Saltar al contenido

Blogger o WordPress?

11/12/2023

Deberá elegir un plan de alojamiento y elegir un nombre de dominio, después de lo cual podrá instalar y configurar su sitio de WordPress. Si está buscando un host de WordPress asequible con funciones de inicio fácil, le recomendamos Bluehost. Wix es otra plataforma de blogs increíble para crear sitios web impresionantes. Con muchas plantillas cferecibos.mx fáciles de arrastrar y soltar y alojamiento de sitios gratuito, Wix es uno de los mejores sitios de blogs gratuitos para comenzar un nuevo blog. Es fácil de usar, pero los principiantes pueden tardar un tiempo en adquirir múltiples funciones. Para iniciar un blog en la plataforma WordPress.org, debe comprar alojamiento y dominio.

blogger vs wordpress

Alojamiento WordPress

Hay miles de temas de WordPress gratuitos y también temas premium para esta plataforma. Por lo tanto, laoracionasanjose.com debes elegir una plataforma de blogs según el tipo de contenido que crees ahora y en el futuro.

Los pros y contras de Blogger Vs WordPress

blogger vs wordpress

Si cree que puede querer cambios en su sitio o hacerlo más profesional, es bueno elegir una plataforma que le permita opciones de actualización. Blogger es una plataforma de blogs gratuita que viene con funciones de personalización limitadas. Si escribe compra venta automoviles en Blogger con el servicio de alojamiento gratuito, obtendrá el subdominio blogspot.com. Para un nombre de dominio personalizado, deberá comprarlo a una empresa de registro de dominios y renovarlo anualmente o según el plan de renovación que elija.

Google Blogger vs. WordPress – Search Engine Journal

Google Blogger vs. WordPress.

Posted: Tue, 29 Mar 2016 07:00:00 GMT [source]

La mayor ventaja de Blogger es que es completamente gratis. Dirígete a blogger.com, regístrate o inicia sesión y podrás comenzar a crear tu blog de inmediato. Eliges una plantilla, subes contenido y puedes comenzar a personalizar la apariencia de tu blog.

blogger vs wordpress

El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir. También hay un práctico sistema de arrastrar y soltar para una personalización completa. Simplemente haga clic en los iconos de estilo como lo haría si estuviera redactando un correo electrónico. El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada. Sin embargo, WordPress comenzó su vida como una plataforma de blogs y todavía se adapta a esa aplicación. Como Blogger, WordPress también es gratuito, aunque no alojará su blog por usted.

  • Ofrece funcionalidad avanzada de blogs, incluida la administración de usuarios, soporte multilingüe y un editor de bloques de arrastrar y soltar y una amplia selección de temas para blogs.
  • Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían, pero puede alojar un blog con un dominio gratuito por tan solo $ 3 por mes.
  • agregar palabras clave en títulos de publicaciones y páginas, encabezados y texto alternativo de imágenes; ocultar páginas de búsquedas; y decirle a los motores de búsqueda que no sigan ciertos enlaces.
  • Más de 30.000 temas de WordPress disponibles para comprar o descargar.
  • Puede comprar un dominio personalizado por $ 12 por año en promedio.