Saltar al contenido

Blogueros

08/11/2023

También puede agregar hashtags a su historia para que sus historias sean visibles para las personas que no lo están y están siguiendo su cuenta. Entonces, la próxima vez que publique una nueva publicación de blog en Instagram, no olvide compartirla en su historia para notificar oracionesasanalejo.com a los seguidores que podrían haberla perdido en su feed. Puede usar hashtags tanto en publicaciones estáticas de Instagram como en historias de Instagram. Al usar hashtags, incluso los no seguidores pueden encontrar su contenido si están buscando ese hashtag en particular.

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram gratis?

blogger instagram

Si eres un bloguero de moda, no deberías publicar ni escribir sobre finanzas. Terminarás confundiendo a tus lectores y eso te dificultará ganar seguidores en Instagram. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu feed, pero esto no atraerá tanto a las personas como a las que no les gusta que les «anuncien». Luego, use una herramienta como Tailwind para programar sus publicaciones para que se publiquen en los momentos oportunos. Al programar el contenido con anticipación, puede llegar a su público objetivo en momentos perfectamente optimizados, incluso si no está cerca para hacerlo. Concéntrese en el contenido que está publicando en Instagram y cómo puede usarlo para dirigir a las personas a donde quiera.

The False Antifa Rumors Are Fracturing Trump Supporters – The Atlantic

The False Antifa Rumors Are Fracturing Trump Supporters.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:42:00 GMT [source]

Cree un Instagram personal si aún desea compartir fotos de su hijo o gato, conozco a muchos blogueros que oracionesasantarita.com hacen precisamente esto. No comparta todo lo que hay en la cuenta de Instagram de su blog o marca.

blogger instagram

Los blogueros de Instagram pueden crear contenido para marcas a cambio de un producto gratis, un descuento o dinero. Lo que ganes por una publicación dependerá de la cantidad de seguidores y del compromiso que recibas. Por ejemplo, un blogger con 15.000 seguidores comprometidos podría ganar alrededor de $ 200 por una publicación y $ 350 por un video.

Blogging Instagram Consejos y herramientas para dominar el Gram

¿Qué es un ejemplo de blog?

Con esto en mente, aquí hay 11 formas comprobadas de generar más participación en Instagram y hacer crecer su negocio en 2020. 1. 1) Optimice.
2. 2) Hashtags.
3. 3) Geoetiquetado.
4. 4) Aprenda de su competencia.
5. 5) Pague por publicaciones patrocinadas o funciones de influenciadores.
6. 6) Me gusta, comenta y responde.
7. 7) Historias de Insta.
8. 8) Videos IGTV.
Más artículos •

Tus publicaciones e historias de Instagram deben ser relevantes para tu nicho y lo que intentas vender. Digamos que eres un influencer que ama los tutoriales de maquillaje.

blogger instagram

Esto permite a los blogueros de Instagram llegar a nuevas audiencias y aumentar sus seguidores. Las blogueras de moda con miles de seguidores han recorrido este camino antes que tú. Visite sus perfiles y tome nota de los hashtags que usan constantemente. Pruébelos en su cuenta donde-vive.com para evaluar cómo funcionan con su contenido. Por el amor de Dios, mantén la coherencia en tu contenido de Instagram. Si desea construir su marca como bloguero de cerveza y convertirse en un influencer de las redes sociales, deberá mantenerse enfocado en su nicho.

  • UGC ayuda a humanizar su marca al presentar personas reales, con historias reales, que muestran su producto en la vida real y construyen una relación más confiable con clientes potenciales.
  • Puede que no te des cuenta, ¡pero tu blogger de moda favorito de Instagram ha tenido mucho cuidado al diseñar estrategias para sus publicaciones en las redes sociales!
  • Aunque puede parecer fácil y sin esfuerzo, hay algunas cualidades clave a considerar al organizar y tomar fotos para un blog de moda de Instagram.
  • Desarrollar una base sólida en las redes sociales para su marca de blogs de moda es un método clave para aumentar el tráfico a su blog y crear una comunidad de seguidores comprometidos.