Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress Com

06/06/2021

De lo contrario, elegir el tema perfecto para su marca será crucial para el éxito de su negocio en línea. También tendrá su propio nombre de dominio que se verá más profesional que un subdominio de blogspot.com que puede obtener de Blogger. Aunque ambos ofrecen características llamativas, la mejor plataforma de blogs para el blogger novato podría no ser la mejor para el blogger ambientadorescaseros.com avanzado. Otro factor decisivo que debes tener en cuenta es el propósito del blog. Puede asignar roles y permisos de usuario, hacer que su contenido sea público o privado, proteger publicaciones y páginas con una contraseña o crear un sitio en su idioma. También puede cambiar la apariencia de su sitio seleccionando entre miles de temas diseñados específicamente para blogs.

  • Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían, pero puede alojar un blog con un dominio gratuito por tan solo $ 3 por mes.
  • Puede comprar un dominio personalizado por $ 12 por año en promedio.
  • Además de las funciones estándar, puede seleccionar entre cientos de complementos para simplificar el proceso de optimización de su SEO técnico y en la página.
  • Más de 30.000 temas de WordPress disponibles para comprar o descargar.
  • Hay un centro de ayuda con documentación básica y un foro comunitario donde los usuarios pueden hacer y responder las preguntas de los demás.

Debido a su facilidad de uso y bajos costos, Blogger es una plataforma popular para que los principiantes creen blogs simples. Los usuarios que buscan un mayor control sobre la apariencia y la funcionalidad de su blog pueden auto-alojar un sitio en WordPress.org. WordPress es un sistema de gestión de contenido flexible que proporciona las opciones de personalización y las funciones avanzadas necesarias el-humidificador.com para crear blogs grandes y más complejos. WordPress es la plataforma de blogs y CMS más preferida en Internet, principalmente debido a su flexibilidad y potentes funciones. Uno de ellos son sus temas, que son altamente personalizables y le permiten diseñar su propio sitio web único. Si tiene conocimientos de la web, puede crear su propio tema de WordPress y cargarlo para uso personal.

Puede elegir entre una selección de temas del sitio y utilizar el diseñador de páginas de arrastrar y soltar. Blogger también viene integrado con Adsense, lo que le permite monetizar rápidamente su sitio. Y como plataforma de blogs alojada, Google se ocupa de la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento, para que usted pueda concentrarse en publicar contenido. Los blogs compartidos públicamente son accesibles para la mayoría en Internet, pero Blogger y WordPress.com tienen comunidades adicionales integradas de muchas maneras.

¿WordPress es un blog o un sitio web?

Probablemente hayas oído hablar de WordPress. Después de todo, es la plataforma de blogs más popular disponible. Sin embargo, WordPress no es solo para blogs. Es un sistema de gestión de contenido útil y se puede utilizar para crear sitios web con facilidad.

Me encanta WordPress porque esta plataforma le da un aspecto profesional completo a cualquier blog o sitio web. Panel de control fácil de usar, soporte de complementos, función amigable con SEO que aumenta su contenido de calidad en el motor de búsqueda. WP también hace el trabajo para mejorar el alcance del proceso de personalización general Blogger es una plataforma de blogs sencilla pero fiable para crear y publicar entradas de blog. Pero cuando se trata de expandir su sitio hacia un proyecto de mayor escala, es posible que Blogger no proporcione todas las funciones que necesita. Blogger es fácil de configurar y utilizar, como cabría esperar de cualquier producto de Google.

blogger wordpress

Cuando inicie un nuevo sitio en Blogger, su nombre de dominio será tunombre.blogspot.com. WordPress es una de esas herramientas de blogs avanzadas y proporciona un rico conjunto de características.

Blogger Vs WordPress: diferencias clave, además de cuál es mejor para usted

¿Qué tipo de blogs generan dinero?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •

Ambos tienen características que permiten a los bloggers suscribirse fácilmente a blogs que se han creado en la misma plataforma. Además, Google permite a los usuarios de Blogger integrar los comentarios de Google en su sitio web. Desde el subdominio y el alojamiento, hasta los temas disponibles, puede crear un blog sin pagar un centavo. Dicho esto, existe la opción de comprar un nombre de dominio, así como un tema de Blogger premium. Blogger es el nombre de la plataforma de blogs y el sistema de gestión de contenido. Blogspot es el nombre del proveedor de nombres de dominio gratuito que está integrado en Blogger.

Consejos esenciales para acelerar su sitio de WordPress

blogger wordpress

Contras de Blogger:

Rosemary es un tema de WordPress de alta calidad que puede utilizar para sus blogs. Sus creadores lo diseñaron para complementar y mejorar su contenido artístico. Alcanza la elegancia a través de la simplicidad, logra equilibrar el alto rendimiento y la facilidad de uso. En contra de la tendencia oscura y lúgubre de la mayoría de los sitios, Rosemary es brillante sin disculpas. Incluye muchas características solicitadas, como el control deslizante de área y las áreas de pie de página de Instagram de ancho completo. Hay una gran cantidad de opciones tanto para diseños como para publicaciones. Este tema seguramente dejará una impresión duradera en los visitantes de su página.

Global Blogging Platforms Market Report 2020 SWOT Analysis By Top Key Players- WordPress.org Wix WordPress.com Blogger Tumblr Medium Squarespace Joomla Ghost Weebly – Farming Sector

Global Blogging Platforms Market Report 2020 SWOT Analysis By Top Key Players- WordPress.org Wix WordPress.com Blogger Tumblr Medium Squarespace Joomla Ghost Weebly.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 04:42:36 GMT [source]

A través de su Pantalla de Administración, puede configurar opciones para el comportamiento y presentación de su weblog. A través de esta pantalla de administración, puede redactar fácilmente una publicación de blog, presionar un botón y ser publicado en Internet, ¡instantáneamente! WordPress hace un gran esfuerzo para ver que las publicaciones de su blog se vean bien, el texto se vea hermoso y el código html que genera se ajuste a los estándares web.

blogger wordpress

Las plataformas de blogs, como WordPress y Blogger, lo ayudan a llevar su negocio en línea con un conjunto de funciones, complementos y herramientas fáciles de usar. Si actualmente utiliza Blogger para la presencia en línea de su empresa, pero desea aprovechar las funciones que ofrece WordPress, no es necesario que inicie un blog nuevo. En su lugar, importe sus publicaciones a WordPress con el complemento de importación de Blogger sin perder ningún contenido. Blogger es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de Google.