Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress Com

02/05/2021

Contras de Blogger:

Esto significa que no tienes un control total sobre la plataforma y Google puede optar por modificar la plataforma en cualquier momento que lo deseen. Una vez realizada la configuración, puede elegir un tema de su panel de WordPress. Puede leer las características de los temas individuales y comprobar su vista previa antes de activar uno hechizosdemagia.org de ellos. Puede elegir agregar varios complementos gratuitos y premium a su tema de WordPress para obtener características adicionales. Con el tiempo, se ha mantenido fiel a sus raíces, atendiendo exclusivamente al nicho de los blogs. Es una de las plataformas más fáciles de usar y el proceso para comenzar es increíblemente rápido.

blogger vs wordpress

Una vez que haya instalado WordPress y su nuevo tema, deberá tomarse un tiempo para personalizar su blog. Cualquier característica o funcionalidad adicional que necesite que no esté proporcionada por su tema también se puede instalar mediante complementos.

2020 NFL Playoffs Preview And Predictions On Zennie62 YouTube – Oakland News Now Today Blog

2020 NFL Playoffs Preview And Predictions On Zennie62 YouTube.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 08:00:00 GMT [source]

Blogger se encarga de todos los procesos en segundo plano necesarios para alojar un blog, dejándote con la tarea de crear contenido excelente para publicar. Blogger es una plataforma gratuita de blogs en línea creada por Pyra Labs en 1999 y posteriormente adquirida por Google en 2003.

¿Puedo ganar dinero en Blogger?

La cantidad de dinero que puede ganar a través de su blog depende de la cantidad de clics que obtenga en sus anuncios. Los blogueros que son capaces de generar una buena cantidad de tráfico en sus blogs pueden ganar incluso más de mil dólares al mes. Pero eso solo depende de cuánto esfuerzo pongas en tu blog.

Precios de Blogger

Puede configurar un blog gratuito, alojado por Google como un subdominio de blogspot.com. Alternativamente, puede comprar su propio dominio por una tarifa. En este artículo, compararemos Blogger Vs WordPress para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor plataforma para usted.

RCCG Redemption Haven – Oakland California – Oakland News Now Today Blog

RCCG Redemption Haven – Oakland California.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 02:33:29 GMT [source]

Específicamente, evaluaremos cómo se comparan en términos de inicio, precios, diseño y personalización, y características. Blogger es ante todo una plataforma de blogs pura, y esto en sí mismo presenta muchas oracionesasantarita.com limitaciones. Además de presentar el contenido de su blog en orden cronológico inverso en la página de inicio principal, no le da la opción de crear una página de inicio estática o una página de destino.

blogger vs wordpress

No solo puedes comenzar un blog con él, sino que puedes crear cualquier tipo de sitio que se te ocurra. Incluso puede transformar su blog en una tienda en línea, ampliarlo con miles de complementos y temas, y siempre estará bajo su control. Me encanta WordPress porque esta plataforma le da un aspecto profesional completo a cualquier blog o sitio web. Panel de control fácil de usar, soporte de complementos, función amigable con SEO que aumenta su contenido de calidad en el motor de búsqueda. WP también hace el trabajo para mejorar el alcance del proceso de personalización general

  • Hay toneladas de blogs e incluso empresas especializadas que ofrecen soporte tanto gratuito como premium.
  • Tampoco encontrarás mucha información sobre los detalles sangrientos en línea.
  • Aquí puede ver algunos de los mejores temas de WordPress por nicho.
  • Hay muchos complementos de SEO gratuitos y de pago que puede instalar para aumentar sus posibilidades de ser encontrado en Google.
  • Cualquiera que sea su nicho y sus necesidades, le garantizamos que encontrará un tema adecuado para usted.

Hay muy poca versatilidad para hacer crecer y evolucionar su sitio de Blogger más allá de un mero sitio de blogs. WordPress.com proporciona la ruta más sencilla para ingresar lasceldasfotovoltaicas.com al mundo de WordPress. Es de uso gratuito y todo lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio, elegir un tema y estarás listo para comenzar tu viaje de blogs.

blogger vs wordpress

Para WordPress, puede elegir entre miles de temas gratuitos y premium para darle un aspecto profesional a su sitio web. Independientemente del tipo de sitio web que intente crear, encontrará amplias opciones para satisfacer sus expectativas. Hay más de 7000 temas de WordPress disponibles en la actualidad, y alrededor de 2000 son gratuitos. Si lo desea, también puede crear su propio tema personalizado en WordPress desde cero sin tener ningún conocimiento sobre codificación. La propiedad de un sitio es un factor crucial a considerar al elegir una plataforma de blogs. Blogger es una plataforma de blogs que te permite publicar tu contenido en la web libremente.

¿Tiene Google un sitio de blogs?

Blogger de Google es una plataforma de blogs simple y gratuita que está repleta de herramientas útiles.