Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress

02/05/2021

WordPress es un sistema de gestión de contenido flexible que proporciona las opciones de personalización y las funciones avanzadas necesarias para crear blogs grandes y más complejos. Blogger presenta temas oracionesasanantonio.com dinámicos que funcionan bien en todo tipo de plataformas y temas estáticos que tienen un ancho fijo. Solo hay ocho temas dinámicos entre los que puede elegir, lo que limita bastante sus opciones.

Dependiendo de su experiencia en blogs y del tipo de blog que desee iniciar, tanto Blogger como WordPress son buenas opciones para usuarios novatos y experimentados. Si bien Blogger ha existido por más tiempo que WordPress, tal como está, el sitio no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Es popular entre los blogueros que desean crear un diario o un diario en línea, destacando los grandes momentos, como las vacaciones familiares, los viajes al extranjero y las bodas. Los análisis fáciles de usar ayudan a los usuarios a comprender dónde se origina su tráfico, y los usuarios pueden vincular fácilmente sus sitios a sus otras cuentas de Google. Blogger es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de Google. Debido a su facilidad de uso y bajos costos, Blogger es una plataforma popular para que los principiantes creen blogs simples. Los usuarios que buscan un mayor control sobre la apariencia y la funcionalidad de su blog pueden auto-alojar un sitio en WordPress.org.

blogger vs wordpress

Contras de WordPress:

La versión autohospedada de WordPress le brinda un control tremendo sobre todos los aspectos de su sitio web y contenido. Con temas y complementos avanzados, puede ampliar las opciones predeterminadas de la plataforma con facilidad, y muchas de ellas también son gratuitas. Sin embargo, si tienes grandes planes para tu blog, WordPress es la mejor opción.

How to Start a Successful Blog in 7 Steps – MONEY

How to Start a Successful Blog in 7 Steps.

Posted: Sat, 27 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Cómo elegir entre Blogger Vs WordPress

Estos puntos también se aplican si su blog o sitio web se utilizará con fines comerciales. A pesar de todo, algunas de las plataformas de blogs gratuitas le permiten actualizar su sitio web para uso profesional. Puede crear un nombre de dominio personalizado y también ganar dinero con su blog si está creando contenido coherente. Precisamente, es la revisión sueñoss.net comparativa de las 3 mejores plataformas de blogs gratuitas que utilizan millones de blogueros de todo el mundo. Aprenderá cómo iniciar un blog en cada plataforma, pros y contras, lo que le ayudará a elegir la plataforma de blogs más adecuada para usted. En WordPress, tiene la posibilidad de utilizar el servicio de alojamiento para alojar su sitio web.

  • Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas a través de complementos y codificación.
  • Si compra un paquete de dominio de alojamiento con Bluehost, su dominio es gratis durante el primer año.
  • Hay un centro de ayuda con documentación básica y un foro comunitario donde los usuarios pueden hacer y responder las preguntas de los demás.
  • Hay un manual oficial, así como miles de tutoriales, hilos de soporte, canales de holgura y eventos creados por la comunidad de usuarios global más grande.
  • WordPress es una plataforma profesional, lo que significa que tiene un poco de curva de aprendizaje, pero es una habilidad que vale la pena aprender.

También puede comprar un dominio personalizado desde la plataforma. Blogger es la mejor plataforma de blogs gratuita que wordpress.com. WordPress es la plataforma de blogs optimizada para SEO más fácil, elegante, rica en funciones y hasta la fecha. La gran cantidad de complementos y temas lo convierten no solo en una plataforma de blogs, sino en un sistema de gestión de contenido altamente personalizable.

¿Cómo muestro las publicaciones de blog en WordPress?

Si desea que sus publicaciones aparezcan en la página de inicio y WordPress aún no lo está haciendo por usted, así es como lo hace. En el administrador de WordPress, vaya a Configuración> Lectura. Busque la sección llamada Muestra su página de inicio y seleccione la opción Sus últimas publicaciones. Haga clic en el botón Guardar cambios y vuelva a su página de inicio.