Saltar al contenido

Blogging 101 archivos

23/01/2020

Puede leer un montón de publicaciones diferentes sobre blogs en línea. Pero, creemos que después de leer esta publicación y nuestra publicación sobre cómo iniciar un blog, tendrá toda la información que necesita para comenzar su propio blog. No estoy abogando oracionesasantarita.com por publicar trabajos descuidados, ni estoy diciendo que no debas obsesionarte con los detalles. Sin embargo, estoy diciendo que incluso las mejores publicaciones de blog siempre pueden ser mejores, pero el tiempo siempre está en nuestra contra.

Paso 3: Cree las páginas de blogs de su libro

Recomendaría centrarse en escribir contenido de calidad. Puede publicar publicaciones de blog todos los días o una vez a la semana. Alternativamente, puede crear oracionasanjudas-tadeo.com anuncios en su sitio web para promocionar empresas directamente. El tamaño de sus lectores determina directamente el precio que puede cobrar por esos anuncios.

blogger 101

Pero no se equivoque, hay un número significativo de blogueros que se ganan la vida cómodamente vendiendo estos anuncios. Su sitio web y blog ya están configurados y es posible que esté listo para comenzar a generar algún retorno de su inversión de tiempo. Si bien muchas personas escriben blogs solo por diversión, la mayoría de nosotros espera obtener un retorno de la inversión al desarrollar y hacer crecer un número de lectores leales. Lamentablemente, los blogs implican más que simplemente escribir contenido único y sorprendente. Si espera adquirir lectores comprometidos, deberá aprender algunas de las reglas del juego.

Cómo iniciar un blog exitoso en 5 pasos

  • Debe ser algo valioso con lo que la gente quiera interactuar y volver por más.
  • Sin embargo, si desea que las personas encuentren sus artículos cuando busquen en Google, debe obtener más información sobre SEO.
  • En la parte superior, encontrará algunos de nuestros consejos básicos de SEO para un blog de libros exitoso.
  • En la web, cualquier información útil que comparte con los lectores se denomina «contenido».
  • Ahora llega el momento de la verdad y puedes empezar a bloguear.

¿Quieres hablar de viajes, salud, alimentación o diseño? ¿Quieres escribir publicaciones largas o cortas? Este es el primer paso para iniciar tu blog. Si no le apasiona lo que está escribiendo, ya ha fallado. Uno puede comenzar a escribir en un blog fácilmente leyendo el proceso paso a paso de este contenido. También puede reutilizar contenido antiguo como una forma de ahorrar tiempo para atraer nuevos visitantes a su blog. Por ejemplo, puede crear una infografía basada en una de sus publicaciones más populares.

Local Blogger, Jane Ko Launches the Koko Pop-Up At 101 By Tea Haus – KXAN.com

Local Blogger, Jane Ko Launches the Koko Pop-Up At 101 By Tea Haus.

Posted: Thu, 08 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Curso gratuito de escritura para bocadillos

Agregar imágenes hará que las publicaciones de tu blog sean más atractivas para los lectores. De hecho, el contenido con imágenes obtiene más vistas y compartidos, e incluso puede aumentar sus conversiones en más del 300%. Cuando te apasiona aquello sobre lo que escribes, escribir entradas de blog será más agradable. Además, tus lectores podrán ver tu pasión en tu escritura, lo que hará que sea más probable que disfruten de tu blog y confíen en tus opiniones y consejos.

¿Debería escribir un blog o un vlog?

Ahora, probablemente la razón más importante para tener un blog en lugar de un vlog es que muchas personas todavía prefieren leer antes que ver contenido. Los blogs también son más rápidos y fáciles de mantener. Todo lo que necesita hacer es escribir en lugar de obtener un video, editarlo, cargarlo y todas las demás cosas que entran en la producción de video.

Todo bloguero exitoso tiene una lista de correo electrónico. Con el marketing por correo electrónico, puede enviar sus últimas publicaciones directamente a las bandejas de entrada de sus lectores, generar confianza a través de la comunicación regular y más. Además, a la mayoría de los blogueros les encanta ayudar a otros blogueros, por lo que podrían compartir su última publicación con sus seguidores o convertirse ellos mismos en lectores leales. De esa manera, cuando las personas lleguen a tu nuevo blog, tendrán más de 1 publicación para leer. Pueden llegar a conocerte a ti y a tu contenido a través de múltiples publicaciones, lo que hace que sea más probable que inviertan en publicaciones futuras.

Comparta la nueva infografía en línea y podrá atraer nuevo tráfico. La mayoría de los blogueros utilizan su boletín informativo para informar a sus suscriptores sobre las nuevas hechizosdemagia.org publicaciones del blog. Pero también puede enviarles contenido exclusivo que no está en su blog, como entrevistas, cuestionarios, obsequios, cupones y promociones, y más.

Central Florida 100: The siege on the U.S. Capitol – GrowthSpotter

Central Florida 100: The siege on the U.S. Capitol.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 05:30:15 GMT [source]

Si tienes un producto o servicio que estás vendiendo, puedes usar tu blog para ganar más seguidores produciendo contenido de rutina en el que las personas en ese nicho o industria están interesadas. Cuanto más escribas y más crees, más personas verán y saber sobre usted, su personalidad y su yo profesional. En primer lugar, debes saber sobre qué quieres escribir.

Como la mayoría de las habilidades, la escritura se vuelve más fácil y natural cuanto más lo haces. Cuando comienzas por primera vez, es posible que te lleve una semana escribir una publicación, pero con la práctica, estarás eliminando excelentes publicaciones en horas. Desafortunadamente, no hay «trucos» o atajos cuando se trata de escribir, tienes que poner el tiempo en la cara del carbón. Mucho antes de sentarse a poner el bolígrafo digital en el papel, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para sentarse y escribir. Publicaciones relacionadas: este complemento encontrará otras publicaciones de blog relacionadas con la publicación actual. Esto fomenta las visitas adicionales a la página y mantiene a los lectores en su blog durante un período de tiempo más largo. Cuando se trata de la frecuencia de las publicaciones en el blog, depende de su tema y de cuánto tiempo tenga.

blogger 101

En lugar de plagiar el trabajo de otra persona, desarrolle el suyo desde su perspectiva única. Si la gramática, la ortografía y la puntuación no son tus puntos fuertes, considera contratar a un escritor independiente para que te ayude a crear o editar tu trabajo. Otra opción es comprar un software de edición de calidad. Incluso aquellos que escriben bien cometen numerosos errores y sus lectores definitivamente los notarán. Si nada más, al menos desarrolle su contenido usando Microsoft Word y ajustando la configuración para escritura formal. Las publicaciones de lista son sin duda el tipo de contenido en línea más popular. Muchos blogueros han hecho fortuna con este tipo de publicación de blog.