Saltar al contenido

Blogging 101

25/01/2020

También crea un espacio seguro donde puedes decir cosas que quizás no te sientas cómodo diciendo en tus círculos fuera del blog. Si necesita algo que le ayude a concentrarse y relajarse, un blog es un excelente lugar para comenzar. Tener el feed de tu blog en Facebook como notas ayuda a conseguir más lectores. Pero me doy cuenta de que la gente no siempre va a la publicación original. Así que parece que escribo, pero nadie se molesta en comentar en mi blog, cuando principalmente comentan en fb. Esto no es solo para que la gente sepa qué sitios le gustan, sino que también permite a los blogueros que lo rastrean saber quién se vincula a su sitio.

¿Bloguear es una buena carrera?

Concluiré diciendo que una carrera en blogs es una perspectiva maravillosa. Sin embargo, no es tan fácil y la tasa de éxito es solo del 2% al 3%. La mayoría de los blogueros de la India fracasan porque piensan que bloguear es un plan para hacerse rico rápidamente. Necesita mucha paciencia y trabajo duro antes de comenzar a generar ingresos.

Esto también hará que encontrar a su público objetivo sea mucho más fácil, haciendo que el proceso general de blogs sea mucho más fluido y satisfactorio. Dicho esto, para muchos, comenzar un blog no se trata de lo que obtendrá en el futuro, y si su objetivo principal es ganar dinero, probablemente fracasará. Tienes que ser un apasionado de tu contenido. Tienes que disfrutar del proceso de creación creativa. Debe querer involucrarse con las comunidades sobre las que escribirá y en las que ingresará. En cierto sentido, los blogs son un arte. Es una vía de riqueza creativa que debería hacer que todos se sientan cálidos y confusos por dentro.

blogger 101

Si publica sus publicaciones en medio de la noche, nadie estará despierto para leerlas. Los blogueros exitosos escriben mucho y muchos de ellos también pueden escribir bastante rápido. Por lo tanto, si es nuevo en los blogs, es posible que desee algunos consejos que lo ayudarán a escribir más rápido. Las presentaciones de las publicaciones de su blog son importantes; tienen que ser lo suficientemente atractivos para que la gente quiera seguir leyendo la publicación completa. El tono de tu escritura también es importante. Debes escribir las publicaciones de tu blog como si estuvieras teniendo una conversación cara a cara con un amigo. Rociar un poco de personalidad en las publicaciones de tu blog hará que sea más agradable leerlas y tus lectores también se sentirán más conectados contigo como persona.

Más preguntas sobre blogs

Austin Food Pop-Up Aims to Support Asian Restaurants During Pandemic – Eater Austin

Austin Food Pop-Up Aims to Support Asian Restaurants During Pandemic.

Posted: Mon, 05 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

No lo haga por las ofertas o las ventajas financieras o de celebridades. Hágalo porque es lo que le encanta hacer y el resto seguirá. Si aún no tiene ningún escrito publicado en Internet, un blog es un gran oracionasanjudas-tadeo.com lugar para comenzar a obtener vistas por su escrito. A los escritores siempre se les dice que sigan escribiendo, pero puede ser desalentador que nadie más que tu abuela esté leyendo lo que escribes.

Esto significa encontrar el área en la que se sienta más cómodo, feliz y contento para escribir y escribir. Tal vez se trate de actividades y manualidades de bricolaje. Tal vez sea una especie de diario en el que repasas tu día a día. Cualquiera que sea el campo en el que le resulte más divertido participar y escribir, elíjalo.

Paso 3 Elija un tema simple para personalizar su blog

blogger 101

Cuando comienzas un blog, estás aumentando tu audiencia posiblemente en millones. Será un crecimiento lento, pero si está dedicado, pronto habrá publicado muestras de escritura que podrá utilizar en sus actividades profesionales. Todos tendemos a reprimir las cosas: frustraciones, opiniones, negatividad. Pero también mantenemos nuestra creatividad, especialmente si no estamos en un campo o industria que exige creatividad a diario. Convertirse en un blogger puede ayudarte a dejar salir todo eso: lo bueno, lo malo y lo feo. Le brinda una comunidad en la que puede relacionarse con personas de ideas afines y obtener tranquilidad sobre sus pensamientos y creencias.

Entonces, si hago una búsqueda de aquellos que me enlazan y encuentro su sitio como uno de ellos, puedo verificarlo. Lo que puede llevarme a amar el sitio y BAM, tienes un nuevo lector. También debe establecer relaciones con sus lectores para aumentar la lealtad. Hazlo respondiéndoles en la sección de comentarios solofrases.org de tu blog y también en los comentarios de las publicaciones en las redes sociales. También puede hacer que sus lectores compartan las publicaciones de su blog agregando botones para compartir en las redes sociales a su sitio web. Asegúrese de publicar las publicaciones de su blog en el momento adecuado.

  • Ahora que he terminado de destrozar por completo esa vaga metáfora, vayamos al grano.
  • Sabes que necesitas empezar a escribir blogs para hacer crecer tu negocio, pero no sabes cómo.
  • En esta publicación, le mostraré cómo escribir una excelente publicación de blog en cinco sencillos pasos que la gente realmente querrá leer.