Saltar al contenido

Blogger o WordPress?

01/12/2020

Debido a que es una plataforma de código abierto y un CMS, puede utilizar cualquier creador de terceros que desee. Esto puede abrir un mundo de posibilidades a la hora de crear tu nuevo blog.

Crear una publicación de blog

blogger or wordpress

Con los miles de complementos disponibles, las posibilidades creativas son infinitas. Lo más probable es que ya esté familiarizado con los temas de Blogger disponibles. La plataforma no tiene muchas opciones para elegir. Los temas que están disponibles tienden a ser bastante básicos y han sido utilizados por miles de otros sitios. Puede personalizar un poco los temas con HTML y CSS.

blogger or wordpress

Los sitios gratuitos se almacenan en los servidores de Google. Poseen todo el contenido y son libres de hacer lo que quieran con él. Por lo general, la mayoría de los blogueros no encuentran ningún problema con el servicio. Sin embargo, legalmente hablando, Google tiene todo el derecho de eliminar su sitio o implementar restricciones sobre lo que puede hacer. Puede asignar roles y permisos de usuario, hacer que su contenido sea público o privado, proteger publicaciones y páginas con una contraseña o crear un sitio en su idioma.

  • Blogger es fácil de configurar y utilizar, como cabría esperar de cualquier producto de Google.
  • Blogger también viene integrado con Adsense, lo que le permite monetizar rápidamente su sitio.
  • Free.WordPress como un software gratuito para blogs.
  • Si recién está comenzando, le recomiendo Bluehost porque es muy fácil de usar y asequible.
  • Sin embargo, para usarlo, necesita un servidor web.

Es una plataforma sencilla que se centra en ofrecer excelente contenido digital. Sin embargo, no tiene suficientes funciones para un crecimiento sostenido. Si desea monetizar su blog y continuar aumentando su audiencia, WordPress es el camino a seguir.

¿Blogger es propiedad de Google?

Como Google es propietario de Blogger, es un sitio web mucho más seguro que un blog WP autohospedado. Si habilita la autenticación de dos factores, será imposible que un pirata informático se apodere de su sitio porque Blogger solicita a los usuarios que ingresen su contraseña de Gmail para iniciar sesión en su perfil. Todos los sitios web con tecnología de Google son seguros.

Empezando

También puede cambiar la apariencia de su sitio seleccionando entre miles de temas diseñados específicamente para blogs. Lo que distingue a Blogger de otras plataformas gratuitas como WordPress.com es que no publicará anuncios en su sitio gratuito. Es por eso que muchos principiantes eligen comenzar a bloguear en esta plataforma.

Lo que nos gusta de WordPress Com

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless – Oakland News Now Today Blog

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 21:56:11 GMT [source]

Debe ayudarles mucho elegir la mejor plataforma de blogs adecuada para ellos. Si está buscando compartir vaporetade-mano.com sus pensamientos y crear contenido divertido, Blogger puede ser la solución que busca.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Estos son los 7 pasos a seguir para ganar dinero con los blogs. 1. Configure su propio blog autohospedado.
2. Empiece a publicar contenido excelente.
3. Genere tráfico orgánico hacia su sitio web.
4. Cree una comunidad alrededor de su marca.
5. Empiece a ganar dinero vendiendo anuncios.
6. Gane dinero vendiendo sus propios productos o servicios.
7. Gane dinero a través del marketing de afiliación.

Si crea su propio blog en esta plataforma, es propiedad de Google. Recuerde, el servicio buenos-dias.net lo ofrece de forma gratuita la empresa de tecnología más grande del mundo.

Making That Shift from Blogger to WordPress – Digital Inspiration

Making That Shift from Blogger to WordPress.

Posted: Fri, 30 Nov 2007 08:00:00 GMT [source]

También puede modificar la ubicación de ciertos elementos a través del creador de sitios web. Crear un nuevo blog de WordPress también es muy fácil. Al igual que Blogger, hay disponibles creadores de arrastrar y soltar y temas simples. Lo mejor de WordPress es que no está limitado a un solo tipo de creador de sitios web.

blogger or wordpress