Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress

20/08/2021

Blogger es una popular plataforma de blogs proporcionada por el gigante de los motores de búsqueda Google. En los últimos años, oracionesasanantonio.com sin embargo, Blogger parece estar estancado. Parece que a Google no le importa mantener este servicio en funcionamiento.

  • El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir.
  • A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es abrir el creador de sitios web y comenzar.
  • El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada.
  • Simplemente haga clic en los iconos de estilo como lo haría si estuviera redactando un correo electrónico.
  • Puede iniciar sesión en la plataforma con sus credenciales de Google existentes.

Blogger Vs WordPress: diferencias clave, además de cuál es la mejor para usted

Hay mucho que hacer en lo que respecta al mantenimiento si está utilizando WordPress. Dado que está alojando su blog en un servidor web, debe mantener su WordPress usted mismo. Esto implica medidas de seguridad, respaldo y mantenimiento del sitio web. Además, debe actualizar periódicamente la instalación, los complementos y los temas de WordPress.

Pensamiento sobre wordpress Vs Blogger: ¿Cuál es la mejor plataforma de blogs?

Hay una gran cantidad de diseños disponibles para elegir, de modo que los principiantes pueden permanecer perplejos en cualquier momento. Además, las opciones de actualización lo hacen ideal para propietarios de negocios. Si desea un blog básico, fácil y simple sin grandes planes futuros, es una plataforma perfecta para comenzar su blog personal. Blogger es otro de los sitios de blogs gratuitos más fáciles de usar para iniciar un blog. Blogger es muy fácil, ya que es una plataforma propiedad de Google que antes se conocía como BlogSpot. Con una integración rápida y fácil con su perfil de Google, puede iniciar instantáneamente un nuevo sitio web en minutos.

wordpress or blogger

Puede perder sus suscriptores, seguidores e incluso su SEO durante la mudanza. WordPress, por otro lado, ofrece amplias personalizaciones. Puede personalizarlos fácilmente sin conocer ningún código. Incluso si necesita hacer una genograma.top personalización avanzada, solo necesita HTML y CSS. Hay miles de complementos que pueden agregar cualquier funcionalidad a su sitio web. Administrar temas y complementos es muy fácil y se puede hacer en el panel de WordPress.

wordpress or blogger

En términos reales, tiene menos control sobre su sitio web, menos opciones de personalización y no puede monetizar un blog creado en plataformas gratuitas. Y, sí, puede crear un blog / sitio web personal de forma totalmente gratuita utilizando uno de los sitios / plataformas de blogs gratuitos. Hay muchas plataformas de blogs, pero esta publicación solo hablará de los 3 sitios de blogs gratuitos más populares. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos existentes e importarlos a otro sitio. Sin embargo, mover sus datos a una plataforma de blogs diferente es engorroso.

Estoy bastante seguro de que ha escuchado lo suficiente sobre WordPress. Sin duda, es la plataforma de blogs más popular que ha evolucionado como el sistema de gestión de contenido más compra venta automoviles popular y una plataforma poderosa para todo tipo de sitios web. En realidad, existen algunas limitaciones con los sitios de blogs gratuitos que restringen ciertos tipos de libertad.

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless – Oakland News Now Today Blog

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 21:56:11 GMT [source]

No ha habido actualizaciones importantes de Blogger en los últimos años. Iniciar un blog en una nueva plataforma puede ser una tarea abrumadora. Por lo tanto, es importante que exista el nivel adecuado de soporte para que pueda crear fácilmente un sitio web adecuado.

¿Es seguro Google Blogger?

«¿Cuántas páginas vistas necesitas para tener un ingreso de tiempo completo en blogs?» Respuesta corta: Alrededor de 100.000 páginas vistas mensuales.
Respuesta media: hay muchas personas que tienen menos que eso (por MUCHO) haciendo un ingreso de tiempo completo, y hay personas con 100,000 páginas vistas que no obtienen casi nada.
Más artículos