Saltar al contenido

Caja de herramientas de blogs de video

13/04/2021

Agrega una hermosa superposición en todos sus videos donde las personas pueden suscribirse. Para difundirse orgánicamente, es necesario que más espectadores actúen.

blogger video

Para suscribirse a su canal, haga clic en Me gusta en el video, comente el video o comparta el enlace a sus seguidores en las redes sociales. Cuanto más tiempo pasen las personas viendo videos de su canal de YouTube, más alto será su clasificación en los resultados de búsqueda y en las recomendaciones. En primer lugar, haz que los espectadores vean tu contenido durante más tiempo.

¿Qué debería escribir en un blog sobre 2020?

Hay dos opciones principales para agregar videos a su blog: alojarlos usted mismo e incrustar videos de YouTube en su sitio web. Nueve de cada diez veces, es mejor alojar videos en YouTube. Por último, pero no menos importante, es increíblemente sencillo insertar videos de YouTube en publicaciones de blog.

Cada canal y cada video que subes se clasifica según el tiempo de reproducción. Los videos de alta definición son más prominentes que los videos de baja calidad en los resultados de búsqueda. Aumente su salida de video y comience a construir sus archivos software mantenimiento de video. Calcule el calendario de publicación correcto y siga un calendario de contenido para aumentar el recuento de videos. El título del video IGTV puede tener hasta 75 caracteres y también puede agregar enlaces en la descripción del video.

Leo publica sus clips en Vimeo, YouTube, Facebook y sus sitios de blogs. Señala que las personas son leales a sus proveedores de video, por lo que subir a varios sitios es inteligente. «Se trata simplemente de darles a las personas la oportunidad de elegir cómo quieren ver su video», dijo. «No todos usan un canal RSS. Encuentre quién es su audiencia y publíquelo donde están». Sin embargo, al final, los blogs de video están explotando porque las barreras de entrada son muy bajas. “La conclusión es que, si quieres dedicarte a los blogs de video, es notablemente simple y muy, muy económico”, dijo Rosenblum.

Ilumina tu blog agregando el video completo listo para hacer clic y reproducir. Ganar dinero en YouTube no es fácil, al igual que no es fácil ganar dinero en línea en general. Necesita crear excelentes videos de manera consistente y construir una gran cantidad de seguidores leales. Entrevistar a personas es una de las formas más rápidas de crear contenido de video para tu blog. También resulta ser uno de los más fáciles porque, seamos realistas, el sujeto es quien habla todo. Agrega una marca de agua en la configuración de «Marca» de tu canal de YouTube.

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video – Global Times

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 03:28:00 GMT [source]

Verano 2021 Redes sociales

y puede que sea demasiado pronto para generalizar sobre los efectos a largo plazo. KineMaster es una herramienta de edición de video súper versátil que le permite editar videos en «múltiples capas». También puede combinar varias piezas de metraje y usar exposiciones dobles para personalizar el fondo de muchas formas creativas. La sueñoss.net aplicación puede administrar hasta 75 fotos y videoclips en un proyecto, e incluso puede revisar este contenido para ayudarlo a tomar decisiones de edición inteligentes según lo que la aplicación detecta en el metraje. Desde lapsos de tiempo hasta piezas panorámicas, Quik puede manipular sus medios de muchas formas creativas.

Cómo eliminar un video de tus favoritos en Youtube

Esta guía de cómo iniciar un vlog responde a todas sus preguntas sobre vlogs. Le brinda un plan de acción claro sobre cómo crear un canal de YouTube, publicar videos como un profesional y ganar dinero. Redlens: es un tema moderno y minimalista el-humidificador.com para blogueros de video y transmisores de juegos. Se construyó con el creador de páginas nativo de WordPress Gutenberg. Cree un blog, noticias, WooCommerce hermoso, creativo y limpio, sitio web de compras fácilmente sin codificación.

Canal de Youtube

blogger video

VideoShow le permite editar contenido de video de varias formas creativas más allá de cortar y pegar escenas. La aplicación galardonada, que tiene más de 400 millones de usuarios, le permite incluir superposiciones de texto, pegatinas, música, filtros y efectos de sonido en sus imágenes.

  • Todos sabemos que Instagram es una gran plataforma para compartir contenido visual bellamente curado con el mundo.
  • Con el gadget, puede reproducir los videos de YouTube más populares, videos de un canal de contenido específico o videos que coincidan con una frase de palabras clave que ingrese.
  • Hoy en día, los blogueros que se toman en serio la construcción de una identidad de marca sólida en sus redes sociales, saben cómo publicar videos en Instagram y comprenden la importancia de hacerlo de manera regular.
  • Los usuarios de Instagram ahora podían grabar quince segundos de contenido de video, antes de colocar un filtro y compartirlo en su feed.
  • El gadget de la barra de videos de Blogger en los blogs de Google, también conocido como Blogspot, le permite insertar contenido de YouTube en cualquier área del diseño de su blog.
  • Cuando la aplicación lanzó su función de video en 2013, brindó a los bloggers de todos los niveles una nueva forma de interactuar con sus seguidores.

La aplicación tiene más de 20 temas preestablecidos para elegir y admite ocho tipos de archivos comunes. Quik es una herramienta de edición de video desarrollada por GoPro, por lo que es el software de elección para las personas que editan imágenes desde su cámara GoPro.