Saltar al contenido

Blogosfera

03/06/2021

El libro basado en el blog de Julie Powell «The Julie / Julia Project» se convirtió en la película Julie Los gobiernos también han reconocido el impacto de los blogs en los principales medios de comunicación. En 2009, la presencia de la industria del periodismo estadounidense había disminuido hasta el punto descargarmobilism.com de que varias corporaciones de periódicos se declararon en quiebra, lo que resultó en una competencia menos directa entre periódicos dentro de la misma área de circulación. Surgió una discusión sobre si la industria de los periódicos se beneficiaría de un paquete de estímulo del gobierno federal.

  • Otros funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular.
  • Sin embargo, los propietarios o autores de blogs a menudo moderan y filtran los comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo.
  • Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes.
  • La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs.
  • Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema.

Alguien más no puede cambiar lo que dice la publicación, pero el escritor de la publicación sí puede. Pero si hay muchas personas interesadas en un tema, pueden iniciar una discusión en el blog original, en sus propios blogs o en ambos. Los blogs se utilizaron para llamar la atención sobre fuentes de noticias poco conocidas. Por ejemplo, los blogueros publicaron enlaces a cámaras de tráfico en Madrid cuando una gran manifestación antiterrorista llenó las calles a raíz de los ataques del 11 de marzo.

Blogger (servicio)

Después de 2002, los blogs ganaron cada vez más atención y cobertura por su papel en las noticias de última hora, moldeando y girando. La guerra de Irak vio a los blogueros adoptar puntos de vista mesurados y apasionados que van más allá de la división tradicional izquierda-derecha del espectro político. También en 2002, muchos blogs se centraron en los comentarios del líder de la mayoría del Senado de oracionesasanmiguelarcangel.com Estados Unidos, Trent Lott. El senador Lott, en una fiesta en honor al senador estadounidense Strom Thurmond, elogió al senador Thurmond al sugerir que Estados Unidos habría estado mejor si Thurmond hubiera sido elegido presidente. Los críticos de Lott vieron estos comentarios como una aprobación tácita de la segregación racial, una política defendida por la campaña presidencial de Thurmond de 1948.

Historia de los blogs

Esta opinión se vio reforzada por documentos y entrevistas grabadas desenterradas por blogueros. Aunque los comentarios de Lott se hicieron en un evento público al que asistieron los medios de comunicación, ninguna organización de medios importante informó sobre sus controvertidos comentarios hasta después de que los blogs publicaran la historia.

Blogs de moda temprana

blogger wikipedia

Bloguear ayudó a crear una crisis política que obligó a Lott a dimitir como líder de la mayoría. Los blogs también han influido en las lenguas minoritarias, reuniendo a hablantes y alumnos dispersos; esto es particularmente cierto con los blogs en idiomas gaélicos. Las publicaciones en idiomas minoritarios pueden encontrar su audiencia a través de blogs económicos. Hay ejemplos de blogueros que han publicado libros basados ​​en sus blogs, por ejemplo, Salam Pax, Ellen Simonetti, Jessica Cutler, ScrappleFace. Sin embargo, el éxito ha sido esquivo fuera de línea, y muchos de estos libros no se venden tan bien como sus blogs.

¿Cómo se inicia un blog gratis?

Solucione los errores
En mi sitio, la razón típica por la que una publicación de blog no es segura es debido a algo llamado llamada de imagen insegura.