Saltar al contenido

Blogger para Iphone

07/01/2024

Diseñado para Ipad

Como se mencionó, la aplicación Google Blogger es una herramienta bastante simple creada con un propósito simple: permitirle publicar en su blog incluso mientras está en movimiento. La clave aquí es que tienes que ser móvil para apreciar lo que puede hacer esta aplicación. Esta también podría ser una de las razones por las que Google compra venta automoviles hizo que esta aplicación fuera lo más simple posible sin sacrificar su funcionalidad. Lanzada como una aplicación universal, la aplicación Blogger móvil se introdujo por primera vez para dispositivos Android. El mayor problema es que en cualquier navegador de un ipad, una publicación no se puede editar o reeditar por completo.

Aplicación para Google Blogger

  • Ya sea para publicar una nueva publicación, editar una existente o moderar comentarios, esta aplicación maneja todo con facilidad.
  • Sin embargo, su aplicación móvil es muy básica y básica.
  • En lugar de iniciar y cerrar sesión en diferentes páginas, esta aplicación le permite alternar entre sitios web sin problemas.
  • Y ahora tenemos una alternativa para eso: “BlogTouch Pro”.
  • Esto es decepcionante ya que Google crea aplicaciones móviles increíbles.

Y Hootsuite permite a los usuarios hacer eso desde un iPhone o iPad. Permite a los usuarios publicar oraciones-catolicass.com sus últimos blogs en todas sus redes sociales favoritas utilizando una sola aplicación.

¿Cómo subo fotos desde mi Iphone a Blogger?

Para agregar una imagen a su publicación de blog: 1. Inicie sesión en Blogger.
2. En la parte superior izquierda, seleccione un blog.
3. Haga clic en la publicación que desea editar o cree una nueva publicación.
4. En la parte superior, haga clic en Insertar imagen.
5. Elija desde dónde desea cargar la imagen.
6. Seleccione una o más imágenes y haga clic en Insertar.

Pensé que la mayoría de las aplicaciones son para usuarios de Android. Háganos saber sus aplicaciones de blogs favoritas para iPad. ¿Hay alguna aplicación de blogs para iPad que creas que pertenece a esta lista?

Porque ningún navegador en el ipad le permite desplazarse por la publicación. Entonces, si tienes seis fotos en una historia, solo puedes llegar a la parte superior descargarplusdede.com de la publicación en el modo de edición. Simplemente no puede acceder a las fotos al final de la publicación para, por ejemplo, agrandarlas o reducirlas.

blogger app for iphone

Desplazar una publicación hasta el final solo funciona en modo html. En cualquier PC se pueden editar completamente las publicaciones de blogspot. Quizás las aplicaciones sean geniales, aunque no me funcionan muy bien. Hola Harsh, Siendo un blogger, debo mantenerme activo en las redes sociales. Nunca supe que estas aplicaciones existieran solo para nuestra comunidad de blogueros.

Cuéntanos por qué en la sección de comentarios a continuación. Particularmente si eres uno con el tramo de viaje, la aplicación BlogTouch en tu iPad hará que la tarea sea dos veces más fácil que antes. La aplicación también se encarga de la privacidad de su trabajo, por lo que puede configurar la contraseña de la aplicación para proteger sus datos.

blogger app for iphone