Saltar al contenido

Blogspot Vs Blogger

19/04/2021

Blogger también te permite agregar fragmentos y widgets de Javascript en publicaciones y elementos de la barra lateral. También permitirá que varios usuarios contribuyan a un solo blog. Con Blogger, puede ganar dinero con su blog a través de Adsense y ver una versión básica de Analytics para realizar un seguimiento del rendimiento de su blog. Si su objetivo es simplemente compartir su contenido a través de una plataforma o si recién está comenzando con los blogs, entonces Medium podría ser una buena elección. Si desea tener un espacio propio donde le gustaría escribir un blog con regularidad, la creación de un blog de WordPress será beneficiosa a largo plazo.

¿Cuánto cuesta un blog al mes?

Costos de alojamiento de blogs
Los servicios de alojamiento proporcionados por muchas empresas de alojamiento le costarán entre $ 2 y $ 20 por mes. Este precio puede aumentar si desea alguno de los planes avanzados que ofrecen estos proveedores.

Si tu hobbie o tu blog de tiempo no vale unos cuantos dólares, entonces tampoco hablas en serio. Tengo que estar en desacuerdo con eso también porque con html puedes editar tu plantilla y aún así aprovechar al máximo tu blog, pero solo «SI» escribes contenido excelente y ayudas a tus lectores.

Muchos blogs de Blogspot se brutalizan con spam

Joomla en un sistema de gestión de contenido de código abierto y de uso gratuito, sin embargo, necesitará comprar alojamiento y un nombre de dominio. Para muchos blogueros novatos, esto puede ser un alto costo a menos que el blog esté adjunto a un negocio existente que ya genera ganancias.

  • El costo total de instalación variará de una empresa a otra, ya que depende del tipo de servicio de alojamiento que elija y de los complementos y temas que utilice.
  • No se convertirá en la próxima sensación de Internet de la noche a la mañana, por lo que no necesita gastar todo su dinero en tarifas de alojamiento.
  • Comenzar en Blogger y aprovechar sus ofertas gratuitas lo ayuda a aprender a escribir blogs.

¿Y por qué necesita uno si puede comenzar un blog gratis a través de otros servicios? A continuación, explicamos los detalles de las plataformas de blogs gratuitas y autohospedadas, los pros y los contras de cada una y cuál debe elegir. Para iniciar un blog en la plataforma WordPress.org, debe comprar alojamiento y dominio. Hay miles de temas de WordPress gratuitos y también temas premium para esta plataforma. Y, sí, puede crear un blog / sitio web personal de forma totalmente gratuita utilizando uno de los sitios / plataformas de blogs gratuitos.

Obtiene muchos beneficios que los blogs gratuitos no pueden brindar sin mencionar que los datos son suyos y puede personalizar completamente los archivos y complementos. Cometí el error de usar Godaddy oracionesasanalejo.com primero y Dios, qué pesadilla. Nada funcionó en mi WordPress y su soporte no existía. Estoy contento con el autohospedaje, no soy un experto, pero fueron unos pocos clics para ponerme en marcha.

Reasons To Not Blog Using Blogger or Blogspot – Search Engine Journal

Reasons To Not Blog Using Blogger or Blogspot.

Posted: Thu, 12 Jun 2008 07:00:00 GMT [source]

No funcionan bien en Google

Wix.com es una plataforma de creación de sitios web que se configura principalmente para crear sitios web, pero también se puede utilizar para iniciar un blog. Wix también proporciona una buena cantidad de información y soporte para sus usuarios, incluyendo soporte telefónico y por correo electrónico para respuestas personalizadas a sus preguntas. Aunque Wix ofrece una solución fácil de usar, tiene muchos aspectos negativos desde la perspectiva de SEO. Una alternativa a la creación de su propio blog y la construcción de su propia audiencia es aprovechar algunas de las grandes plataformas sociales. Linkedin, Facebook o Instagram no son plataformas de blogs como tales, pero se pueden utilizar como su propio canal de blogs. Las personas obtienen un gran éxito al publicar en estas redes sociales, ya que es mucho más fácil mostrar su contenido a millones de personas.

blogger vs blogspot

Se necesita muy poco tiempo para configurar y construir una audiencia en su nicho. El único inconveniente es que debes cumplir con las reglas y algoritmos de estas plataformas y no serás dueño de tu propio contenido. Niharika, mientras lee blogs sobre blogs, le resultará tentador empezar su propio blog de inmediato. Y, a menos que tenga algunas historias realmente descargarpseint.online geniales que pueda plantear con estilo, sobrevivir puede ser más difícil de lo que imagina. Incluso si eres muy bueno escribiendo, las cosas necesitarán tiempo. Para ayudar a su familia, le sugiero que comience a dar tutela a los sementales para obtener dinero en efectivo fácil y seguro. Luego, piense en un canal de Youtube que eventualmente podría beneficiarlo.

blogger vs blogspot

WordPress Vs Blogger

El proceso es como muchas otras plataformas de blogs, excepto que Medium tiene un ligero giro en el proceso de comentarios. Los lectores pueden resaltar y enfocar partes del texto y hacer sus comentarios en los márgenes. WordPress.com en mi opinión es probablemente el mejor sitio de blogs gratuito que existe. Si eres un novato en los blogs y recién estás comenzando en tu viaje de blogs, entonces vale la pena considerar WordPress.com. Es genial para aquellos que no quieren las funciones avanzadas que vienen con WordPress.org. Como muchas otras plataformas de blogs que requieren un poco de conocimiento y trabajo por parte de sus usuarios, Joomla se puede descargar completamente gratis. Al crear un blog con Joomla, simplemente necesita pagar un dominio y alojamiento.

Mientras tanto, no olvide estudiar cómo clasificar en la plataforma. Vea a otros también para saber cómo funcionan las cosas. Creo que muchas personas que utilizan plataformas gratuitas dejan de escribir blogs después de un tiempo porque no ven mucho crecimiento. Pero no se dan cuenta de que no es la calidad de su contenido lo que está causando este problema, sino probablemente las restricciones impuestas por sus proveedores de alojamiento. Yo diría que está alojado en uno mismo porque no es como si tuvieras que romper el banco.

Hay muchas plataformas de blogs, pero esta publicación solo hablará de los 3 sitios de blogs gratuitos más populares. Blogger es una plataforma de blogs gratuita de Google que permite que su blog se ejecute sin anuncios, lo que significa que puede eliminar anuncios de su sitio, a diferencia de WordPress.