como abrir cualquier aplicación de alojamiento de videos o redes sociales y presionar cargar; no se requieren transferencias adicionales. Después de haber usado todas las cámaras de vlogueo que recomendamos tanto para video como para imágenes fijas, ya sabíamos que producían metraje e imágenes que eran lo suficientemente buenas para los vlogs. En nuestra investigación, descubrimos que la mayoría de los vlogs son grabados por una persona que a menudo termina girando la cámara sobre sí misma. Este escenario es la principal diferencia entre la forma en que los vloggers disparan y la forma en que dispara el camarógrafo medio.

Mejor 4k

Si solo va a disparar con la cámara en un trípode en un entorno controlado, como en un escritorio, entonces la 80D podría tener sentido, especialmente si prefiere un visor óptico para tomar fotografías. Es mucho más fácil encontrar un teléfono inteligente que tenga 4K y modos de cámara lenta que encontrar el-humidificador.com una cámara que haga ambas cosas. Y hay una serie de aplicaciones que pueden ayudar a enmascarar algunas de las fallas de la cámara de un teléfono inteligente al reducir el movimiento o agregar efectos, así como poderosas herramientas de edición que puede usar directamente en su teléfono.

  • También notamos que la α77 II sobresale como una cámara de fotografía deportiva, por lo que si planeas hacer un vlog sobre la captura de imágenes fijas de deportes, tal vez esta sea la cámara para ti, siempre que no te importe usar un visor electrónico.
  • Vlogging tiende a ser algo que haces mientras viajas, y si no sientes la necesidad de usar una cámara que te permita cambiar lentes, o no quieres gastar más dinero en una cámara y lentes de este tipo.
  • Como señalamos en nuestra guía de DSLR de gama media, la duración de la batería de la α77 II no es la mejor, por lo que querrá obtener una batería de repuesto si opta por esta cámara para vlogs.
  • Sin embargo, aún puede usar el Wi-Fi de la cámara para enmarcar la imagen en su teléfono inteligente.