Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress 2019

02/12/2020

Tanto las plataformas de blogs gratuitas, Blogger como WordPress, son bastante buenas. Pero, dado que ha estado usando Blogger, le sugerimos que lo siga. Sin embargo, puede cambiar a WordPress si desea más plantillas. Wix es una buena plataforma para usuarios de nivel medio que tienen tiempo y paciencia para crear un sitio web. Hay una gran ambientadorescaseros.com cantidad de diseños disponibles para elegir, de modo que los principiantes pueden permanecer perplejos en cualquier momento. Además, las opciones de actualización lo hacen ideal para propietarios de negocios. Si desea un blog básico, fácil y simple sin grandes planes futuros, es una plataforma perfecta para comenzar su blog personal.

blogger or wordpress

Ahora he migrado mi sitio web de blogger a wordpress desde 1 mes y obtengo mejores resultados al elegir wordpress. Recibo más tráfico en wordpress que en la plataforma Blogspot. Soy 100% nuevo en los blogs, por lo que no estoy seguro descargarpseint.online de cómo funcionan los nombres de dominio y algo de la jerga. Si escribes en un blog por diversión, usa Blogger con los temas predeterminados, se adaptarán a tus necesidades. En Blogger, puede importar el contenido de su blog.

  • El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir.
  • A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es abrir el creador de sitios web y comenzar.
  • El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada.
  • Agregar contenido a tu blog también es muy fácil.
  • También hay un práctico sistema de arrastrar y soltar para una personalización completa.

No ha habido actualizaciones importantes de Blogger en los últimos años. No tengo ningún problema en comparar estas dos plataformas. Tengo una amiga que cubre todo lo relacionado con Los Ángeles en un sitio de Blogger que comenzó hace años. Me encantaría mover sus archivos a un blog / sitio de WP mejor diseñado, con algunas funciones más. La empresa comenzó a finales de los 90, y después de algunos altibajos, Google finalmente las compró; el resto, como dicen, es historia.

¿WordPress es gratuito para blogs?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

Puede hacer una copia de seguridad de sus datos existentes e importarlos a otro sitio. Sin embargo, mover sus datos a una plataforma de blogs diferente es engorroso. Puede perder sus suscriptores, seguidores e incluso su SEO durante la mudanza. Blogger software almacen es una popular plataforma de blogs proporcionada por el gigante de los motores de búsqueda Google. En los últimos años, sin embargo, Blogger parece estar estancado. Parece que a Google no le importa mantener este servicio en funcionamiento.

blogger or wordpress

Tenía un sitio que se marcó por error como spam, que no tenía contenido y lo retiraron y lo volvieron a colocar un mes después. Con plataformas gratuitas, no hay servicio al cliente. WordPress.com tiene un foro de soporte, pero es impredecible recibir una respuesta a sus preguntas.

Cuando estás alojado por tu cuenta, eres el propietario de tu blog y lo alojas donde sea que decidas comprar hosting, e instalas el software gratuito de WordPress en tu dominio. La desventaja de ser autohospedado es que le costará dinero hacerlo, pero también significa que usted está a cargo de su sitio y requiere algunos conocimientos técnicos. Un nombre de dominio estufas-electricas.com puede costar hasta $ 10 por año y el alojamiento puede costar desde $ 3 por mes o más según su plan. Le costará menos si elige pagar con un año de anticipación en lugar de pagar mensualmente. Ambas plataformas gratuitas alojan su blog, lo que significa que no tiene el control total de su sitio, si viola sus términos de servicio, ellos pueden derribar su sitio.

WordPress Vs Blogspot: ¿Cuál es mejor?

¿Cuánto cuesta WordPress mensual?

Sí, los blogs son tradicionalmente un medio escrito, pero a la gente le encantan los videos. Cisco predice que el video representará más del 80% del tráfico de Internet en todo el mundo para el 2021, lo que significa que si no sube pronto al tren de video, se quedará atrás.

Personalización de su blog

Con información incompleta, he desperdiciado unos 40 dólares en ambos sitios. Blogger tiene menos funciones y una interfaz menos atractiva. WordPress tiene una interfaz más atractiva y fácil de usar. Tener su propio dominio es más caro en WordPress (alrededor de $ 26 / año) que en Google ($ 12). Y si desea usar su dominio existente, debe pagar alrededor de $ 70 / año para asignarlo a WordPress. Además, el tamaño del texto en WordPress es difícil de administrar y comprender, p. tamaño de fuente de encabezado menor que el tamaño de fuente del cuerpo.

Best blogging platforms of 2021 – Techradar

Best blogging platforms of 2021.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Blogger es otro de los sitios de blogs gratuitos más fáciles de usar para iniciar un blog. Blogger es muy fácil, ya que es una plataforma propiedad de Google que antes se conocía como BlogSpot.

blogger or wordpress

Desde esa compra, Blogger se convirtió rápidamente en una de las plataformas de blogs más populares en Internet y sigue siendo una a la que muchas personas recurren cuando buscan iniciar un blog. Cuando comencé mi viaje de blogs, mi primera pregunta fue: ¿Por qué debería elegir WordPress.org y no otros softwares de CMS? Decida lo que decida, quiere pensar en sus objetivos para su blog y revisar cuáles serán las mejores opciones para usted. Dado que tanto Blogger como WordPress.com son gratuitos, tomaría los nombres de ambos blogs en esas plataformas y jugaría con el blog. Obtendrá una buena idea de cómo funcionan ambos con solo comenzar.